¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por que entramos en el foro???? By elpippo.

elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, pues al contrario de lo q pueda parecer, este tema, no va para desahogarse contra el foro como va siendo costumbre estos ultimos "dias" (entre ellos yo q tb puse un tema desesperado de la situación), si no mas bien todo lo contrario, quisiera saber por q entrais vosotros en general y contaros por q entro yo en particular.

Pues bien, seguramente la mayor razón q tenga yo para entrar en este foro, (el mejor q he visto por la red en condiciones de fincionamiento normales), sea la de sentirme acompañado y un poco arropado por [email protected], y no un bicho raro q es como me siento muchas veces cuando veo q me mira la gente y a veces opina, como si fuera un loko con ganas de matarse y nada mas lejos de la realidad.

Pues en esta aventura, hobbie, forma de ser o estilo de vida, me queda claro q hay mucho mas q eso.

Y si algo ha echo q me vuelva adicto a este foro es poder leeros, ver vuestras crónicas y saliditas, muchisimas con reportajes gráficos, ver q gracias al foro la gente se conoce se relaciona, hace amistades, se aprende de todo y de todos, es q es como la vida misma, pero contada en primera persona por cada uno de nosotros, y en la q, a veces con lo poco o mucho q uno sabe puede participar igual q todo el mundo.

Es por ello, por lo comentado anteriormente, q creo q tanto nos fastidia q el foro tenga fallos, pues nos imposibilita en gran medida la comunicación y la evolución misma.

Es por lo cual, q os pido, [email protected], sigamos aqui juntos en espera, de ver si se soluciona todo, como deseamos la mayoria, y en vista de q por lo menos ia sabemos q están trabajando para solucionarlo, q no es poco. Para mi una de las mejores noticias q he leido la verdad.

Bueno gente, aqui os dejo esto, los q querais participar sereis leidos por mi con gran gusto y por alguno mas q entre tb.... ;)

Gracias y Vssssssss
giff.gifRSGIF.gif

«1

Comentarios

• elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    P.D.: Por cierto para quien quiera ver el foro funcionar como es debido a las 3:20 de la mañana constato de q va perfectamente en cuanto a rapiedez se refiere.

Mas q nada por q este tema lo tuve q escribir dos veces ya q la primera cuando le di a publicar, apareció pantalla en blanco de error, como suele ser costumbre.

Vssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• gas-tongas-ton Forero Senior ✭✭
    Pues yo entro todos los dias en el foro, ya que sois todos los componentes del mismo como mis conpañeros virtuales. No tengo amigos con moto y por supuesto mi familia piensa que soy un degenerado habiendome comprado la moto con 35 tacos, asi que el unico entorno en el que me encuentro agusto es este. Estos dias va un poco lento pero no creo que lo deje, ya que fue uno de los motivos por los que me decidi sacar el carnet y disfrutar mi montura con la pasion que siempre habia deseado.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al princio entre solo para resolver una duda, lo encontre muy muy interesente y m lei casi las 5 o 6 primeras páginas... me registre y bueno desde hace tiempo entro a diario, conozco a un monton de buena gente y espero conocer a más...

No hay otro foro de motos mejor q este. Y si quieres hablar y leer de burris sin leer siempre lo mismo (revistas) no vas a estar en otro sitio más adecuado.

v´ssssssssss

p.d.: Moderador expulsa a nizar ya de una **** vez!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    gas-ton escribió :
    Pues yo entro todos los dias en el foro, ya que sois todos los componentes del mismo como mis conpañeros virtuales. No tengo amigos con moto y por supuesto mi familia piensa que soy un degenerado habiendome comprado la moto con 35 tacos, asi que el unico entorno en el que me encuentro agusto es este. Estos dias va un poco lento pero no creo que lo deje, ya que fue uno de los motivos por los que me decidi sacar el carnet y disfrutar mi montura con la pasion que siempre habia deseado.

Subscribo tus palabras.
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gif guardarrailes2.gif
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    tanthalas escribió :
    p.d.: Moderador expulsa a nizar ya de una **** vez!
    Reboooota rebooota y en tu culoooo exploootaaaa.

image

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo entro más o menos por lo que ha dicho el pippo, y además pq se liga mucho, aunque siempre te encuentras con algún pesado, el Tanthalas por ejemplo, que me frie a privados.

Me alegro de verás por la recuperación de este, nuestro foro.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    IMMELMAN no digas tonterias, tu estas como yo solo por dinero. Bueno tu tambien estas para ligar con gente como el tanti, chencho, etc.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • kikinkikin Forero Senior ✭✭✭
    yo estoy de acuerdo con elpippo. Espero k se arregle todo, k por ahora parece y k no halla la desvandada general, pk este es el mejor foro de motos k hay.
  • EDGAREDGAR Forero Junior
  • tanistanis MegaForero
    Entré porque tenía muchas dudas que requerían del saber de todos vosotros. Al final, no sólo he resuelto esas dudas y seguís resolviéndome de nuevas, si no que he conseguido conocer y hacerme amigo de gente estupenda.

Este foro es una fuente de sabiduría y de compañerismo!
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • CheleChele Forero Senior ✭✭✭
    Encontré este foro hace más de un año buscando info sobre las Kawas KLE... y me tuve que quedar. No he visto otro sitio donde tus dudas queden respondidas (casi siempre) y es un punto de encuentro cojonudo para salidas moteras y concentraciones alcohólicas...
    Intellectus apretatus, discurre que rabia.
  • ilineailinea Forero Senior ✭✭✭
    yo descubrí este foro comprando motos por internet,y lo flipé,todos vosotros locos por rular en moto,gente que se acuesta pensando en su moto,que disfruta aun sin haberla arrancado,que siente eso que yo siento,una forma de vida que ha estado siempre conmigo y que jamas he podido compartir con los que me rodean,ahorrar como un cerdo para poder conseguir ese amortiguador(y escuchar cosas como:haberte ido de viaje con lo que te has gastado!! y yo disfrutando al máximo cada día con ese amortiguador, y denuevo otra vez sin poder compartirlo con nadie.Y asi ha sido durante años,asi que ya ves lo que siento cuando hablo con vosotros,como pez en el agua!!
  • nacho_ceutanacho_ceuta Forero Senior ✭✭✭
    uff, que ladrillillo. Pues lo mio ya es costumbre, lo de entrar aqui, porque me gustan las motos.
  • samesame Forero Senior ✭✭✭
    Yo entro aqui básicamente para aprender cada dia más sobre motos, la verdad es que de momento me va muy bien, creo que ya he aprendido a piñon.
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Pues va a hacer dos años, cuando me iba a sacar el carnet de moto y buscando informacion de motos en internet llegue a este foro y me lei todos los post en una tarde-noche, y aqui me quede......

Chele, solo reaparece cuando reponen el comisario image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • sleeperdreamsleeperdream Forero Senior ✭✭✭
    Yo entro porque me gusta estar informado, y algunos de aquí saben bastante de lo que hablan (yo ni idea casi, comparado con ellos). Además veo casi siempre un buen ambiente y lo dicho, q me caeis genial :) y espero algun día conocer a [email protected] de [email protected]
    Una Alegría para el cuerpo image
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    ENTRO EN EL FORO Y LEO ESTE FORO XQ AQUI AY UNA GENTE DEL CARAJO Y NO SAKO A NADIE DE LA EXCEPCION, CADA UNO TIENE SUS COSAS, UNOS ESTAN MAS PILLAOS QUE OTROS. PERO LAS COSAS Y BARBARIDADES QUE LEES AQUI NO LAS LEERAS EN NINGUN OTRO SITIO. ESO TELO ASEGURO.

SEIS TODOS\AS LA **** ( con el perdon de la palabra pero es ``tipical spanish´´ )
  • MANU_500FMANU_500F Forero Senior ✭✭✭
    Pues Yo Buscaba Un Sitio Donde M Recomendasen La Moto Q Debia Comprarme Al Ser Novato, Y Cuando M La Compresegui Leyendo El Foro, M Infiltre En Una Multitudinaria Salida Chotis Y Aki Stoy Atrapado.

Mola Amzo El Royo Q Lleva Aki La Gente.

Un Saludete SeÑores
    a_22.jpg

VENDO PISO EN MOSTOLES, 4 HABITACIONES 670 69 36 01 [/URL]
  • PartagásPartagás Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy de acuerdo con un poco de cada uno de todos vosotros.
    Entré buscando alguna ayuda, información, opiniones, etc... y me quedé, me enganché con las tonterias, las cosas serias, los cachondeos, los piques, que se yo...
    en general con el buen rollito de toda la gente que comparte una misma pasión...
    logito5nx.jpg logo1203vh.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Las motos...

Leviathan image
  • mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo entré gracias a mi hermano. Me comentó que había conocido un foro que estaba muy bien, y que incluso había salido a hacer una ruta con un grupillo llamado "chotis" muy majetes ellos sobre todo uno muy raro lamado Leviathan image que iba con un mono amarillo y negro a juego con su moto. Hice una salidilla con ellos antes de registrarme en el foro y aqui me he quedado....si es que estos chotis..
    V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Pues yo me registré buscando afecto y amigos q no tenia ,no tenia novia ni novio tampoco ,pensé que como aquí no se me ve la cara conseguiria hacer amigos y gracias al foro ahora tengo un dolor de espalda de **** por pasarme tantas horas de cara al monitor y nada más ,pero vamos ,mi principal motivo era el ****.
    2z90i2v.jpg
  • mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    chencho escribió :
    Pues yo me registré buscando afecto y amigos q no tenia ,no tenia novia ni novio tampoco ,pensé que como aquí no se me ve la cara conseguiria hacer amigos y gracias al foro ahora tengo un dolor de espalda de **** por pasarme tantas horas de cara al monitor y nada más ,pero vamos ,mi principal motivo era el ****.
    ¿Y has conseguido tu propósito? image
    V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Yo entré para aumentar mi culturilla amotera , y mira, ya llevo un tiempecico por aquí.

P.D: como echo de menos el formato del antiguo foro!!!!! image
    dosruedas
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    pozi image con immelman en una fiesta ,íbamos los dos borrachos
    2z90i2v.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo