¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pregunta sobre sporter 883

djcondedjconde Forero Junior
Tengo Una Yamaha Special 250 Y Qiero Comprarme Una Harley Sporter 883, Y Necesito Que Alguien Me Responda A Las Siguientes Preguntas:

Velocidad Punta?
Mantenimiento Caro?
Es Comoda? (la Special Me Parece Comoda, Supongo Que Esta Sera Mas)
Cuanto Dinero Cuesto Poner El Asiento Y Respaldo Del Copiloto
DJCONDE
SPORSTER 883-R
(JUAN PALOMEZ,
YO ME LA GUISO
Y TU ME LA COMES)

Comentarios

• OzzmanOzzman Forero Senior ✭✭✭
    Pues a ver, te comento... todas las custom de 800cc pueden llegar con el motor y escapes de serie a unos 180-190 km/h, pero no mantenerlos de crucero. De todas maneras, si lo que más te importa es la velocidad punta (por aquello de preguntarlo lo primero), te has equivocado de tipo de moto.

Respecto a la comodidad, espera a que alguno que tenga las HD con los Silent Blocks te diga algo, porque yo monté en un modelo antiguo y podías hacer cócteles encima sin moverte (pero parece que ahora se ha corregido mucho).

Los asientos que vienen de serie no suelen ser cómodos ninguno o casi ninguno (en general). Cambiarlos no suele ser caro y suele ser interesante. Tu Special te parece cómoda, pero es porque no la tienes para rutas largas, luego, poco a poco, se te va "planchando" el culo. Para el acompañante, si lo quieres con respaldo, diría que entre 200 y 300 eypos (aprox).

El mantenimiento en todas las custom es más o menos similar, pero olvídate del consumo de la Special. Siempre calcula unos 5-6 litros de consumo normal.
    Y recuerda...si CORRES MUCHO es porque FOLLAS POCO

b2.gifb2.gifb2.gif ole.gif b2.gifb2.gifb2.gif
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Ozzman escribió :
    Pues a ver, te comento... todas las custom de 800cc pueden llegar con el motor y escapes de serie a unos 180-190 km/h,.
    Las japonesas tal vez 180, pero la Sportster 160 y va que revienta.
    165 rindio una Dyna con motor "grande" asi que...

No son motos para correr.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • torerotorero Forero Senior ✭✭✭
    Hola djconde, en general las custom no son para correr siempre hay alguna que otra que se sale como puede ser la v-rod que según tengo entendido alcanza los 225k/h
    pero aun a sin es una velocidad que no la podrias soportar mucho tiempo, mi sportster hasta mañana estara de serie y la e puesto una vez a tope que son 170k/h,por comodidad tuya no te preocupes yo antes tenia una intruder 250 y esta para mi es mucho más comoda, diferente es el acompañante si es que llevas, el asiento que sale de serie no es comodo para el , siempre le puedes poner un respaldo de esos de quita y pon, el precio no lo se pero el amigo IHY tiene uno y siempre le puedes pedir consejo a el; por lo de más no te puedo decir gran cosa más solo que por mi parte si volviera a tras volveria a comprarla.
    VENGA UN SALUDO DESDE EL OTRO EXTREMO DEL HILOimage
    image009.gifme encanta la musica de mi amotico
    Web del Sector Josdeputa BDF41FB32D5C4CBBA331541B330DEDB7.gifBikersTV ploff2yn.gif

sectorsportsterista1pl.gif
  • juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    Pillate la Harley sin dudarlo y no hagas caso a Nizar y Ozzman que no tienen HD...image . Torero tiene una sporster y nadie mejor que el para decirte todo sobre la moto.
  • OzzmanOzzman Forero Senior ✭✭✭
    Eh, que yo sólo he dicho que los modelos viejos vibraban mucho (cosa que no me puedes negar) y que los asientos, normalmente no son nada del otro jueves en NINGUNA custom de esa gama. Evidentemente, si te compras una Valkiria o una Electra Glide, seguro que tienes un gran asiento, con mullido, calefacción y hasta un mecanismo para masajearte las nalgas image

Ya le he dicho que si le gusta, que se la pille, y que no se lo piense. Si te gusta una moto y te coges otra porque "el asiento es incómodo", al final te arrepentirás y no estarás a gusto con la compra, a pesar de que vayas en un sofá.

Y sí, no tengo HD (bueno, ahora mismo no tengo ninguna, qué se le va a hacer). Pero ya verás, me voy a comprar un vespino, lo voy a trucar, aprenderé la técnica del filorueda y te voy a arrancar el logo de HD de tu moto macarra. image
    Y recuerda...si CORRES MUCHO es porque FOLLAS POCO

b2.gifb2.gifb2.gif ole.gif b2.gifb2.gifb2.gif
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Bueno, después de que hayas escuchado las opiniones y datos ficticios de los "expertos" en HD, te paso yo los datos reales:

- v. max: 175 km/h
    - consumo: ciudad 5 litros (conducción alegre). autopista 4 litros (a 120km/h - 140 km/h).
    - mantenimiento: pues las revisiones según los kms, que dependerá de donde la lleves.

en cuanto a los asientos el de serie para mí es bastante cómodo, pero como es una cosa de gustos, tienes dentro de la propia marca muchos modelos de asientos y de otras marcas otro porrón de asientos, es imposible que no encuentres uno a tu medida. puedes tener dos asientos y cambiarlos en un pispas con un destornillador.

en cuanto a las vibraciones, después del 2004, para mi gusto tiene las justas y necesarias. aunque hay gente que preferiría que vibrase a saco como antaño y otros que preferirían que no vibrase nada en absoluto, como si estuviese el motor apagado. ya te digo que para mi gusto tiene las vibraciones exactas, lo mejor es que lo compruebes por tí mismo en algún concesionario.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    Oye, kevlar, no te vienes a la quedada del día 20?
    Me estoy pensando la firma image
  • CainCain Forero Master ✭✭✭✭
    cocoCBF250 escribió :

JIS JIS JIS.

Coco, campeón ayer me dijeron que van a bajar el precio de las sportys, te lo digo por si te puede interesar (lo mismo sacas un regalillo por la diferencia).

Lo escuché en el concesionario de Málaga, pero de todas maneras enterate tú.

Un saludo.
    Cain escribió :
    JIS JIS JIS.

Coco, campeón ayer me dijeron que van a bajar el precio de las sportys, te lo digo por si te puede interesar (lo mismo sacas un regalillo por la diferencia).

Lo escuché en el concesionario de Málaga, pero de todas maneras enterate tú.

Un saludo.
    La leche!!!. Pues ya veremos, me la entregan el 19 (y yo me lo creo...image ) así que, o bajan el precio ya, o me temo que me cagaré en la madre de alguien si es verdad que lo bajan!!!!!
  • CainCain Forero Master ✭✭✭✭
    cocoCBF250 escribió :
    La leche!!!. Pues ya veremos, me la entregan el 19 (y yo me lo creo...image ) así que, o bajan el precio ya, o me temo que me cagaré en la madre de alguien si es verdad que lo bajan!!!!!

jojojojojo en la mia te puedes ****...total es de goma y se limpia en la bañera image .

No, en serio, enterate por que lo escuché así como de pasadilla.
  • IhyIhy Forero Senior ✭✭✭
    ... y aquí llega Ihy...
    Camarada, soy un feliz poseedor de una 883 custom, casi casi casi tan hermosa como la de Torero, (o era al revés?..).. Respaldo?. tengo uno de quita y pon, sinó la parienta se me enfadaba... Estoy contento con él, porque la llevo sin respaldo (como tiene que ser a mi gusto), y cuando tengo que hacer alguna rutilla con ella, pues ale, a afearla un poco. Pero solo un poco, eh? que mi moto es demasiado chula...

Comodidad? pues no se si es que voy a estar enamorado de mi burra y eso me nubla los sentidos, porque leyendo que la gente no va muy cómoda, a mi no me pasa. Voy en un trono de rey! muy cómodo para mi. Claro, sin olvidarme que el pasajero, con este asiento de serie, .... cómodo,,, cómodo... no va mucho. no me engaño, pero.... y qué??!?!?? ejaueajueajeaujea
    Más que nada por eso me puse el respaldo. Y según me dicen se va bastante más cómodo con él. No sé... Cuando vuelva a verte Torero, tendremos que darnos una vueltecita cada uno en la moto del otro para probar el asiento de atrás... para saber si se quejan con motivo o no..! jejejeje

Más cosas sobre la 883? pues no te puedo decir mucho más. Mecánica tengo un 0. mantenimiento? tiene un mes.
    Pero sé que no la cambiaría por ninguna otra! (sin incluir la vrod, claro! jeje, pero aún y así creo que lleegaré a tener las 2 a la vez...)
    Si te gusta la moto, como me ha pasado a mi, que de siempre siempre me ha gustado la 883, cuando te la compres no te arrepentiras. Te dará problemas, supongo que si, pero igual que cualquier otra moto, creo yo.
    Mi humilde opinión.

Para cualquier cosa, a preguntar. Encantado de intentar solucionar tus dudas
    cocoCBF250 escribió :
    No. Es física, sentimental, paternal y laboralmente imposible. Y por si esto fuera poco, mi 1er hobbie tampoco ayuda.

Cain escribió :
    JIS JIS JIS
    qué pacha, buen hombre, ¿algún berrinche sin superar?
    Un genio escribió :
    Ihy escribió :
    ... y aquí llega Ihy...
    cómodo con él. No sé... Cuando vuelva a verte Torero, tendremos que darnos una vueltecita cada uno en la moto del otro para probar el asiento de atrás.
    **** tio no pongas esas cosas que la peña piensa lo que no es, pues eso tio que yo no me monto ni se monta ningún tio detras mio au que solo de pensarlo me da un reboltijo el estomago que pa que jejejeje , con lo que me cuenta mi mujer del asiento tengo de sobras,venga un saludo y a cuidarse.
    Web del Sector Josdeputa BDF41FB32D5C4CBBA331541B330DEDB7.gifBikersTV ploff2yn.gif

Ihyyyyyyyyyyyyyyyyy, tiooooooooooooooooooooooo. Cuéntame que tal tira la burra con la parienta atras!!!!

Y estoy con torero, no mola llevar a ningún tio detrás... eso de frenar y sentir algo duro en la espalda, como que no image image image
    cocoCBF250 escribió :
    Ihyyyyyyyyyyyyyyyyy, tiooooooooooooooooooooooo. Cuéntame que tal tira la burra con la parienta atras!!!!

Y estoy con torero, no mola llevar a ningún tio detrás... eso de frenar y sentir algo duro en la espalda, como que no image image image

joder si sintieras algo duro yo si que me acojonaria jejjejeje

• juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    torero escribió :
    joder si sintieras algo duro yo si que me acojonaria jejjejeje
    jajjajaja, si es que el roce hace el cariño... por cierto que bien va ahora el forooooooo...image
    juanele escribió :
    jajjajaja, si es que el roce hace el cariño... por cierto que bien va ahora el forooooooo...image
    ya te digo

• MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    djconde escribió :
    Tengo Una Yamaha Special 250 Y Qiero Comprarme Una Harley Sporter 883, Y Necesito Que Alguien Me Responda A Las Siguientes Preguntas:

Velocidad Punta?
    Mantenimiento Caro?
    Es Comoda? (la Special Me Parece Comoda, Supongo Que Esta Sera Mas)
    Cuanto Dinero Cuesto Poner El Asiento Y Respaldo Del Copiloto
    No te he visto presentarte 'djconde'. Allá tu. Pero como dijo el adolescente" vamos al grano".

Es un paso magnífico de una Special (gran pequeña moto) a una Sportster. Si se gusta la Yamahita, tira por ahí. Es uno de los modelos (él modelo) más antiguo de Harley-Davidson (eso en esta marca es bueno) pero lo han rediseñado (chasis, motos...) este año, y eso también es bueno. Lo normal, si te la compras, es que te guste el rollo y lo siguiente es que la cambies por otra mayor (con los años), perdiendo muy poco dinero por la operación (hay que pensar en la economía). Date el gustazo, las motos se compran por que te gusten, no sólo por correr. Si quieres correr cómprate una Nike.

Un saludo sincero.

image
  • djcondedjconde Forero Junior
    Kevlar, soy djconde, al que pregunto sobre la sporter. Queria preguntarte un par de cosillas: me piden por el seguro unas 40.000 pts, yo pienso que es bastante asequible para la cilindrada , se paga mas o menos esto?. Y una cosa mas, se le puede poner el respaldo que llevo en la special? supongo que los accesorios estaran particularizados para dicha marca, no?
    Muchas gracias por darme las caracteristicas que pedia y un saludo desde un pueblo de Teruel. Cerca de mi pueblo hay concentraciones todos los años a finales de agosto en la localidad de MONTALBAN, te suena? Esta bastante bien, con fiesta a tope con **** de toro. Supongo que sera dificil que hayas estado, pero si tienes ocasion de venir te gustará, cada vez viene mas gente.
    DJCONDE
    SPORSTER 883-R
    (JUAN PALOMEZ,
    YO ME LA GUISO
    Y TU ME LA COMES)
    djconde escribió :
    Kevlar, soy djconde, al que pregunto sobre la sporter. Queria preguntarte un par de cosillas: me piden por el seguro unas 40.000 pts, yo pienso que es bastante asequible para la cilindrada , se paga mas o menos esto?. Y una cosa mas, se le puede poner el respaldo que llevo en la special? supongo que los accesorios estaran particularizados para dicha marca, no?
    Muchas gracias por darme las caracteristicas que pedia y un saludo desde un pueblo de Teruel. Cerca de mi pueblo hay concentraciones todos los años a finales de agosto en la localidad de MONTALBAN, te suena? Esta bastante bien, con fiesta a tope con **** de toro. Supongo que sera dificil que hayas estado, pero si tienes ocasion de venir te gustará, cada vez viene mas gente.
    en cuanto a lo del seguro por 40.000 pelas pues hombre, depende de lo que cubra, pero si cubre lo que supongo que cubre, está bastante bien. de todas formas, mira precios en Lavani, tienen un seguro para Harleys con **** que yo creo que compensa.

lo del respaldo de la special, pues depende del montaje que lleve ese respaldo que no sé cómo es, la verdad, nunca lo he visto. de todas formas tienes miles de respaldos de todo tipo de diseños y precios en harley y en otras marcas, en serio, miles.

y todo tipo de accesorios particularizados para la sportster hay de la propia marca harley y de otros cientos de marcas que hacen cosas que valen para la sportster. hay cienes y cienes de catálogos, objetos para ponerle no te van a faltar, no.

montalbán sí que me suena, pero nunca he caído por ahí, ¿se come bien?
    Un genio escribió :
  • djcondedjconde Forero Junior
    Hombre, pues comer comer, yo creo que bastante bien. Te cae lejos?, de todos modos ya te dire cuantas motos vinieron la ultima vez, la verdad es que cada vez viene mas gente y se monta un ambiente bastante cojonudo. Yo ahora que me quiero comprar una Harley, he oido gente que ha ido a concentraciones de Harleys, con otro tipo de motos y me han dicho que les marginan un poco, y tu como "harlista" que creo que eres supongo que lo sabras mejor que yo si eso es cierto o no. Bueno Kevlar, un saludo de un futuro colega "harlista", y gracias por la informacion de lo del seguro, ya lo miraré.
    DJCONDE
    SPORSTER 883-R
    (JUAN PALOMEZ,
    YO ME LA GUISO
    Y TU ME LA COMES)
    torero escribió :
    Ihy escribió :
    ... y aquí llega Ihy...
    cómodo con él. No sé... Cuando vuelva a verte Torero, tendremos que darnos una vueltecita cada uno en la moto del otro para probar el asiento de atrás.
    **** tio no pongas esas cosas que la peña piensa lo que no es, pues eso tio que yo no me monto ni se monta ningún tio detras mio au que solo de pensarlo me da un reboltijo el estomago que pa que jejejeje , con lo que me cuenta mi mujer del asiento tengo de sobras,venga un saludo y a cuidarse.

JAUJAEUJEAJAEUJEA pero que gays que sois todos!!!! con cariño, eh?... pues vale, así sea..
    claro que después de reflexionar sobre lo de notar el bulto.. pues..va a ser que no..!...

Coco, la moto me va muy bien con la compañía atrás, pero la conducción cambia completamente... ya te puedes imaginar: cambio de marcha muuuuyyyyy muy suave, curvas poco inclinadas,,. etc etc.. Todo aquello que no se puede hacer con la parienta detrás.

En serio, alucinarás con tu Low! y Felicidades!!!!
    juanele escribió :

Y ahora te toca a ti juanele.. después de la reflexión, no te pediré una vuelta en la vrod cuando te vea, pero la foto de rigor subido en tu burra si me dejará, no?!!! jejeje.
    cuidense.

Dj, anímate...
    djconde escribió :
    Hombre, pues comer comer, yo creo que bastante bien. Te cae lejos?, de todos modos ya te dire cuantas motos vinieron la ultima vez, la verdad es que cada vez viene mas gente y se monta un ambiente bastante cojonudo. Yo ahora que me quiero comprar una Harley, he oido gente que ha ido a concentraciones de Harleys, con otro tipo de motos y me han dicho que les marginan un poco, y tu como "harlista" que creo que eres supongo que lo sabras mejor que yo si eso es cierto o no. Bueno Kevlar, un saludo de un futuro colega "harlista", y gracias por la informacion de lo del seguro, ya lo miraré.
    Encima de una Harley te vas a encontrar exactamente lo mismo que encima de una BMW, o de una Suzuki, o de una Honda, o de cualquier otra marca. Te vas a encontrar gente que es ****, y gente que no.

Yo, particularmente en cuanto encuentro a alguien que margina a la peña según su marca de moto (sea de Harley hacia otras marcas, o de otras marcas hacia Harley), automáticamente desaparezco del sitio y hasta nunca más.

En mi grupo van Fazers, Volusias, BMW... vamos, de todas las marcas y modelos, y nunca ha habido ningún problema, a todos nos gustan todas, eso sí, la que más la nuestra, normal.
    Un genio escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo