¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y el año que viene?

baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
Pro que se va Stoner?sigo sin entenderlo.¿hablalara y saldrán sapos por su boca?.¿volvera al siguiente año y será con Yamaha?
¿Porque sube Smith?
¿Porque sube Ianone?
Pilotos super inestables
¿porque se queda Barberá sin moto?,con el pedazo de mundial que ha hecho
image
[/SIprofilepic94725_7.gif
«13

Comentarios

• trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    deverdad barbera ha hecho un pedazo de mundial? o es porque es español....porque desde hace carreras siempre esta por detras de las crts....de ultimo hasta por detras de abraham....no se...

smith no tiene perdon..alomejor sube y se sale pero no tiene perdon de dios pa subir....ianonne es un pilotazo como la copa de un pino que si lo saben centrar puede ser un puntero ( recordad que stoner tampoco lo era en 250) y stoner se va porque tiene dinero para vivir toda su vida.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    baticinio escribió : »
    Pro que se va Stoner?sigo sin entenderlo.¿hablalara y saldrán sapos por su boca?.¿volvera al siguiente año y será con Yamaha?
    ¿Porque sube Smith?
    ¿Porque sube Ianone?
    Pilotos super inestables
    image

Barberá correra con el BQR creo (u otro equipo, pero corre seguro)
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    lo de BqR lo he oido
    Que alguien mas iluminado que yo ponga los resultados ,por que partiendo de que la ducati es una ****(desde que esta Rossi,antes era un misil)creo que le ha mojado la oreja a un campeon del mundo y a otro multicampeón y no con las mismas armas
    Ianone pilotazo?image,en fin,para mi un piloto que me pone los pelos de punta 4 carreras y el resto pasa a quedar 14 o 18 no me parece un pilotazo quizas tenga madera cuando se le ven resultados,muy peleón,¿pero que le pasa en las otras carreras?,si no sabe poner a punto una moto,se va a **** en motogp y mas con ducati,y sino preguntale a todos los pilotazos de superbike
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    No se si con una Ducati con la que hoy Abraam le ha dao algo de guerra a Rossi queda detras de las CRTs.... dejale al mozo, que con la Crt es facil que...

Ianonne mola pa Mgp donde se ha desarrollado...

Ah, y con "ese" misil, Stoner... el gran Stoner... gano un titulo y con...

Di que despues con el jierrro de HRC si volvio a demostrar lo pilotazo que es. image
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
    lo de BqR lo he oido
    Que alguien mas iluminado que yo ponga los resultados ,por que partiendo de que la ducati es una ****(desde que esta Rossi,antes era un misil)creo que le ha mojado la oreja a un campeon del mundo y a otro multicampeón y no con las mismas armas
    Ianone pilotazo?image,en fin,para mi un piloto que me pone los pelos de punta 4 carreras y el resto pasa a quedar 14 o 18 no me parece un pilotazo quizas tenga madera cuando se le ven resultados,muy peleón,¿pero que le pasa en las otras carreras?,si no sabe poner a punto una moto,se va a **** en motogp y mas con ducati,y sino preguntale a todos los pilotazos de superbike

Barberá le ha mojado la oreja a Hayden y Rossi???

Llevo perdido 2 años y no me he enterado aún??
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    El año que viene??. Voy a ser claro y mojarme de verdad. En 2013 el campeon saldra del box de Yamaha al 90 % de posibilidades. Un 50-40 para Lorenzo-Rossi respectivamente, por la calidad, talento y competitividad de ambos. A Pedrosa le doy un 10% porque creo que si no lo ha hecho este año...pues complicao lo veo viendo la que se avecina. Ale...si alguien estä en desacuerdo siempre podemos apostarnos algo..jeje.
    me encanta los comentarios de barbera moja orejas pero despeus miras los resultados del año y salvo catastofres barbera nunca quedo por delante....mmm la vez que le faltaban trozos en el neumatico? y puede alguna que otra.....

quizas mojar la oreja sea chupar la rueda de lorenzo en clasificacion, tanto que hasta tengan un cartes especial para ti para cuando vas chupando.
    Giuseppe escribió : »
    El año que viene??. Voy a ser claro y mojarme de verdad. En 2013 el campeon saldra del box de Yamaha al 90 % de posibilidades. Un 50-40 para Lorenzo-Rossi respectivamente, por la calidad, talento y competitividad de ambos. A Pedrosa le doy un 10% porque creo que si no lo ha hecho este año...pues complicao lo veo viendo la que se avecina. Ale...si alguien estä en desacuerdo siempre podemos apostarnos algo..jeje.

Estoy de acuerdo, e incluso le daria un 60 a Lorenzo, tampoco sabemos como va a posicionarse Yamaha si hay lio Lorenzo-Rossi, y no lo digo para curarme por si pierde Rossi, lo digo sobretodo por Motegi 2010, se vió muy claro y ahora el Nº1 es Lorenzo
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Porque sube Smith?
    ¿Porque sube Ianone?
    Pilotos super inestables
    image

Son tiempos
    de Mambas y
    cobetes....

la incertidumbre nos
    acecha

yo por si acaso
    me he terminado la
    botella

sin duda Barberá y
    Elías se merecen una
    moto oficial YA

hacen falta ese tipo de
    pilotos que lo dan todo
    desde el minuto
    0 .

saludos
    anuales
    imageimageimageimagekimagekimagekimagekimagekjjkimageimageimageimageimage
    imageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    Ianone es un piloto rapido y bueno
    la moto que tiene es una moto un poco especial parece,
    luego se comenta que el equipo no es de lo mejor.

las ducati
    son todas un hierro
    desde la de rossi a la de barbera,mas no se puede hacer,
    a mi lo que no me gusta de barbera son sus artes dentro de la pista,chupar rueda y demas,
    pero claro no tiene moto para mas,que va hacer
    images.jpg
  • .Espartano99 escribió : »
    Son tiempos
    de Mambas y
    cobetes....

la incertidumbre nos
    acecha

yo por si acaso
    me he terminado la
    botella

sin duda Barberá y
    Elías se merecen una
    moto oficial YA

hacen falta ese tipo de
    pilotos que lo dan todo
    desde el minuto
    0 .

saludos
    anuales
    imageimageimageimagekimagekimagekimagekimagekjjkimageimageimageimageimage
    imageimageimage

Por sus fantásticas temporadas....
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    En 2014 Pol Espargaró bajará a alguno de esos que citáis de una de las MotoGP "no CRT". Otro gallo al corral, y español.
    Antmavr escribió : »
    En 2014 Pol Espargaró bajará a alguno de esos que citáis de una de las MotoGP "no CRT". Otro gallo al corral, y español.

BUfff no se porque no lo veo. presiento que el año de spargaro para subir con material bueno era este....como este año tenga un mal año o no este a la altura se va a comer los mocos
    trentadue escribió : »
    BUfff no se porque no lo veo. presiento que el año de spargaro para subir con material bueno era este....como este año tenga un mal año o no este a la altura se va a comer los mocos

No creo que tenga mal año. Una vez se ha ido Márquez es el que más nivel tiene de todos los que se quedan y con diferencia. Será campeón de Moto2 el año que viene si no pasa nada raro (lesiones o problemas con la moto). Será su oportunidad de verdad para ser campeón del mundo por primera vez, lo tiene todo. Y lo lógico es que al año siguiente suba a MotoGP.

Lo veo en Ducati por ser más su estilo de pilotaje o en Yamaha. A Bradley Smith lo veo en MotoGP dos telediarios, y si está ahí en 2013 es por su nacionalidad, porque le interesa eso a Dorna, y por nada más.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Por sus fantásticas temporadas....
    Creo que lo dices con ironía, en todo caso, creo que como mínimo Barberá si ha realizado una temporada excelente, lástima que estas últimas carreras hayan deslucido un poco los resultados, pero claro....hasta las ART han evolucionado más y mejor que su Ducati.
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Creo que lo dices con ironía, en todo caso, creo que como mínimo Barberá si ha realizado una temporada excelente, lástima que estas últimas carreras hayan deslucido un poco los resultados, pero claro....hasta las ART han evolucionado más y mejor que su Ducati.

no nos engañemos lo unico que hacia era calificar bien y ya sabemos como, luego, simepre era el ultimo
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    No creo que tenga mal año. Una vez se ha ido Márquez es el que más nivel tiene de todos los que se quedan y con diferencia. Será campeón de Moto2 el año que viene si no pasa nada raro (lesiones o problemas con la moto). Será su oportunidad de verdad para ser campeón del mundo por primera vez, lo tiene todo. Y lo lógico es que al año siguiente suba a MotoGP.

Lo veo en Ducati por ser más su estilo de pilotaje o en Yamaha. A Bradley Smith lo veo en MotoGP dos telediarios, y si está ahí en 2013 es por su nacionalidad, porque le interesa eso a Dorna, y por nada más.

Me da que el rival de Pol va a ser Zarco,ya veremos, ojala y gane Pol es valiente y cae bien.

34diohf.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    zalobass escribió : »
    Ianone es un piloto rapido y bueno
    la moto que tiene es una moto un poco especial parece,
    luego se comenta que el equipo no es de lo mejor.

Ianonne es el Curro Romero del mundial... tiene tardes gloriosas, pero otras.... es para apedrearlo...

El rival de Pol saldrá de entre Redding y..... Zarco si le dan una Kalex..... incluso me aventuro a meter en la terna a Simón.... por primera vez tendrá una Kalex, la moto con la que todos dan un paso adelante.... de Elías ni me fio ya..... lleva tres carreras con Kalex y ni por esas mejora....
    Al_Isbania escribió : »
    Ianonne es el Curro Romero del mundial... tiene tardes gloriosas, pero otras.... es para apedrearlo...

El rival de Pol saldrá de entre Redding y..... Zarco si le dan una Kalex..... incluso me aventuro a meter en la terna a Simón.... por primera vez tendrá una Kalex, la moto con la que todos dan un paso adelante.... de Elías ni me fio ya..... lleva tres carreras con Kalex y ni por esas mejora....

Cierto, Redding puede ser uno de los más fuertes el año que viene, junto a Luthi. Pero son bastante irregulares
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Que no se le dé a Pol el título de 2013.., que parece que se vaya a pasear cual Viñales en moto3 2012, y... tacháaaan, los moquitos se comió.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    Barbera Rossi
    Qta 9 10
    Esp 10 9
    Gbr 10 9

El resto de resultados no los pongo por que no me interesaimage.pero esta unos 3 cuatro puerstos detras con una moto no oficila -Alguna vez le ha soplado en la nuca o no
    Barbera Rossi
    Qta 9 10
    Esp 10 9
    Gbr 10 9

El resto de resultados no los pongo por que no me interesaimage.pero esta unos 3 cuatro puerstos detras con una moto no oficila -Alguna vez le ha soplado en la nuca o no

Barbi es un
    valiente,uno de
    los mejores del
    mundo.

saludos
    estadísticos

imageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    Barbera Rossi
    Qta 9 10
    Esp 10 9
    Gbr 10 9

Pedrosa Rossi
    Misano: 0 20

Rossi es mejor con la Ducati que Pedrosa con la Honda, el resto de temporadaS no las pongo porque no me interesa
    A Barberá si le
    hubiesen dejado un
    cohete HRC hubiese
    ganado ya algún mundial de
    Moto Gp.

saludos
    primaverales

imageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Pedrosa Rossi
    Misano: 0 20

Rossi es mejor con la Ducati que Pedrosa con la Honda, el resto de temporadaS no las pongo porque no me interesa

imageimage...como molan estos ejemplos,ahi va el mio.

Estoril 2006.

Elias 25

Rossi 20
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo