¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida Sabado A Concesionario Harley (girona)

xinxan23xinxan23 Forero ✭✭
Pos ya ves el sabado a pesar de los -4ºC que hacian por la mañana habíamos quedado mi apañero torero (con Harley 883 sporter) y yo mismo (aprilia rs 125), pa que luego digan que no se pueden ajuntar motos con estilos tan distintos en todos los aspectos Cogimos la autopista unos 50 kms hasta girona a un ritmo aproximado de 120-120 aunque hubo alguna estrujadilla (170) Una vez el en concesionario estuvimos deleitándonos con unas maravillosas transformaciones super radicales además de contemplar los ejemplares originales. A mi apañero se le caía la baba (jejejeje), y a mi los **** al suelo por la Buell.
Depues de que mi amigo le hicieran la revisión sexuarrr ("de la 883") bajemos por la nacional pa cambiar de ruta y apesar de que habían zonas húmedas (no penseis mal) nos lo pasemos en grande bajando. la verdad es que se viaja de maravilla con él y es que lleva un ritmo alegre pero sin travesuras (alguna se hace por eso).
Lleguemos a una zona de curvas reviradas y le dije a mi compañero deuuu pa divertirme un poquito por esas curvas y a continuación lo esperé en un cruce (un ratillo....jejejeje)
La salida acabó con una cerveza y petando la charla.
Prometo poner las fotos cuando las descargue del movil..image
ANTE LA DUDA SIEMPRE GAAASSSS (TE LO DICE UNO CON EXPERIENCIA) image

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo