¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[PEDIDO] Mini Motos a 150€!

danysorianodanysoriano Forero ✭✭
Hola, en el foro de GSMSPAIN estamos organizando un pedido conjunto de pocket bikes, y me pareció buena idea apuntarlo aquí.Si alguien se quiere pasar, el trhead es este:

https://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=287891&perpage=20&pagenumber=1

La moto es la de la foto, y estos son los precios:
20 motos a 190€
30 motos a 160€
40 motos a 155€
50 motos a 150€

En los colores azul, rojo, naranja y amarillo.
Incluye caballete, kit de pegatinas, herramientas y bidón para la mezcla.
Las motos salen desde San Sebastián, hay que sumar 12€ del envio hasta casa de cada uno.
Tienen garantía hasta ser rodadas (si le pegas un calentón y la gripas, no cubre)

Cuando tengamos la lista cerrada,os daré una cuenta (y mis datos personales) para el ingreso; cuando estemos todos, haré yo el pedido, tengo un negocio de importación masiva de productos médicos, asi que me conozco el percal y experiencia me sobra.

Los interesados, mandad un e-mail a:

[email protected]

con vuestros datos personales,dirección,teléfono, nick del foro cantidad de motos y color. Iré publicando una lista actualizada todos los dias, con la gente que se vaya apuntando.El objetivo sería llegar a 50 motos. Si pasamos, el precio se reduce.

---LISTA DE PARTICIPANTES [31/01/05]---

Cristalmod - 1 moto [ok]
Manuelp22 - 2 motos [ok]
Made - 1 moto [falta e-mail con datos]
Nick.gsm - 1 moto [falta e-mail con datos]
Pititis - 1 moto [falta e-mail con datos]

TOTAL: 6

Si no haceis el e-mail, no esta completado el registro... un salut v'ss

Comentarios

• elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ufff me pilla justo de pelas q si no.. fijo q pillaba una.

Vsssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• MISTICOMISTICO Forero Senior ✭✭✭
    Para el que no lo sepa, estas motos o minimotos estan PROHIBIDAS, salio hace poco en la televisión, ya que son un peligro y no pueden usarse en la ciudad.

informaos bien antes de comprarlas.

v,sssssssssssss image
  • danysorianodanysoriano Forero ✭✭
    No estan prohibidas, sino no se venderian, las pasarian los camellos en las esquinas.

La ley dice que este tipo de vehiculos no son aptos para la circulación por vias públicas, deben usarse en recintos cerrados a la circulacion y con las medidas de protección requeridas.

asi que nada de prohibidas, que nadie ha dicho que vayamos a circular con ellas por la calle.

un saludo
  • ToRuToRu Forero Senior ✭✭✭
    elpippo escribió :
    Ufff me pilla justo de pelas q si no.. fijo q pillaba una.

Vsssssss
    nah, tu espera un poco más.. que a este paso... las encuentras en las tiendas de los chinos (sin despreciar a nadie) o en los famoso "Todo a 1 Euro!!", aunque seguro que danone & company.. hara promociones para estas motos xD
    Saludos!

fast.gif <- Esta feliz porque esta en el chat #motos.net del irc-hispano!<br>
  • DanielesDanieles Forero Senior ✭✭✭
    algun katana se apunta????????????????????????????
    dani5fz4.th.jpgvanderleisilva4uo0.th.jpgtandas1ronda056mp6.th.jpgkatanas-peke.jpg
  • MISTICOMISTICO Forero Senior ✭✭✭
    danysoriano escribió :
    No estan prohibidas, sino no se venderian, las pasarian los camellos en las esquinas.

La ley dice que este tipo de vehiculos no son aptos para la circulación por vias públicas, deben usarse en recintos cerrados a la circulacion y con las medidas de protección requeridas.

asi que nada de prohibidas, que nadie ha dicho que vayamos a circular con ellas por la calle.

un saludo

Lo malo es que no es asi, la gente las usa en plena calle, por eso las estan retirando de muchos sitios, ya que las compran para circular por al ciudad, y no para recintos privados, en la tienda de ordenadores de debajo de mi casa, las vendian y las han retirado, porque la policia les ha dado un toque, ya que las estan vendiendo para niños que se ponen a circular por la carretera y ya ha habido mas de un accidente.

v,ssssssssssssss
  • murdokzgzmurdokzgz Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto, esta tarde doy datos, que preguntare a unos amigos a ver si se apuntan.
    ¡¡¡¡PRASTIK!!!! Tu no querías una???
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Yo kiero una!! image

Supongo q son carenadas igual que la de la foto, no ?¿?

La quiero en rojo. Ya direis como hacerlo!

Salu2!
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    DaniGSi escribió :
    Yo kiero una!! image

Supongo q son carenadas igual que la de la foto, no ?¿?

La quiero en rojo. Ya direis como hacerlo!

Salu2!
    Tanto chupa la CBR inyección? jaja!!

El problema no es de las tiendas que la vendan, si no el uso que se de a ellas, es una peste la invasión de bakalillas q solo les faltaba este juguetito,,,

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    la cbr se me keda grande image .

Puede ser un buen juguete para pasar algunas tardes de verano. Por 300 lereles no me la compraba pero x 150, me la pillo y la trasteo, así dejo en paz de una vez la cbr que está de mi hasta el cilindro

P.D. le quitaste los ruedines ya a la tuya ??
  • DanielesDanieles Forero Senior ✭✭✭
    Yo igual me apunto..... pero si llegamos a 30...............
    aunq lo suyo seria verlas primero............
    Dani te imaginas un mano a mano en pocket en el karting del vendrell??????
    dani5fz4.th.jpgvanderleisilva4uo0.th.jpgtandas1ronda056mp6.th.jpgkatanas-peke.jpg
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Pos Por Ese Precio Estan Tiradas.... Voy A Exar Cuentas Y Ya Os Digo... Por Cierto, Como Las Distribuis Despues ?????

Esas Motos Son Para Usarlas En Circuitos De Karts O Parkings, Yo De PekeÑo Montaba En Minimoto Con Un Amigo Del Colegio Qe El Padre Tenia Un Taller De Motos Y Tenia Unas Pocas, Noslo Pasabamos Pipa :p Que Datos Hay Que Dar Para Pedirlas ????
  • UncasUncas Forero Senior ✭✭✭
    vamos a ver una cosa ...

yo mido 1,88 y peso 100 kilos, nunca he montado en un trasto de esos
    podria hacerlo ?
    si es asi contad connmigo
    Tú dejame a mi ......
  • ToRuToRu Forero Senior ✭✭✭
    poz yo tengo que echar tb mis cuentas.. y ver que datos hay que dar, como hay que pagar (cuando, a donde, antes de pedirlas, cuando ya la tengas en casita...) y demas datos de interes.

PD: No es que sea un desconfiado, es que no te conozco ;)
    Saludos!

fast.gif <- Esta feliz porque esta en el chat #motos.net del irc-hispano!<br>
    Dani-R6 escribió :
    Yo igual me apunto..... pero si llegamos a 30...............
    aunq lo suyo seria verlas primero............
    Dani te imaginas un mano a mano en pocket en el karting del vendrell??????
    MOOOOOOLAAAAAAAAAAA
  • EspadaEspada Forero ✭✭
    Yo estoy bastante interesado en estas motos de hecho me gustaria adqiuirir 4, 1 para mi y 3 para mis colegas, pero tengo una duda, cuanto coje este modelo en concreo, sabeis si suelen dar muchos problemas, me refiero a q si son como los coches por radio-control de gasolina que siempre estan fallando y tienes q estar mas tiempo arreglandole detallitos q usandolos, Muchas gracias por las respuestas
    x1pxzZ39wV--_eBVNbw1Gt84-ScT-wQI1bfuVAFnoT2xjXTKWTtQOZBhNaORxwpRzgLmshPcISk8nr0mX-DmWn5mGEqMkncM1FGgE5IRzmK0lnpQdEy3mLTzTFpMi_I8ACwblR-_LpfYkM
    Espada nº55
  • SaidCoyaSaidCoya Forero Junior
    yo quiero 2 te mando un email con mis datos.

A ver si sale bien la cosa y las tenemos prontito.
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo aloemjor me lo plantearia... de pillarla la pillaria amarilla :D
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues la verdad es que es una oferta golosa,yo de pillarla me la pillaría en negro pa convertirme en el ghost rider del pueblo image .

Fuera coñas,aparte de que no ando fino de pelas no se si sería cómodo ir en un trasto de esos y mas con mi corpulencia......sería un show image .

Aissss,que dificil decisión,¿alguien que haya conducido una moto de estas puede decir como se va?
    ¿Podrían desplazar una masa de 90 kgs con facilidad?
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • RustyRusty Forero Senior ✭✭✭
    Jugosa oferta.... es para pensarselo. Podias ponernos las caracteristicas? potencia, velocidad max, etc. etc.?

un Saludo!!

Sector Carbonilla nº15

Socio AMVER nº:3502

• danysorianodanysoriano Forero ✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo