¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pedrosa

peperebufospeperebufos Forero Senior ✭✭✭
solo queria dar las gracias a dani pedrosa,por la segunda parte de la temporada de mtgp,sin el hubiera sido un toston,ganando carreras lorenzo,que aunque no sea santo de mi devocion hay que felicitarle por su campeonato,gracias dani,seguro que el año que viene tienes el mundial que te mereces,uves.320287_441197289257464_993462982_n.jpg
image peperebufos
«1345

Comentarios

• s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Y de la primera no le vas a dar unas palmaditas ni nada?image Jode con lo que cuesta contenerse...
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pues yo también quería darle las gracias, porque ya son muchos años en los que no obtenía los resultados que se merecía, y ser fan suyo era un suplicio, incluso ha hecho flaquear la fé en el durante no pocas ocasiones, sin embargo en estas últimas carreras ha demostrado que puede ganar carreras a porrón, en mojado y en el cuerpo a cuerpo, lo cual nos ha proporcionado no pocas alegrias
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bravo por Dani, la segunda parte del campeonato le ha puesto lo que hay que ponerle!! Espero que el año que viene la suerte este algo más de su lado!!
    Gracias Dani!!!
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • peperebufospeperebufos Forero Senior ✭✭✭
    de la primera,como TODOS los pilotos en su carrera han tenido mejores o peores comienzos,por que siempre estamos pensando en la ****,y no en reconocer a un piloto como la copa de un pino.
    image peperebufos
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    peperebufos escribió : »
    de la primera,como TODOS los pilotos en su carrera han tenido mejores o peores comienzos,por que siempre estamos pensando en la ****,y no en reconocer a un piloto como la copa de un pino.

Porque pilotos como la copa de un pino son los que hacen un año a su maximo nivel y fallan 1, 2 o incluso 3 carreras, fallar toda una mitad de temporada no es el concepto que tengo yo de temporadón.

Pedrosa ha hecho un final de temporada de infarto, pero creo que lo tenia todo a favor (dentro de lo que se podía) porque Lorenzo estaba acojonado (despues de BRNO no tuvo **** a plantar cara a Pedrosa, que lo veo lógico eh, no lo critico) y el tenia una moto que junto con su determinación (la que le faltó al principio) rodaban a la perfección.

Por desgracia, la gente nos acordamos mas de lo malo que haga alguien a lo bueno, eso ha sido, es y será siempre asi.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    El campeonato no es fácil ganarlo,y sólo lo gana uno Pedrosa ha hecho todo lo que ha podido
    y yo como aficionado no le pongo un pero...es un grande pese a quien le pese, es rápido y siempre comvatibo
    en la lucha,lo de Italia fue una putada y le ha llevado a arriesgar en cada Gran Premio
    Lo cual es de agradecer.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi Dani ha hehco un temporadon,lo unico que ha habido otro que la ha hecho todavia mejor que el,ni mas ni menos...

FELICIDADES DANI,este año me has vuelto a llegar al corazon como en aquellos 125,250 y primeros de Motogp image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    cali_ern escribió : »
    pues yo también quería darle las gracias, porque ya son muchos años en los que no obtenía los resultados que se merecía, y ser fan suyo era un suplicio, incluso ha hecho flaquear la fé en el durante no pocas ocasiones, sin embargo en estas últimas carreras ha demostrado que puede ganar carreras a porrón, en mojado y en el cuerpo a cuerpo, lo cual nos ha proporcionado no pocas alegrias

A mi me parece un verdadero espejismo. Pero bueno.
    peperebufos escribió : »

Una cosa es comenzar como Mqz. en 2011 por ejemplo, y otra muy distinta la de este año de Pedrosa. Que de esa pocos ejemplos se, la verdad es que ninguno, y menos de pilotos de esos... como pinos.
    Llorca escribió : »
    Porque pilotos como la copa de un pino son los que hacen un año a su maximo nivel y fallan 1, 2 o incluso 3 carreras, fallar toda una mitad de temporada no es el concepto que tengo yo de temporadón.

Pedrosa ha hecho un final de temporada de infarto, pero creo que lo tenia todo a favor (dentro de lo que se podía) porque Lorenzo estaba acojonado (despues de BRNO no tuvo **** a plantar cara a Pedrosa, que lo veo lógico eh, no lo critico) y el tenia una moto que junto con su determinación (la que le faltó al principio) rodaban a la perfección.

Por desgracia, la gente nos acordamos mas de lo malo que haga alguien a lo bueno, eso ha sido, es y será siempre asi.

Lo de Lorenzo ha sido de cabeza mas que d ****, los **** los hecho cuando debia y cuando no los guardo.

Y es que hay situaciones, en que lo que vale es la cabeza.... Los ****.? Como si estan pintaos de colorines. image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bien Dani este año. El año que viene, tiene que empezar igual de fuerte que terminó, y los resultados llegarán
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Grandísimo piloto Dani.

Espero que algún año gane el título en MotoGP.
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    pues si haber si tiene suerte el año que viene y sigue la honda con esa superioridad se lesiona algun contrincante y algun otro intenta amarrar antes que hacer el **** y caerse,y se quedaria el como unica moto competitiva y con necesidad de ganar,esperemos que ahora no venga otro compañero y le deje en evidencia como stoner,pero en fin es un buen piloto pero hasta ahora teniendolo todo no le veo entre los magnificosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    para algunos, sino ganas todas las carreras, eres un paquete

me gustaría saber que criterio tiene de pilotos como Spies o Dovicioso, y mejor no hablar de otros como Yonny Hernandez o de los que están a mitad de la tabla durante años en SBKs o en Moto2
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    mariozzr escribió : »
    pues si haber si tiene suerte el año que viene y sigue la honda con esa superioridad se lesiona algun contrincante y algun otro intenta amarrar antes que hacer el **** y caerse,y se quedaria el como unica moto competitiva y con necesidad de ganar,esperemos que ahora no venga otro compañero y le deje en evidencia como stoner,pero en fin es un buen piloto pero hasta ahora teniendolo todo no le veo entre los magnificosimage

Si, Stoner este año le ha dejado en una evidencia brutal xD
    sin moto :(
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    yo siempre he tenido claro que tiene potencial para ser el mejor o uno de los mejores de la historia creo que esta temporada habia aprendido algo muy importante,que ha sido no lessionarse para heyo ha sacrificado la primera parte de la temporada y junto con la cagada de su equipo cuando se iba a ganar el mundial,(lo ocurrido en misano)han hecho que no gane este mundial,pero ojo,el año que viene apretara seguro antes y veremos de nuevo,solo decir que el trabajo que hace dani con la moto no lo hace hace nadie hoy en dia,bueno,valentino es otro makina para evolucionar la moto pero nadie mas
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Si, Stoner este año le ha dejado en una evidencia brutal xD

pronto se olvida el estreno de estoner en honda repsolimagey este año a causa de una lesion lo demas a sido territorio stoner
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    JonyCBR74 escribió : »
    Bravo por Dani, la segunda parte del campeonato le ha puesto lo que hay que ponerle!! Espero que el año que viene la suerte este algo más de su lado!!
    Gracias Dani!!!

La suerte. ?¿¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    No nos engañemos. Pedrosa ha estado en el mismo nivel de siempre. Con este creo que serán ya 4 subcampeonatos, así que lo de siempre. Es un gran piloto, pero le falta un punto para ser un campeón sólido como lo es Lorenzo ó Stoner.
    Eso no quiere decir que no pueda ser campeón como lo fue por ejemplo Hayden o como lo podrían ser muchos pilotos si pudiesen disfrutar de una moto de ese nivel.
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    La suerte. ?¿¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿

Hay una gran diferencia entre
    la mala suerte y los errores de
    equipo/piloto como los que
    ha cometido
    Dani

mala suerte es lo de
    Spies que se le partió
    una pieza del chásis

o como cuando le petó
    el motor en recta

aunque ya se sabe que
    quién no se consuela es
    porque no
    quiere.

saludos
    pedrosa

imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • VTECVTEC Forero Senior ✭✭✭
    pronto se olvida el estreno de estoner en honda repsolimagey este año a causa de una lesion lo demas a sido territorio stoner

Stoner es Stoner y no se le puede poner en entre dicho nunca, llego a Honda y se monto en moto ganadora, una moto ganadora "hecha" por Dani como el mismo Stoner reconocio y que se habia hecho un buen trabajo para conseguir esa moto, o nadie se acuerda quien a estado años con una **** de moto reconocido por el mismisimo Nakamoto? De eso nadie si que nadie se acuerda, pero es lo de siempre y lo puedo ver logico pero para mi es mas grande un "Dani" que un "Hayden" por mucho que tenga un Mundial, y cuando hablo de la mala surte de Dani hablo de que cada vez que tocaba el suelo se rompia (esperemos que no mas) y eso es mala suerte si pero ya nadie se acuerda de sus mundiales de 250cc recien salido de una lesion de los 2 tobillos, y de cosas como esas muchas mas que nadie se acuerda. Lo que cuentan son los titulos claro esta,pero de ahí a decir que Dani es un paquete...Joder que lleva toda su **** vida en la Elite...
    Saludos
    thump_1827561img00184201204091319.jpgthump_182756338605726085670246271.jpgthump_746033039214510150432933344.jpg

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭

Stoner no tiene nada que
    ver con Dani,Stoner sí que
    saca el 100% de su moto

sin comerse el coco de
    si se va a caer desde la
    1ª prueba del mundial

jamás he visto que le sacaran
    pizarras de Stoner 3º Ok como
    se la sacó A.Puig

saludos
    Stoner

image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • VTECVTEC Forero Senior ✭✭✭
    .Espartano99 escribió : »
    Stoner no tiene nada que
    ver con Dani,Stoner sí que
    saca el 100% de su moto

sin comerse el coco de
    si se va a caer desde la
    1ª prueba del mundial

jamás he visto que le sacaran
    pizarras de Stoner 3º Ok como
    se la sacó A.Puig

saludos
    Stoner

image
    Normal que alguien se coma la cabeza con si se va romper desde la primera prueba alguien que tiene medio cuerpo "reprado" no encuntro el video de you tube en el que salen todas as lesiones de dani pedrosa una por una y la verdad que impresiona, y eso es algo que mucha gente jamas va a entender,el dia que te subas a una moto a mas de 130km/h y si algun dia tienes una lesion (que dios no quiera)entederas algo mientras tanto es imposible. Por desgracia el se cae y se rompe y eso el no lo puede controlar y logico que intente conservar su cuerpo despues de llevar toda su vida lesionado y a pesar de ello tener 3 titulos y llevar 10 años en lo mas alto....
    este no es el video de you tube pero algo menciona...son humanos no robots y doler duele...suerte que tienen otros pilotos se caen y no se hacen"nada .

https://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/lesiones-pedrosa/1121017/

Saludos cansinos
    thump_1827561img00184201204091319.jpgthump_182756338605726085670246271.jpgthump_746033039214510150432933344.jpg

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
  • MicktmMicktm Forero Senior ✭✭✭
    VTEC escribió : »
    Normal que alguien se coma la cabeza con si se va romper desde la primera prueba alguien que tiene medio cuerpo "reprado" no encuntro el video de you tube en el que salen todas as lesiones de dani pedrosa una por una y la verdad que impresiona, y eso es algo que mucha gente jamas va a entender,el dia que te subas a una moto a mas de 130km/h y si algun dia tienes una lesion (que dios no quiera)entederas algo mientras tanto es imposible. Por desgracia el se cae y se rompe y eso el no lo puede controlar y logico que intente conservar su cuerpo despues de llevar toda su vida lesionado y a pesar de ello tener 3 titulos y llevar 10 años en lo mas alto....
    este no es el video de you tube pero algo menciona...son humanos no robots y doler duele...suerte que tienen otros pilotos se caen y no se hacen"nada .

https://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/lesiones-pedrosa/1121017/

Saludos cansinos

Lo pongo también por escrito....y decir que a mí, salvando las distancias, me pasa un poco lo mismo; me caigo poco y me rompo mucho ( moto, sonwboard, mtb) y es frustrante, muy frustrante ver como tus colegas intentan ir más rapido, saltar mas, arriesgar un poco (en defintiva, pasartelo mejor) y tú con el **** miedo de no caerte siempre en la cabeza porque sabes que de cada dos piños en uno te rompes.....no sé....creo que tienes que ser muy fuerte para seguir compitiendo después de todo esto.....
    [h=2]Todas las lesiones de Dani Pedrosa[/h]1. Japón 2010 (motoGP) Fractura doble con desplazamiento de la clavícula izquierda cuando intentaba recortar 56 puntos a Lorenzo.
    2. Italia 2009 (motoGP) Fractura incompleta del trocánter mayor del fémur derecho.
    3. Qatar 2009 (motoGP) Fractura del radio del brazo izquierdo y herida contusa en la rodilla izquierda. Injerto de piel, porque se reabrió la cicatriz de otra operación. Arranca tocado la temporada.
    4. Australia 2008 (motoGP) Hematoma capsular en la rodilla izquierda. Debió ser intervenido dos meses después.
    5. Alemania 2008 (motoGP) Inflamación de la mano izquierda. Fractura de falange distal del dedo índice izquierdo. Esguince de la interfalángica del dedo corazón izquierdo. Fractura del hueso grande de la muñeca izquierda. Esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Le hace perderse Laguna Seca.
    6. Sepang 2008 (motoGP) Fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha, con tres fragmentos diafisarios. Afecta su inicio de temporada.
    7. Japón 2007 (motoGP) Artritis postraumática con inflamación del dedo pulgar del pie izquierdo.
    8. Turquía 2007 (motoGP) Traumatismo torácico, un golpe en el glúteo izquierdo y traumatismo cervical.
    9. Malasia 2006 (motoGP) Fractura en el pulgar del pie izquierdo y pérdida de sustancia cutánea en la rodilla derecha.
    10. Japón 2005 (250cc) Fractura en el húmero izquierdo. Afectó al tendón supraespinoso. Pese a ello fue campeón.
    11. Australia 2003 (125cc) Doble fractura en el astrágalo del pie izquierdo y fractura del maléolo externo del derecho. Fue su estreno como campeón del mundo y le hizo perderse las dos últimas carreras.

DSC_8466.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    CRG-11 escribió : »
    Para mi Dani ha hehco un temporadon,lo unico que ha habido otro que la ha hecho todavia mejor que el,ni mas ni menos...

FELICIDADES DANI,este año me has vuelto a llegar al corazon como en aquellos 125,250 y primeros de Motogp image

+12345678 99
    www.rcbdesign.es.tl
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo