¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La vuelta de Stoner a MotoGp?

LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
Pues eso, debatamos sobre la vuelta de Stoner a MotoGp.

Creo que en 2014 o 2015 lo volveremos a ver en una MotoGp, estoy muy seguro de ello (aunque es demasiado arriesgado sabiendo que el campeonato no va por donde el quiere y que va en camino de ponerse peor para el)

El dilema seria, en 2014 sobre que moto?? Repsol Honda como sustituto de Pedrosa si no obtiene resultados?? o en Yamaha como sustituto de Rossi??

Tambien creo (y esta es menos arriesgada) que si no esta en 2015 no lo volveremos a ver mas.
aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
«13

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    No quiere un mundial de CRT´s, que es lo que parece que va a ser en 2014.....

Odia que la gente se le acerque para fotos o palmaditas......

Es muy solitario y solo quiere familia en medio de la nada en su pueblo.....

No va a volver.....
  • Al_Isbania escribió : »
    No quiere un mundial de CRT´s, que es lo que parece que va a ser en 2014.....

Odia que la gente se le acerque para fotos o palmaditas......

Es muy solitario y solo quiere familia en medio de la nada en su pueblo.....

No va a volver.....

Totalmente deacuerdo Al, Stoner es un tipo de palabra... y no le gusta en lo que se está convirtiendo el mundial, mucho menos en lo que tratan de convertirlo...
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    De acuerdo con Al y menudo, ademas es muy terco, me da la impresión. No vuelve, y lo entiendo y respeto. Una pena, pero así lo veo. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no creo que vuelva... No le conozco pero dicen que es un tipo "raro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Por eso he dicho esto de ''aunque es demasiado arriesgado sabiendo que el campeonato no va por donde el quiere y que va en camino de ponerse peor para el'' porque ya dijo muy claro porque se marchaba, pero lo que tengo en duda es si esas ganas de competir (si le gusta competir -cosa que tambien he tenido y tengo muy en duda sobre Stoner desde siempre- eso tira mucho, el estar carrera tras carrera compitiendo, la adrenalina) le podrán.

De lo que tengo menos dudas es de verlo como invitado estos años siguientes en MotoGp en Phillip Island
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    con suerte, ira a sbk
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Por la pinta que tiene el campeonato futuro me da que no... para jugártela en motos por debajo de tu nivel (y el de otros muchos), mejor vivir tranquilos y si le apetece divertirse a hacer dirt track.... lo veo normal... nadie en su sano juicio se baja del top de motogp a moto2, y todo apunta a que ese es el futuro de facto... ójala volviera... sería que el campeonato sigue siendo un verdadero mundial de marcas-prototipos y con los fuera de serie dándolo todo (incluyo a los que les toca peor máquina, pero que están por tener opciones a merecer otra... y a los que rellenan parrilla... que aunque no lo creamos están muyyyyy por encima del resto de profesionales, generalmente)....
    Semen Retentum Venenum Est
  • jheregjhereg Forero ✭✭
    Yo creo que volverá a competir, pero en cualquier otra competición mucho menos mediática. Se hablaba de V8 supercars, quizás dirt track, lo mismo algún día le vemos corriendo el TT, pero a MotoGP dudo que vuelva, es una pena, pero es lo que me temo.
  • jhereg escribió : »
    Yo creo que volverá a competir, pero en cualquier otra competición mucho menos mediática. Se hablaba de V8 supercars, quizás dirt track, lo mismo algún día le vemos corriendo el TT, pero a MotoGP dudo que vuelva, es una pena, pero es lo que me temo.

Lo de los V8 si creo que competira más adelante, pero al mundial de motogp, dudo que vuelva como piloto.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Además de todo lo que habéis dicho que es...ES UN DESAGRADECIDO con mayúsculas. Por muy bueno que seas encima de una moto te da derecho a repudiar de algo que te ha dado todo y te ha solucionado tu futuro y el de tu familia de por vida.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    Además de todo lo que habéis dicho que es...ES UN DESAGRADECIDO con mayúsculas. Por muy bueno que seas encima de una moto te da derecho a repudiar de algo que te ha dado todo y te ha solucionado tu futuro y el de tu familia de por vida.

Cuando él llegó al mundial, todo eran protos. La ilusión de todos los que empiezan en esto, es legar a la categoría reina y poder ganar un mundial con esos bichos, que solo unos pocos son capaces de dominar. Esto desde que tengo uso de razón es así.

Es un piloto del siglo XXI con la mentalidad (competitiva) de los 80/90. Pregúntale a cualquiera de los grandes de esa época, campeones o no, si competirían en el Motogp que se avecina.... la respuesta de la mayoría de ellos, sería "NO".

Queremos ver lucha, igualdad mecánica etc, incluído yo. Pero voy leyendo opiniones que me hacen verlo desde otro prisma y, la verdad es que, un mundial de motogp sin las marcas y sus protos? La verdad es que no me convence..... como lo quieren hacer, ya lo tenemos, son la SBK.

Ese romanticismo que tiene el mundial, lo de controlar estos bichos con el **** (y no con la electrónica), es lo que quiere Casey, y si eso desaparece (el control del hombre sobre la máquina), pues no quiere correr.

Luego están todos los tejemanejes que debe haber en la trastienda que no sabemos.... que esa es otra.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Cuando él llegó al mundial, todo eran protos. La ilusión de todos los que empiezan en esto, es legar a la categoría reina y poder ganar un mundial con esos bichos, que solo unos pocos son capaces de dominar. Esto desde que tengo uso de razón es así.

Es un piloto del siglo XXI con la mentalidad (competitiva) de los 80/90. Pregúntale a cualquiera de los grandes de esa época, campeones o no, si competirían en el Motogp que se avecina.... la respuesta de la mayoría de ellos, sería "NO".

Ya, pero tampoco ha cambiado la cosa tanto eh. En los 80/90 también solo eran tres o cuatro motos las que podían ganar de verdad. Ya no te acuerdas de las Paton, Harris, Roc...etc. Solo ganaban los de siempre, Honda y Yamaha, sino mira los últimos 30 años.

Había otras marcas que aparecían como Suzuki con Schwantz o Roberts jr, o Cagiva con Kocinski o Lawson. Pero fueron flor de un día. Aquí siempre han dominado los mismos y así sigue. Lo de Stoner lo veo una excusa para retirarse, tendrá sus motivos y yo los respeto. lo que no me parece bien es que muerda la mano que le ha dado de comer, o al menos de ser quien ha podido ser.

Vete en paz y luego gloria pero no rajando de esa forma. No me parece bien.
    Ya, pero tampoco ha cambiado la cosa tanto eh. En los 80/90 también solo eran tres o cuatro motos las que podían ganar de verdad. Ya no te acuerdas de las Paton, Harris, Roc...etc. Solo ganaban los de siempre, Honda y Yamaha, sino mira los últimos 30 años.

Había otras marcas que aparecían como Suzuki con Schwantz o Roberts jr, o Cagiva con Kocinski o Lawson. Pero fueron flor de un día. Aquí siempre han dominado los mismos y así sigue. Lo de Stoner lo veo una excusa para retirarse, tendrá sus motivos y yo los respeto. lo que no me parece bien es que muerda la mano que le ha dado de comer, o al menos de ser quien ha podido ser.

Vete en paz y luego gloria pero no rajando de esa forma. No me parece bien.

Pero esas motos las conducía el piloto y la dominaba con el ****... él a la moto y no al revés. Y, en la mayoría de los casos era el piloto que estaba por debajo del nivel de la moto.

Pues yo creo que no ha rajado todo lo que tenía que rajar, fíjate... cuando tire de la manta...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo no creo que vuelva... espero equivocarme...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo no creo que vuelva... espero equivocarme...

Ojalá te equivoques!!! image
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta Leonard Cohen volvió a los escenarios... Aún es muy joven y la vida da muchas vueltas.

Saludos.
    Para mi lo que significa su marcha (y otras muchas cosas que he podido ver estos ultimos años sobre el) es que ha hecho lo que tenia que hacer (ser campeón de MotoGp) y no quiere seguir corriendo porque no le gusta, eso de que cuando llegó el mundial era distinto, era mejor... eso no se lo cree ni el, que se cree que entro en 500cc hace 30 años??? cuando el entro lo hizo con las MotoGp de 800cc y sabia lo que habia, y era igual que lo que hay ahora, que entró hace 6 años, no 30.

Luego esta lo de irse cagandose en todo/todos como han comentado por ahi, que no se olvide nunca de que 2 equipos distintos de motociclismo junto con Dorna (por eso de que es la organizadora...) le ayudaron a ser lo que es ahora mismo.
    jhereg escribió : »
    lo mismo algún día le vemos corriendo el TT.

Nunca correrá en la isla.....

Creo que Stoner ha dado mucho al mundial..... a Ducati y a Honda..... y se va por que el mundial está perdiendo su esencia, esa esencia que era lo que él respetaba...... y tiene derecho a decirlo...
    Llorca escribió : »

De lo que tengo menos dudas es de verlo como invitado estos años siguientes en MotoGp en Phillip Island

Yo ninguna..... no lo hará...
    Para mi lo que significa su marcha (y otras muchas cosas que he podido ver estos ultimos años sobre el) es que ha hecho lo que tenia que hacer (ser campeón de MotoGp) y no quiere seguir corriendo porque no le gusta, eso de que cuando llegó el mundial era distinto, era mejor... eso no se lo cree ni el, que se cree que entro en 500cc hace 30 años??? cuando el entro lo hizo con las MotoGp de 800cc y sabia lo que habia, y era igual que lo que hay ahora, que entró hace 6 años, no 30.

Luego esta lo de irse cagandose en todo/todos como han comentado por ahi, que no se olvide nunca de que 2 equipos distintos de motociclismo junto con Dorna (por eso de que es la organizadora...) le ayudaron a ser lo que es ahora mismo.

Yo diría que no... el año de su debut iba con una Honda satélite 990, y no había tanta electrónica, al menos, no tan intrusiva, fué al año siguiente, con ducati, cuando se redujeron a 800cc.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

mataratas escribió : »
    Joder pues ese romanticismo lo ha dejao para sus titulos... Porque lo de buscar el limite de entrada del CT poquito que ver con el limite del suelo.Ese suelo tan familiar cuando no contaba esa electronica. image

Sin electrónica, todos han probado el suelo, todos. A las lesiones de antes del CT me remito. Él no iba a ser menos.image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Yo diría que no... el año de su debut iba con una Honda satélite 990, y no había tanta electrónica, al menos, no tan intrusiva, fué al año siguiente, con ducati, cuando se redujeron a 800cc.

Correcto, se me han ido los años pensando en las 800 y 1000, pero...

Stoner ha anunciado su retirada despues de que se volvieran a poner las 1000cc, por lo que mas a mi favor.

Sigo pensando que a este chaval no le apasiona competir (no al menos con motos) la prueba la vemos constantemente cada fin de semana, tandas de 3-4 vueltas, cada vez que se cae se queda en el suelo (nunca lo he visto luchar por levantarse despues de una caida), y ahora una retirada con ¿27? años alegando que el mundial es una ****, cuando el entró era igual ''de ****''

Hay gente que pagarian millones por estar en su posición, sin embargo el se pira, la gente que paga por correr demuesta que le gusta, le apasiona correr, que no pueden hacer otra cosa que no sea estar sobre una moto, si a el le hubiera tocado no cobrar (ya no digo pagar) un solo año -o cobrar muy poco- por correr, se habria pirado antes.

Sigo sin entender porque se le tiene tal admiración, corre bien? si, pero es un bocazas, cualquier otro piloto que ha largado un poco lo hemos matado, Lorenzo es odiado por haberlo hecho en el pasado (porque auque ahora tambien largue un poco, ha cambiado muchisimo para bien, y lo digo precisamente yo, que la palabra cariño no se puede asociar con tal piloto) Pedrosa cada vez que insinua (ya no digo cada vez que diga algo) algo se le mata, y a este hay que aplaudirle sus tonterias.
    Correcto, se me han ido los años pensando en las 800 y 1000, pero...

Stoner ha anunciado su retirada despues de que se volvieran a poner las 1000cc, por lo que mas a mi favor.

Sigo pensando que a este chaval no le apasiona competir (no al menos con motos) la prueba la vemos constantemente cada fin de semana, tandas de 3-4 vueltas, cada vez que se cae se queda en el suelo (nunca lo he visto luchar por levantarse despues de una caida), y ahora una retirada con ¿27? años alegando que el mundial es una ****, cuando el entró era igual ''de ****''

Hay gente que pagarian millones por estar en su posición, sin embargo el se pira, la gente que paga por correr demuesta que le gusta, le apasiona correr, que no pueden hacer otra cosa que no sea estar sobre una moto, si a el le hubiera tocado no cobrar (ya no digo pagar) un solo año -o cobrar muy poco- por correr, se habria pirado antes.

Sigo sin entender porque se le tiene tal admiración, corre bien? si, pero es un bocazas, cualquier otro piloto que ha largado un poco lo hemos matado, Lorenzo es odiado por haberlo hecho en el pasado (porque auque ahora tambien largue un poco, ha cambiado muchisimo para bien, y lo digo precisamente yo, que la palabra cariño no se puede asociar con tal piloto) Pedrosa cada vez que insinua (ya no digo cada vez que diga algo) algo se le mata, y a este hay que aplaudirle sus tonterias.

Lee algo de la historia de Casey, de sus comienzos, entonces podrás decir si le apasiona competir o no. Que no le guste como está el mundial ahora mismo, no quiere decir que no le guste competir.

Por ejemplo, aquí.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭

Pues porque dice verdades como puños, verdades que cualquier aficionado piensa y que ningún otro piloto se atreve a decir claramente, la mayoría por no decir el 100% son políticamente correctos.

A este se la pela si a tí, a mí, o al de al lado le gusta o no lo que dice, él dice lo que piensa sin estar pensando en como lo dice o si lo que dice va a ser o no del agrado de todos.

Y también porque es de los pocos pilotos espectaculares que quedan en motogp.

Si él dice que a lo que se ha llegado a motogp es a una **** pinchada en un palo (y no son pocos lo que lo pensamos) pues lo dice y punto y si dice que no le gustan las carreras actuales (ojo, lo dice ganando carreras y mundiales) pues ole sus ****, por lo menos es fiel a lo que piensa, no le gusta lo que hay y en vez de quedarse y tragar, pues se larga y ya está.

Y te aseguro que pierde mas motogp que él
    sin moto :(

Sigo pensando que a este chaval no le apasiona competir (no al menos con motos) la prueba la vemos constantemente cada fin de semana, tandas de 3-4 vueltas.

Le encanta competir..... peor odia todo lo que rodea al piloto profesional..... odia la prensa, odia los obligados acuerdos publicitarios que le obligan a cumplir con ellos, odia ser rodeado por fans que le quieren tocar, hablar, pedir fotos y autografos.... huye de todo eso en cuanto puede.....

Por eso y por la cada vez menos figuración que tiene los pilotos sobre la moto, es por lo que quiere dejarlo.... y además, lleva desde crio fuera de su casa... un tipo que disfruta pescando, montando a caballo y estando en casa...
    Lee algo de la historia de Casey, de sus comienzos, entonces podrás decir si le apasiona competir o no. Que no le guste como está el mundial ahora mismo, no quiere decir que no le guste competir.

Por ejemplo, aquí.

Si no digo que sea malo, es muy bueno y es un piloto que gusta verlo correr, pero fuera de las pistas es todo lo que ''odiamos'' de otros pilotos que SI decimos.

Y sigo pensando que no le apasiona competir, que le apasionara o no no lo se, supongo que si, pero desde que lo veo en MotoGp no le veo con ganas de correr cuando se le pone una situación en contra.
    alexmore21 escribió : »
    Pues porque dice verdades como puños, verdades que cualquier aficionado piensa y que ningún otro piloto se atreve a decir claramente, la mayoría por no decir el 100% son políticamente correctos.

A este se la pela si a tí, a mí, o al de al lado le gusta o no lo que dice, él dice lo que piensa sin estar pensando en como lo dice o si lo que dice va a ser o no del agrado de todos.

Y también porque es de los pocos pilotos espectaculares que quedan en motogp.

Si él dice que a lo que se ha llegado a motogp es a una **** pinchada en un palo (y no son pocos lo que lo pensamos) pues lo dice y punto y si dice que no le gustan las carreras actuales (ojo, lo dice ganando carreras y mundiales) pues ole sus ****, por lo menos es fiel a lo que piensa, no le gusta lo que hay y en vez de quedarse y tragar, pues se larga y ya está.

Y te aseguro que pierde mas motogp que él

Dice verdades que cuando las dice otro piloto nos cagamos en el.

Ese argumento de ''le da igual lo que digan los demas'' no se porque se tiene como algo bueno en una persona, porque a todo el mundo nos gusta que se nos escuche cuando hablamos. Y si el dice lo que es MotoGp ahora mismo y se le alaba, por que no pasa lo mismo cuando lo dice otro piloto??
    Al_Isbania escribió : »
    Le encanta competir..... peor odia todo lo que rodea al piloto profesional..... odia la prensa, odia los obligados acuerdos publicitarios que le obligan a cumplir con ellos, odia ser rodeado por fans que le quieren tocar, hablar, pedir fotos y autografos.... huye de todo eso en cuanto puede.....

Por eso y por la cada vez menos figuración que tiene los pilotos sobre la moto, es por lo que quiere dejarlo.... y además, lleva desde crio fuera de su casa... un tipo que disfruta pescando, montando a caballo y estando en casa...

Odia los acuerdos publicitarios?? que se joda, sin ellos no estaria donde esta, odia los fans que le piden fotos y autografos?? que se joda, sin ellos no seria quien es, y luego cuando Lorenzo, Pedrosa, Rossi, etc... se niega a hacer algun autografo es un sinverguenza porque se debe a sus fans, venga ya hombre!!!!

Doohan tambien estuvo media vida fuera de Australia, Rainey tambien era Australiano, Gardner...
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo