¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por que entramos en el foro???? By elpippo.

2»

Comentarios

• HannibalHannibal Forero Senior ✭✭✭
    yo me meto a diario, para ver preguntas como estas jejeje.

esta bien relacionarse y dar tu opinion a gente que merece la pena(la gente de este peazo de foro).

v´ssss
    rjhbeo.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Hannibal escribió :
    yo me meto a diario, para ver preguntas como estas jejeje.

esta bien relacionarse y dar tu opinion a gente que merece la pena(la gente de este peazo de foro).

v´ssss

PELOTA image
    2z90i2v.jpg
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos por un indocumentado de este foro que se llama Leviathan, o algo asi, no sé si le conoceis, es que no escribe muchoimage. Me lo recomendó, y dije, bueno, me meteré pero nunca me he enganchado a un foro mucho tiempo.

Empecé a escribir, a conocer a gente muy "enrrollá" y llegó la primera salida chotis. Me apunté y desde Septiembre sólo me he perdido 2. Y una de ellas por la ola de frio. Esto es un vicio, pero de los buenos, eh!

Por cierto, este fin de smana con la lluvia no he salido y me subo por las paredes. Necesito una dosis de carretera ya!

Salu2
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • zildjian18zildjian18 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo entro, como todos excepto chenco, porque me gustan las motos de siempre. El carnet lo tengo desde el 83 (ya ha llovido), pero como en mi vida no he tenio un duro hasta ahora (a ver si dura), pos llevo poco con mi fazer. O sea, que entro para calmar mis ansias de moto y no tirarme el día en el garaje mirándola y parecer un ****.

Saludos.
    FAZERSMpeq.jpg
  • HannibalHannibal Forero Senior ✭✭✭
    chencho escribió :
    PELOTA image
    Yo, pelota???? que pasa sois perita, bueno tu menos por decirlo,jejeimage

v´sssss
    rjhbeo.jpg
  • ToRuToRu Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevaba tiempo leyendo el foro, viendo las fotos de vuestras rutas, informandome de noticias, pero nunca me habia registrado, hasta que decidi comprarme una motillo de 125 y preguntar sobre la que me gustaba, y a raiz de ahi, poz como mola el buen royo que hay por aki, pues me quedé para conocer a estos foreros que son geniales. image
    Saludos!

fast.gif <- Esta feliz porque esta en el chat #motos.net del irc-hispano!<br>
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me entro el gusanillo de tener moto, y por mucho que intentaba convencerme de que era mala idea, que debia seguir enlatado, ya que era mas seguro, no habia manera. Pasaron los años, pero mas tarde o mas temprano, si verdaderamente tienes un sueño, uno tiene que ir detras del. Lo de convalidar el carnet "B" para poder llevar motos de hasta 125cc era la excusa perfecta.

Empece a buscar en internet sobre motos: "mejor moto para novato", "cascos recomendaciones", "ayuda examen carnet A", etc, etc, etc. En la lista de paginas siempre salia Motos.net. Leer las paginas que vosotros escribis dia tras dia, es lo mejor que me ha pasado. Si tengo una duda, se que aqui encontrare a alguien que me heche un cable. El espiritu del verdadero motorero esta plasmado en este foro. Aun estoy sacando el carnet, y espero anxioso poder subir encima de MI moto, y sentir todo lo que he leido aqui.

Gracias por ayudarme, gracias por divertirme, gracias por no dejar que mi sueño se apagara, y con vuestros animos, pronto se convirta en una realidad.

En fin, gracias por este foro, y por todo y cada uno de vosotros. Un fuertisimo abrazo... y unas birras tambien! image
  • HOBOHOBO Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo encontré motos.net buscando una moto de segunda mano, la compré y me metí al foro por casualidad. Desde entonces, he conocido a un montón de jente cojonuda y he hecho un par de salidas con el sector sureXte, que está recien creado. Como alguien que escribia arriba, ninguno de mis amigos tiene moto y este es un sitio cojonudo para decir que te has hecho 150Km esta mañana por placer y que no te digan que estás colgao. He de admitir que estoy enganchao al foro, aunque a las horas que me conecto solo estemos unos pocos murcielagos....jeje.
    image
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo entre buscando en un buscador para resolver una duda y esto me gusto y me he quedado. ademas de que es en el unico sitio que puedo hablar de motos ya que mis amigos no les gustan y me ven como algo raro. Pero que se jodan ellos se lo pierden a mi me encantan estos cacharros.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • Gau-txoriGau-txori Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo soy nuevo en este foro..Pero entre porque me lo recomendaron,y sip..Acertaron!!
    hay buena gente aqui,y creo que a [email protected] nos une una aficion,una adiccion una cultura..Nuestas MOTOS!!..

Saludos Y V'ssssssss
  • chika_20tfnchika_20tfn Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, un dia en clase d informática aburridaaaa, y ya viendo una y mil veces imégenes e internet de infinidades d motos, jejej ya me las conocia y todo jajaja... Un compañero d la univ me dijo porq no entras en un foro especifico d motos si tanto te gustan.... y coloque en google: Foros motos Tenerife, y me aparecio éste de primero, y lo vi tan guapo que decidi entrar e informarme si aqui en Tenerife, realizaban eventos o cosas por el estilo, porq llevo 9 meses nada más aqui en la isla, y para ese entonces tenia 4..... Ya tendre el niño jajaja.

En fin, desde ese dia, lei varios temas, entraba a cada momento, jejej, hasta cree un tema y no se ni como....de verdad q es un PEDAZO DE FORO EHHH.....

He conocido gente excepcional, en el muy muy muy buen sentido de la palabra. Como decia otro forero arriba, son Mis AMIGOS VIRTUALES. Espero poder conocerlos un dia en persona....

Y bueno, solo entre por informarme de eventos y toda la movida aqui en Tenerife, y algo sobre los carnets.....

Y aqui estoy, Y espero SEGUIR........

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

salu2....................
    Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues entre preguntando por una moto y ahora me convencieron pa otra...hay ke joerse con estos chicos del foro...image
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • titomoncbrtitomoncbr Forero Senior ✭✭✭
    Holaimage
    yo hacia escursiones con un grupo en el cual estaba un compañero forero Dito,este un dia me propuso conocer al SECTOR ENSAIMADA despues de conocerlos,le pregunte a Dito de q los conocia y me hablo de este,EL FORO , image
    y desde entonces disfruto de vuestra compañia,risas,chistes,vajes,comentarios,fotos,etc...y para cuando haga un viaje espero ver en persona a los de la zona y tomarnos una de estasimage
    de momento nos leemos
    vvv,ssssssss
    SALUDOSSSS,de un compañero q como minimo comparte una cosa con ustedes.
    image

https://www.sectorensaimada.com/

Louis

[URL=https://]https://s4.bitefight.es/c.php?uid=35899/[/URL]
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    yo entro a todas horas y ni tengo moto! que alguien me lo explique
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Pues yo no pensaba meterme en un foro sobre motos, sobretodo porque en mi tiempo de ocio y sobretodo los fines de semana estoy saturado de mundo motorista. Pero... lo que suele pasar, al que le gusta mucho este mundo no puede resisitirse y acabé cayendo en laboragine motoril. Motos reales el fin de semana y motos virtuales entre semana.
    ural-history-image2.jpg
  • ThilamarthThilamarth Forero ✭✭
    Entre desesperado por ir en lata cuando siempre quise ir en moto y aqui es descubierto un lugar donde todo el mundo te ayuda a resolver tus dudas, y aunque llevo poco tiempo y aún no tengo el carne (espero final de mes, el viernes teorico) espero quedarme aqui aprendiendo y disfrutando de este nuestro mundo.
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hace un año que estaba aburrido, mire por google cosas de motos y apareci en este sitio. Cada dia me meto para leer dudas/preguntas/explicaciones y demas e intentar ayudar/aprender todo lo que pueda. Y tambien para charlar con la gente conocida y con los que me quedan por conocer
    image
  • RachelRachel Forero Senior ✭✭
    yo entré para aclarar mis ideas respecto a una motooooo, Y AHORA ESTOY HECHA LA PICHA UN LIOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Cada día estoy más liada si cabe, y encima me gasto un pastón en telefono, Esto es una mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    dsc00192l.jpg

LA MAMBA BLANCA image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Porq puse internet en casa y me cambie de ciudad.
    sobre todo ,por las motosss
    V´ss
    211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo