¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Corazones divididos.

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
En 2013 nos espera un mundial apasionante por varios motivos; La vuelta de Rossi a Yamaha y el primer año de Marc Marquez en la categoria reina con una moto oficial.Me gustaria centrarme en éste último.

Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a pilotos:Pedrosistas/Rossistas/Lorencistas,etc y aqui es donde más de uno tendrá el corazón 'partío' porque hoy por hoy....¿A quien no le gusta Marc como piloto?.Ha tenido sus mas y sus menos en ocasiones; Acciones/adelantamientos polemicos,pero no se puede negar que es un fuera de serie,se ha ganado a la afición y lo tiene todo para hacer un gran papel en 2013.
No digo que vaya a arrasar ni me precipitaré en este sentido ya que no es bueno adelantarse a los acontecimientos.Ya en el pasado se escuchó aquello de "la joven promesa/el relevo de..."y luego nada de nada.Aunque es dificil resistirse a hacer algun pronostico; Por ejemplo Pablo Nieto ha dicho que ve a Marc ganado en Catar como por ejemplo hizo Biaggi en Suzuka con la Honda 500cc en su debut.

En mi caso,si viera que se esta disputando la carrera con Jorge y venciera Marc me alegraria y viceversa ya que admiro a ambos por igual.

En fin,no sé si soy el único...

P.D: Una pena que no esté Stoner para terminar de rematarla y tener un campeonato mas abierto/emocionante.

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«1

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »

En fin,no sé si soy el único...

P.D: Una pena que no esté Stoner para terminar de rematarla y tener un campeonato mas abierto/emocionante.

image

No, no eres el único, a mi me pasaría si en esa hipotética situación se encontraran el de Tavullia y el de Cervera.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Yo, mientras siga Rossi en pista, no me alegraré de que gane nadie mas.

Eso si, si gana Marquez me sentará menos mal, si gana Lorenzo... ''la hemos cagao''
    P.D. Soyho o como **** se escriba, se que se me ha ''olvidado'' la d de ''cagado'', por favor no hagas el **** y me lo recuerdes
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    No, no eres el único, a mi me pasaría si en esa hipotética situación se encontraran el de Tavullia y el de Cervera.

Yo en un... VR vs MM,Me alegraria que ganara Rossi,y me serviria de consuelo que lo hiciese Marc.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    A mí como me gustan todos pues estaré contento gane quien gane.

Creo que siempre ha habido gente que tenía por favorito uno u otro piloto pero no llegaba al forofismo actual, creo que nos ha invadido un aire futbolístico que hace unos pocos años no había, era un mundillo de "me gusta este deporte y aprecio lo que hace cualquier ganador", es mi opinión claro.
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya no puedo tener el corazon partio.

Pero si me lo partiese de nuevo, no saldria del box de Yamaha.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
    Urby escribió : »

Creo que siempre ha habido gente que tenía por favorito uno u otro piloto pero no llegaba al forofismo actual, creo que nos ha invadido un aire futbolístico que hace unos pocos años no había, era un mundillo de "me gusta este deporte y aprecio lo que hace cualquier ganador", es mi opinión claro.

A mi cualquier ganador tampoco me vale, me quedo con Lorenzo'11.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Joé, si lo dice el Pablo Nieto, que es el pope absoluto en esto de las motos... uuuufffff.

La verdad, es que por una vez yo "casi" que estoy de acuerdo con el. Solo espero que el niño pueda hacer una buena pretemporada, y ya veremos con los tiempos que haga, si llega al nivel adecuado al desierto. Tiene a 3 pilotos que pueden aguarle la fiesta, ¿¿¿ los demás ???... mero relleno.

Stoner volverá en 2015, con la marca que quiera, y le pagarán el pastón que pida. Vamos, que cuando vuelva, le van a pagar los dos años que se va a **** pescando, que el canguro es mu listo, no es tan **** como el Rossi, que anda ahí apiñonao peleandose como puede... y que solo quiere ganar mundiales.image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Urby escribió : »

finales de los años 80, españa dividida, "Sitistas" y "Garriguistas"... (yo, Garriguista, claro) unos pocos años... como 25, más "pa tras" ya no me acuerdo... pero yo tenía a un tal "Fast" Freddie Spencer... no te niego que ahora sea más "furgolero", pero que yo recuerde, siempre ha habido pilotos "preferidos" y no por ello deja de gustarte el resto por admiración a lo que hacen o por amor a este deporte.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estaré totalmente integrado en el box Repsol....image
    finales de los años 80, españa dividida, "Sitistas" y "Garriguistas"... (yo, Garriguista, claro) unos pocos años... como 25, más "pa tras" ya no me acuerdo... pero yo tenía a un tal "Fast" Freddie Spencer... no te niego que ahora sea más "furgolero", pero que yo recuerde, siempre ha habido pilotos "preferidos" y no por ello deja de gustarte el resto por admiración a lo que hacen o por amor a este deporte.

Internes, poder comentar con mucha mas gente.. sin mas. Embrutece.

y tu.... tu deberias haber sido Ponsista, ****. ¿Que tiene que ver Pedrosa con Garriga...?image
    Al_Isbania escribió : »

Yo medio box de Yamaha (el lado italiano image) y el box Repsol, también... image
    s0yho escribió : »
    Internes, poder comentar con mucha mas gente.. sin mas. Embrutece.

Pues sí, no había caído en ese detalle.
    y tu.... tu deberias haber sido Ponsista, ****. ¿Que tiene que ver Pedrosa con Garriga...?image

Garriga Garriga...

Y en 500, Kevin, Wayne y Doohan, éste último por su pundonor después del "fostiazo" y destrozo de la pierna, seguir compitiendo adaptando la moto a su "incapacidad" y conseguir ganar campeonatos.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Desde Doohan me "afinque" a el y nunca lo solté aunque cuando estaba Biaggi image, este no me acababa de!! Y ahora con Dani y Marc?! Pues he de reconocer que quizás... siendo sincero le tengo un aprecio BESTIAL a Marc(motivos personales), me paso al 93, aunque siempre el 26 tendra un hueco!!
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    lo que tendrian que hacer, ya que estan todas las categorias decididas, es empezar el nuevo mundial dentro de dos semanas en valencia, ni pretemporada ni vacaciones ni hostias ,, ya estan las motos desarrolladas , los fichajes decididos y la aficion caliente,, Marc ya a moto GP ( que se lea el manual de intrucciones de la moto en el water como hacemos todos y arreando), valentino que se pase unos box a la derecha y ya en la yamaha ,, de valencia , nos vamos a paises calidos y en primavera otra vez a europa

nos van a tener un monton de meses especulando y haciendonos pajas mentales,,
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    svforever escribió : »
    lo que tendrian que hacer, ya que estan todas las categorias decididas, es empezar el nuevo mundial dentro de dos semanas en valencia, ni pretemporada ni vacaciones ni hostias ,, ya estan las motos desarrolladas , los fichajes decididos y la aficion caliente,, Marc ya a moto GP ( que se lea el manual de intrucciones de la moto en el water como hacemos todos y arreando), valentino que se pase unos box a la derecha y ya en la yamaha ,, de valencia , nos vamos a paises calidos y en primavera otra vez a europa

jajajaja como me he reido!!
    image
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    svforever escribió : »

Y ahora que digo yo, por que no le montan a Marc una Honda como ''piloto invitado'' en MotoGp para Valencia??? problemas de patrocinadores?? que lo haga con el mismo equipo (que Honda les ceda una RC213V). Suena a loco, pero teniendo el campeonato cerrado...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Yo, mientras siga Rossi en pista, no me alegraré de que gane nadie mas.

Eso si, si gana Marquez me sentará menos mal, si gana Lorenzo... ''la hemos cagao''
    P.D. Soyho o como **** se escriba, se que se me ha ''olvidado'' la d de ''cagado'', por favor no hagas el **** y me lo recuerdes

Pues ya somos 2 image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    jajajajajaja

Sin parar... que den el callo que "pa" eso cobran image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedare en el Box Repsol pero he de admitir que Márquez es mucho Márquez
    esperemos que aprenda rápido y no se haga daño le deseo lo mejor
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • eNFeRMo_OeNFeRMo_O Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedo en el box yamaha, justo los dos de repsol son los que no me gustan xDD Pero si, lo de corazon partido creo que ira unido... porque me da la sensacion que tanto en yamaha como en repsol habra pilotos "parecidos"; por decirlo de algun modo, veo a lorenzo como sucesor de rossi y mas de lo mismo entre marquez y pedrosa; y cuando hablo de sucesores, me refiero a caracteres y demas, porque grandes pilotos creo que son los 4 ;)
    ||No eS TRaGiCo MoRiR HaCieNDo Lo K Te GuSTa||
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭

Ya he dicho que siempre ha habido pilotos favoritos para todos, también eras de Rayney o de Schwantz, pero no recuerdo (puede que sea mala memoria) insultos, desprecios o alegrias si cae el rival. Creo que como dicen, ahora con internet comentas con gente que no son tus amigos y te da igual si lo que dices sienta mal al otro, es más creo que a veces se desea más que gane uno para poder ir a criticar a los fans del rival que por el hecho de que gana tú piloto preferido.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Yo dividido...en absoluto. No voy a cambiar a mis años. Mi favorito sigue en yamaha, y llevarå el num. 1. Ahora que Mårquez me cae de p.m y espero que lo haga bien.
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Yo me pasaba por aquí y os he copiado la firma image Espero no importe image

Y referente a lo de "corasón partio" Yo sinceramente lo tengo partido desde hace mucho, muchos pilotos se merecen mis respetos, pero en especial Marc Márquez.image
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    A mi cualquier ganador tampoco me vale, me quedo con Lorenzo'11.

A mi si me vale (y coincido contigo!!!), especialmente en un campeonato como este, quien dude de si es merecido... que se lo haga mirar... si stoner se ha caído es su problema, si dani equivocó la estrategia inicial es su problema, si vr se equivocó en el cambio es su problema... pero a una temporada completa en el cajón es absurdo buscarle defectos, sea quién sea, y las posibles peripecias o ysys del resto... no me entran.... y a la vez como decía al principio, cualquier otro ganador no me vale, aunque más de uno no entenderá que no personalizas en Lorenzo, sino en que así es como se gana una temporada...

Saludos
    Semen Retentum Venenum Est
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo soy del número 1 Lorenzo, pero si no gana el, me gustaría que ganara una Yamaha y ya sabemos quien es el número 2 de ese box no? Y si no soy de Bradl...jejeje.

34diohf.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Yo quiero que gane Lorenzo... pero muy por encima de eso, quiero acabar las carreras de pie, con el corazón a 200 y que cruce la meta primero el mejor. Emoción es lo que hace falta, y si Marc suma, bienvenido sea, que la baja de Stoner es un palo para motogp, por más que recuperemos a Rossi.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo