¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones Protectores Carenados:

noietbcnnoietbcn Forero ✭✭
Que Son Mejores, Los Pelacrash O Los Puig?? Opiniones De Los Que Los Tengan Colocados????

Comentarios

• juankilejasjuankilejas Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo los de puig,pero de momento no los e usado
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo tengo los pela cras y no se q decirte por q aun no lo he puesto
    te pongo unas fotillos de las piezas, solo de un lado, y de como queda.

no se ve bien ya q es una foto copia en blanco y negro.

los de otras marcas en mi moto hay q hacer boquete al carenao.
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo los de Puig, y se me ha caido la moto en parado 2 veces sobre el lado izquierdo y una sobre el lado derecho, ME LA HAN SALVADO LAS TRES VECES.

Consecuencias: Lado IZQUIERDO: roce en el tope y roce en la culata del motor mínimos.

Lado Derecho: Roce en el tope de protección.

Los mejroes 90 euros invertidos.

Vssssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    bueno a ver 3º intento de poner la foto. esto va fatal. joe.
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos yo tengo entendido q los de nilon son mejores... no se si es cierto me lo dijo un tio q se los regalo ala moto de un colega cuando la compro... dijo q los de metal no paran la moto en caso de caida despacio sino q la aceleran, y q los de milon son mejores, aunq quedan mas feos. q opinais?????????'
  • SkraperSkraper Forero Senior ✭✭✭
    Este post me viene como anillo al dedo, ya que como ya sabreiis dentro de poco tendre la gsxr 600 y me quiero poner unos protectores de estos.

Que me recomendais los puig o los pelacrash? Se tiene que perforar el carenado en la gsxr 600?
    Ayudadme porfacor porque quiero sacar la moto con los protectores puestos ya el primer dia.

V'ssss
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo los Puig, quedan de P.M. y no hay q perforar nada y como he comentado antes, me han salvado la moto por tres veces. Vsss y si ponselos antes de sacar la moto del concesioanrio.
    giff.gifRSGIF.gif

• TCSLYDETCSLYDE Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien llevo los de puig pero de momento no los he probado, son mas baratos que los pelacrash 55 euros en bcn los pelacrash me dijeron unos 90 y el acabado era peor pero mas o menos parecidos.
    dscn1727tg4.th.jpg Hoy es un gran dia, un dia fecundo, hoy es un gran dia para todo el mundo..."
    Teniente Coronel Slyde.
  • xjrxjr Forero Senior ✭✭✭
    Hola yo tengo puestos estos y estan muy bien https://www.racingvega.com

Un saludo
    motocykl-yamaha_xjr1300-19.jpg
  • GbyGGbyG Forero Senior ✭✭✭
    Es un cara o cruz.

Ante una caída en parado pueden ser muy útiles y salvar plásticos.

Ante un arrastrón majo, puesss es muy probable q jodas algo como culata (caso de los pelacrash en una cbr q conozco) o toques chasis, caso de ir ahí instalado.

Te pongo una foto de como quedo mi carter por incrustarse el taco de nylon.
    detallecarter.bmp

"Quien delante no mira, atrás se queda"
  • oskkroskkr Forero Senior ✭✭✭
    Pos yo tengo puestos los pelacrash de Nylon, y la moto se me ha caido una vez en el garaja y otra en la calle, las 2 en parado y me he librado de los rallajos y roturas. No toca nada de nada, alante toca el pelacrash y atrás la estribera. Bueno, los retrovisores rozan un pelin, pero ni se rallaron ni nada. Estoy super contento con ellos :D
    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
    Ya no tengo a mi niña...mi GSXR600 FLOWERPOWER... :(
  • noietbcnnoietbcn Forero ✭✭
    Pues al final he ido a la tienda y he pillado los pelacrash en color nylon, mañana me los pondre a ver k tal, aunke he visto los puig puestos en una y no esta mal, eso si, en las tiendas no tienen ni **** idea de si se tiene o no se tiene k taladrar el carenado, unos si, otros no, es un poco patético!!!

Esta semana me dan el pepino!!!
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo los pelacrash en una gsx-r600, se ponen muy facil y no hay que taladrar nada, solo quitar dos tornillos y poner los dos que vienen en la caja.
    en la cbr600rr '04 de un amigo los pusimos y tampoco hay que taladrar nada, lo unico que es un poco mas costoso porque hay que desmontar el carenado, y el tornillo del lado derecho va mas duro que image....
    Por cierto, en Amr Andorra los tienen mucho mas baratos image , los compre por 54 € cuando aqui me pedian 120€
  • SINUEMRSINUEMR Forero ✭✭
    Noietbcn, ya nos contarás lo cuales le pones, yo estoy pidiendo información para mi RR modelo 04, lo que tengo claro es que no quiero taladrar carenado.

Saludos.
  • jambojambo Forero Senior ✭✭✭
    pues yo tengo los puig, y la verdad se me cayo la moto sin querer, y image image image image NO LE PASO NA. tu mismoimage
  • jambojambo Forero Senior ✭✭✭
    pues yo tengo los puig, y la verdad se me cayo la moto sin querer, y image image image image NO LE PASO NA. tu mismoimage
  • noietbcnnoietbcn Forero ✭✭
    Pues al final le pongo los pelacrash, a ver k tal, pero no se k me han dicho de una pletina o algo así, se ve k si la tienen, son mas fáciles de doblar esta pletina,y puede dañar el carenado o algo de la moto. Tambien es verdad k si no tienen esta pletina, que sirve para trasladar de sitio el taco de nylon, se tendría k taladrar el carenado, lo k encuentro una pena siendo una moto nueva.

En la tienda me han asegurado k los pelacrash son los mejores y los k mejor cubren ante una caida, y sobresalen algo más, son los mas utilizados en competición, aunque los de competición solo sobresalen 3 cm, por normativa de seguridad, los de calle sobresalen más, asegurando más la moto ante cualquier caída.

Todos tienen sus pros y sus contras, pero me parece k LO MEJOR ES NO CAERSE Y DEJARSE DE TONTERIAS NO???

Venga gente nos vemossssssssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo