¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pa mi k este foro va a morir...

lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
Pos eso....he estado viendo el otro foro y he visto la cantidad d gente k se estan registrando allí y k son d este foro,así k yo no iba a ser menos y he decidido registrarme yo también....
Espero k el problema k nos ha contado el señor moderador se soluciones pronto y k todo cuelva a la normalidad,komo era antes....
No kiero ver k este foro muera,ya k aki he aprendido muchas cosas y he hecho muchas amistades....
Saludos a todos y a todas
lastres1wl.jpg

«13

Comentarios

• elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    MMMMM eso en mi tierra se le llama chaqueteros xDDDD yo confiaré en q como han dicho hacen lo posible por solucionarlo, y aqui me quedo, pues aunque he visto muchos foros, este es el mejor de todos, en organización, gente, presentación etc etc etc.

Si q es verdad q sufre problemas ultimamente (2 meses) de lentitud u otros como el cargar mensajes etc pero bueno, si lo solucionan me da q volverán todos espantaos, por q es el mejor. Sin dudarlo.

Un poquito de confianza.

Vssssssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• Wizard of OzWizard of Oz Forero Master ✭✭✭✭
    Lo primero gracias por tu bienvenida cuando me presenté. Es cierto que este foro va lentísimo. Pero el foro que yo frecuento habitualmente, el de www.clubgs500.com también va lento a veces. Por cierto, ya que tienes una moto como la mía (que es negra), pásate por el club de las gs y echa un ojillo!
    .
    .
    .
    Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

Δεν ελπίζω τίποτα. Δεν φοβάμαι τίποτα. Είμαι λεύτερος
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Ya he visto morir un foro como fue el caso de Motopassion.net y la verdad no creo que este vaya ser el caso...Yo creo que se solventaran los problemas en breve...

De momento me quedo...Aunque lo reconozco no soy completamente fiel...En moteros.com tambien he pasado buenos ratos...Aunque no haya conocido a algun forero en persona...

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo no creo q vaya tan lento, tampoco es......

yo solo he estado en este foro y aqui me quedo hasta q me echen image

PD: sois unos quejicas image
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    Wizard of Oz escribió :
    Lo primero gracias por tu bienvenida cuando me presenté. Es cierto que este foro va lentísimo. Pero el foro que yo frecuento habitualmente, el de www.clubgs500.com también va lento a veces. Por cierto, ya que tienes una moto como la mía (que es negra), pásate por el club de las gs y echa un ojillo!

SNo tienes k darme las gracias por la bienvenida pa eso estamos aki...
    Y si,a ver si me paso por donde me has dicho a hechar u ojo....
    Venga,saludosssssssssss
    lastres1wl.jpg

• LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pués yo de aqui no me voy ..........
    Gracias a este foro, he pasado buenos momentos, he aprendido de todos, he escuchado, me he mosqueado y e vuelto a la normalidad.

Pero lo más importante es que he encontrado buenos amigos, a algunos he tenido la suerte de compartir isla y ruta y eso se lo debo al foro, así que de aqui por ahora no me voy, les doy un voto de confianza.

Vssssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo me he dado de alta en el otro hasta que esto funcione como es debido, aun va lento.
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luke escribió :
    Pués yo de aqui no me voy ..........
    Gracias a este foro, he pasado buenos momentos, he aprendido de todos, he escuchado, me he mosqueado y e vuelto a la normalidad.

Pero lo más importante es que he encontrado buenos amigos, a algunos he tenido la suerte de compartir isla y ruta y eso se lo debo al foro, así que de aqui por ahora no me voy, les doy un voto de confianza.

Vssssss
    Bien dicho si señor, la verdad es q hay mucho desagradecio en el foro... pero bueno creo q en el fondo todos deseamos q funcione correctamente para seguir disfrutando de el.

Vssssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanele escribió :
    pues yo me he dado de alta en el otro hasta que esto funcione como es debido, aun va lento.

Yo tambien he hecho lo mismo. Soy nuevo en motos.net, entonces no siento la logica fidelidad al foro como otros. Sin embargo, hay que reconocer que este ha resultado practicamente inusable estos ultimos dias. El moderador ha tenido la decencia de por lo menos poner la cara, que son puntos a su favor.

Gasofa.com va rapidisimo, pero aun asi, espero que motos.net solucionen sus problemas. Por ahora, sigo con mis dos novias, para ver con cual me quedo... tambien hay el clubgs500.com, pero no he registrado como aun no he comprado la moto.
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    yo llevo dos años o asi en este foro, y estuve a punto de irme cuando cambiaron el formato y tal, este formato no me gusta nada, y encima va fatal y no se puede ver nada la mitad de las veces.

ademas, eso de tener fidelidad a un foro es una chorrada como un piano, a q lo tienes, a un dominio? a un servidor?
    yo si me gusta el foro es por la gente(y mas antes, ahora ha decaido y perdido mucho interes la cosa) y no por el dominio en si, q me da igual q sea gasofa.com, motosnet o lo q sea.

v´sss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cloud escribió :
    ademas, eso de tener fidelidad a un foro es una chorrada como un piano, a q lo tienes, a un dominio? a un servidor?
    yo si me gusta el foro es por la gente(y mas antes, ahora ha decaido y perdido mucho interes la cosa) y no por el dominio en si, q me da igual q sea gasofa.com, motosnet o lo q sea.

Si, creo que en eso tienes razon.
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    Cloud escribió :
    yo llevo dos años o asi en este foro, y estuve a punto de irme cuando cambiaron el formato y tal, este formato no me gusta nada, y encima va fatal y no se puede ver nada la mitad de las veces.

v´sss
    Estoy con tigo. al igual q esta este foro hay muuuuchooooossssss mas. unos mejores otros peores. pero al igual q en el post del moderador digo q esto lo hacemos nosotros y estemos en el foro q estemos , no sotros somos quienes levantamos esto. y seremos los mismos en este o en otro mientras la gente responda.

y la mayoria o casi todos estan registrados en mas de 1 foro, eso no es chaquetero solo ir a tu conveniencia. Por q a qui no regalan nada ni en otros foros, bueno hacen descuentos en tiendas.

esto es como cuando uno estaba en el colegio y empezaba el año o cambiaba de clase o de colegio, el temor de con quienes estaremos , pero luego te das cuenta q todas las clases hay gente q merece la pena.

Enga pues a ver si solucionan los problemas y ya esta. image
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    No estoy de acuerdo en que vaya a morir,yo tambien me he registrado en el otro foro pero el formato no me gusta nada,hay tropecientos foros y no puedes leer casi nada y el numero de respuestas se limita.En este foro solo hay dos o el de motos o el off topic,hay mucha mas respuesta.

Yo llevo aqui poco mas de medio año y se respira un buen ambiente(no he visitado otros foros(salvo el de metrakit image y hoy un poco el de foromotos.net) y la verdad es que me quedo en este y espero que por mucho tiempo.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Pos sabeis loque sus digo ¡¡¡¡¡ ESTE FORO NO VA A MORIR PORQUE AQUI TENEMOS LOS WEBOS Y LOS OVARIOS MU GORDOS PA TIRAR CON EL FORO PARRIBA CADA VE KE AGA FALTA, ( aunke el qe lo aga sea el moderador y alguna otra persona ) PERO TENEMOS LOS WEBOS GORDOS.... ¿¿ oké ??
  • WityWity Forero Senior ✭✭✭
    De qué foro estáis hablando. No me entero de na!!

Yo soy usuario habitual de: (por orden actual de preferencia)

www.debates.motos.net (este)
    www.moteros.com
    www.foromotos.net

Y simplemente, los tres están muy bien, aunque en este, hay gente más enrollada que sobre todo en moteros.com dónde todos se creen muy PRO y reina el vacileo.

Cuestiones a parte, pronto se solucionará la lentitud.

De hecho, propongo (como ya ha hecho ANGEL RR y yo) REDUCIR TAMAÑOS DE LAS FIRMAS. Creo que uno de los motivos por el que pueda ir lento, es por el TAMAÑON de las firmas.

Pues eso!!
    WITY® 2004 - Resurgiendo de las cenizas. Siempre en el corazón los compañeros de motomalaga caídos y en el recuerdo mi CBR1000 y mi ZX12R.
    AMM 7724
  • KRIEGERKRIEGER Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo y sin ser un experto en el tema, es que si pusiesemos menos imagenes en las firmas y avateres esto iría muchísimo más rápido
    Gass

MERCADILLO MOTERO
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=248000

NOS HAN ROBADO SV 650 S AZUL EN BARNA, matrícula 0410 CSN
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me he registrado en el ptro foro y estado viendolo, ya llebo un par de dias. Y bamos no esta mal pero a mi me parece que es peor que este, a mi este es el que mas me gusta el otro tiene multitud de foros y eso no ba bien porque no te enteras de donde esta la gente. Ademas de que en este hay gente con muchos conocimientos y que te hecha una mano a la que puede y no me gustaria irme y perder por ejemplo los colecionables de leviatn o los de elfosie o respuestas de otra mucha gente del foro.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    KRIEGER escribió :
    Yo creo y sin ser un experto en el tema, es que si pusiesemos menos imagenes en las firmas y avateres esto iría muchísimo más rápido
    Estoy totalmente deacuerdo, de hecho hay firmas tan grandes que hasta molestan,
    vsssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • ilineailinea Forero Senior ✭✭✭
    Arriba este Foro ****!!!!!!
  • pdepde MegaForero
    pos pa mi q todos o al menos algunos d los q gestionan este foro deberian marcharse a sus casas por incompetentes

no se merecen a los foreros q tienen

q desastre d foro!! este foro es la excepcion!! a mi todos los portales d internet me van komo un rayo y este....sin comentarios
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Yo alucino...Hace un rato ni podía entrar y ahora vuela¡¡¡

Lo de las firmas parece buena idea...

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • TOMIVET99TOMIVET99 Forero Senior ✭✭✭
    Este foro es el mejor de los que conozco y no creo que muera por un problemilla que esta en vias de solucion.
    mgm5505
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Pues sip, menuda desgracia de técnicos.....sería una pena que se deshiciera este grupo cojonudo por culpa de unos incompetentes...

Si es que ves diez mensajes en cualquier otro foro mientras que en este ves uno....image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • AtreyuuAtreyuu Forero Senior ✭✭✭
    lo importante es la gente y no el portal, tenerle cariño a un portal. Recuerdo a un tio que me dijo yo no vendo mis acciones de "terra" por que les tengo cariño. Os imagineais,

- ring ring
    - digame
    - eh io atreyuu, soy maripili ¿quedamos?
    - hola maripili desde donde me llamas.
    - desde mi nuevo movil de amena
    - oh dios mio ya no eres de movistar, traidora, chaquetera, antes todos estabamos en movistar y tu nos has traicionado yendote a amena, hasta nunca.

Me alegro tanto de hablar con vosotros aqui como en gasofa.com la diferencia es que alli, hablo mas por que va mejor de rapidez. Y os juro que vuestros consejos sirven igual esteis donde esteis dandolos.

Yo de momento estoy aqui por vosotros y me voy a gasofa cuando quiero tener una conversacion algo agil con otros moteros.

No aprecio el foro aprecio la gente desinteresada que ofrece su ayuda.

sds........
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Atreyuu escribió :
    lo importante es la gente y no el portal, tenerle cariño a un portal. Recuerdo a un tio que me dijo yo no vendo mis acciones de "terra" por que les tengo cariño. Os imagineais,

- ring ring
    - digame
    - eh io atreyuu, soy maripili ¿quedamos?
    - hola maripili desde donde me llamas.
    - desde mi nuevo movil de amena
    - oh dios mio ya no eres de movistar, traidora, chaquetera, antes todos estabamos en movistar y tu nos has traicionado yendote a amena, hasta nunca.

Me alegro tanto de hablar con vosotros aqui como en gasofa.com la diferencia es que alli, hablo mas por que va mejor de rapidez. Y os juro que vuestros consejos sirven igual esteis donde esteis dandolos.

Yo de momento estoy aqui por vosotros y me voy a gasofa cuando quiero tener una conversacion algo agil con otros moteros.

No aprecio el foro aprecio la gente desinteresada que ofrece su ayuda.

sds........

Sasto....la pena es que una gente se irá a un lado, otra a otro.....lo bueno sería encontrar un punto común de encuentro...
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo