¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

5 de Febrero Salida Provincia Barcelona

derzokoderzoko Forero Senior ✭✭✭
Que hay moteros y moteras!

El proximo dia 5 para los que no vayais a circuito si os apetece salir a hacer unas curvas yo voy a salir.... Aun no se muy bien por donde, pero ya os ire concretando!!! quien se quiera apuntar solo tiene que decirlo y asi nos es mas facil decidir destino..... Probablemente sea salida por Sant Celoni, Cardedeu, Vallgeorgina, Montseny o un sitio de estos, aun no lo se, pero bueno, espero vuestras inscripciones y propuestas!!!

V'ssssssssss y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Comentarios

• hombre, no seas asín y vente andaaaa vaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaa vengaaaaaaaaa
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD. no soy pde
  • HondakaHondaka Forero Senior ✭✭✭
    pero el montseny no estara congelao?

Yo me apunto, pero sigo diciendo que mejor costa
  • EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    derzoko escribió :
    Que hay moteros y moteras!

El proximo dia 5 para los que no vayais a circuito si os apetece salir a hacer unas curvas yo voy a salir.... Aun no se muy bien por donde, pero ya os ire concretando!!! quien se quiera apuntar solo tiene que decirlo y asi nos es mas facil decidir destino..... Probablemente sea salida por Sant Celoni, Cardedeu, Vallgeorgina, Montseny o un sitio de estos, aun no lo se, pero bueno, espero vuestras inscripciones y propuestas!!!

V'ssssssssss y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
    Este finde, evidentemente, va a ser que no. Pero para otro finde, esta es la zona que me pilla más cerca. Ya quedaremos.
    V'ssssssssssssssssss

Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • derzokoderzoko Forero Senior ✭✭✭
    A ver, varias cosas.

1ª. El montseny esta dpm, no hay problema de hielo, nieve ni nada. solo algo de humedad....

2ª. Al final el plan es ir a dar un garbeillo de curvas y luego nos iremos a ver a los pedrosas al circuito!! a exarnos unas risas kataneras.....

3ª La costa esta bien tio, pero o te vas al garraf o pocas curvas decentes hay.......

Bueno, Vamos a ver como queda la cosa al final.... Estoy por el msn....

V'ssssssssssssssssssss
    Una cosa. los que se quieran apuntar a la salida de curvitas previa a las tandas enviadme un email a =derzoko @ hotmail.com= que asi os tengo controlaos y os aviso, ya que estos proximos dias no se lo que me voy a poder conectar al foro....... en cambio el mail lo abro durante practicamente todo el dia
    Estos son los datos de la salida pre-circuit, para quien se quiera apuntar....

A ver que os parece:

Dia: Sabado 5 de Febrero
    Hora: 11:00h
    Punto de Reunion: Parking del Caprabo que hay entre EL MASNOU y PREMIA DE MAR en la N-II
    Ruta: Seguiremos por la N-II hasta Arenys de Munt, subiremos por la carretera de Vallgorgina (una preciosidad), Iremos hacia Sant Celoni, de ahi atravesaremos CAMPIMS y subiremos hacia Santa Fe del Montseny, casi llegando a Santa Fe haremos una pequeña paradita de unos 10min para relajar muñecas y espaldas en un "apartado" que hay en la carretera que esta de **** madre y tiene unas vistas cojonudas..... Seguiremos subiendo hasta Santa Fe hasta llegar al desvio del Turo de l'Home. Nos recorreremos el turo de l'home con calma y bajaremos de nuevo a Sant Celoni. De ahi iremos direccion Cardedeu-Granollers hasta llegar a la carretera de la ROCA del Valles.... Bajaremos Sant Foix y demas pueblecillos Hasta llegar a la carretera direccion Badalona llamada la VALLENSANA (unas curvas cojonudas). Esta nos llevara a Canyet, justo al lado del Hospital Trias i Pujol (Can Ruti) y al lado de la entrada a las rondas para que cada uno pueda volver a su casa, se vaya para el circuit o lo que le salga porque es el fin de la ruta.

Son entre 160 y 180 kms. La gran mayoria de curvas pero tambien hay zonas mas "tranquilitas". Seguiremos un ritmo de grupo, es decir nadie se marchara en cabeza y si alguien se rezaga un poco el grupo lo esperara, a no ser que alguien quiera abandonar la ruta en cualquier momento claro!!

Yo propongo llevarnos unos bocatas y hacer una segunda parada justo antes de entrar en la carretera de la roca para papearlos y coger un poquito de fuerza, pero estamos abiertos a opciones......

La hora como os he dicho de comienzo son las 11:00h, y con las dos paradas y a ritmo tranquilo calculo que acabaremos sobre las 15:00h mas o menos.

Es muy importante que me confirmeis por email o messenger quien venis para saber a quien esperar!!! Yo llegare a las 10:45h al punto de reunion y esperaremos hasta las 11:15h (quiza 5 minutillos mas) pero poco mas.....

Bueno, espero que lo paseis tan bien como lo he pasado yo en las dos veces que me he hecho esta ruta (aunque yo me la he hecho del tiron). Si hace buen dia no tendremos ningun problema de frio, nieve ni demas, porque subiendo nos dara el sol casi constantemente, de todas formas ir bien abrigaditos!!

Cualquier propuesta de ampliacion o reduccion de ruta, asi como de sitios para las paradas sera bien acogida!!! bounce.gif

Os espero!!!

V'sssssssssssssss
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero si ya me dijistes q vendrias... que ha hecho q cambies de opinion??? enga vente hombre
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    YO NO HE DICHO QUE NO VAYA!!!!! jejejejejeje unicamente vamos a hacer una salidita antes..... ya que no voy a correr al menos que no llegue con los dientes muy largos.....
    yo luego cuando llegue me voy pal circuit!

;)

si hasta las 15:30 no correis no???? TIEMPO DE SOBRA! image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me apunto! A las 11 en el carreful ese :-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    ATENCION!!!! SE CAMBIA LA HORA A LAS 10!!!!!!!!!!!!

Te apunto Tonyina pero a las 10 en el caprabo......
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    sant foix....... juas juas! es SANT FOST image

ir con cuidado en la vallensana, ya que hay una cantera i el tramo que pasar por alli es como un camino de tierra.
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    Y tambien cuidado en la carretera de Vallgorgina. Encontrareis humedad pasado Collsacreu seguro. Paso cada finde para ir a St Hilari y esta bastante mal.
    V'ssssssssssssssssss

Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
    Gracias chicos por los consejos.... la verdad es que tanto por Vallgorgina como por la vallensana he pasado muchas veces y teneis toda la razon.... son carreteras en las que hay que ir con mucha precaucion..... Yo espero que el grupo sea consciente y no tengamos ningun susto....

:)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo