¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Defendiendo las mono¡¡¡

algar33algar33 Forero Senior ✭✭✭
Hola a [email][email protected][/email] motivo de incluir este mensaje es debido a q hara un par de dias, rebuscando en la red sobre mi moto,salieron cinco mensajes en este foro, donde se decian cosas tales como q no tenian razon de existir, q no valian para nada, q eran un engrendo¡¡¡¡
Yo tengo una Yamaha SZR 660, q es un juguete..., ligera, menajable, perfecta para curvas, con la potencia justa (para q mas?),un crucero de 140-160 (para q mas?) fiable y de un mantenimiento barato....Q vibra? Fale....Q suena a "tractor"? Po zi...PERO ME ENCANTA¡¡¡¡¡
Asi q lo dicho, q moto no solo es un "pepino", moto es mucho mas...entendido?
Aprovecho la ocasion para q cualquera q tenga la SZR se ponga en contacto conmigo,quedemos, charlamos, nos pasamos informacion...y cualquiera q tenga una mono y este encantado¡¡
Rafagas a [email protected]
Nunca digas de este agua no bebere...este cura no es mi padre....ni esta **** no me cabe (refranero castizo).

Comentarios

• elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro.

La verdad es q parece q si q hay moteros maniaticos con cierto tipo de motos... o algo pero amos de eso hay q pasar.. y no picarse ni comerse el tarro.

Vsssssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Eeeee??? Hombre, seguro que encuentras gente que critique a la SZR pero vamos, es uno de los "inventos" más interesantes que circulan por ahí, una estética impresionante con un motor mono con mucho carácter (¿a quien le importan las vibraciones para ir de curvitas?) y una fiabilidad a prueba de bombas.

Es una verdadera lástima que los fabricantes no diversifiquen algo más su oferta, no todo deberían ser tetracilíndricas de prestaciones estratosféricas y con el escape por debajo del colín. No estaría de más que hubiera más motos con motores más sencillos pero divertidos, y con una estética moderna.

La SZR es un excelente ejemplo.

szr660.jpg

Saludos.
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Hola, bienvenido al foro.

La SZR es una moto muy interesante, lleva el chasis y la parte ciclo de la TZR 125 "italiana", puesto que esta mono se fabricaba en Italia.

Además, también me gustan estas monocilíndricas:

La Gilera Saturno 500:

szr-gilera-saturno.jpg

Y la Ducati Supermono 500:

Ducati-Supermono.jpg

Un saludo.
    dosruedas
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Ah, y la Suzuki Goose 350, que me encanta!!

1992_GOOSE350_250jpg.jpg

Je,je,je.. se me olvidaba...
    dosruedas
  • Juan NadieJuan Nadie Forero Senior ✭✭✭
    No os olvideis de la XBR500. Por cierto, a mi nadie me ha dicho nunca nada sobre las monocilíndricas... después de una buena carretera de curvas.
  • algar33algar33 Forero Senior ✭✭✭
    Jejejejeje, verdad q no? A mas de uno le he visto pararse a mirarla con cara rara y de no creerselo.....
    Rafagas y un saludo¡¡¡
    Nunca digas de este agua no bebere...este cura no es mi padre....ni esta **** no me cabe (refranero castizo).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo