¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy muy pero que muy preocupado con estos de TeleCIRCO (Test post temporada Cheste)

daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
Pues nada, que pensandolo y viendo la tremenda basura de **** de web que tienen y la vomitiva manera de dar los diferidos. No se qué me da que nos vamos a quedar sin ver ni un segundo de la post temporada de Cheste, en la cual supuestamente, todos los nuevos fichajes y pilotos, probarán sus motos del próximo año. El año pasado con TVE si se vieron, pero me da que TeleciRco no nos va a dar ese gustazo.

Yo de verdad, me estoy planteando mucho el año que viene comprar videopass, esque con esta basura de telecirco no vemos ni el 30% de lo que de verdad son todos los Gp's; no vemos ni entrevistas pre y post gp, reportajes, imágenes inéditas (como los pasos por curva de cada piloto), declaraciones de prensa, es decir, naaaaadaa.image

Rezo porque podamos disfrutar de esos test...
255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg

Comentarios

• zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    mira
    tele 5
    es la mayor **** que se puede tener para esto
    esta muy bien para el tema circo salvame y demas
    toda esa **** es lo que les va

la web es lo peor que hay retrasmisiones y demas

imagetela inco image

tve sera lo que sea
    pero cumplia bien
    images.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Recuerdo haber visto los tests post gp de Valencia en directo, y comentarlos en un hilo abierto para la ocasión. Es más, no había comentaristas, solo el sonido de las motos, una gozada, pero claro... con tve.

Estos de telecirco, dudo mucho que se dignen ni a hacer un triste resumen...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    Date por jodido compañero....yo no tendria muchas esperanzas....si al final lo echan ....pues bueno.....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rayos El Mcqueen escribió : »
    Date por jodido compañero....yo no tendria muchas esperanzas....si al final lo echan ....pues bueno.....image

No no, si esperanzas ningunas, estos no darán ni un triste resumen en el telediario...

Creo recordar que los que estábamos en ese hilo del test, mirábamos los tiempos en la web de motogp y las imágenes de la web de tve...
    Que gozada escuchar solo el sonido de las motos, aunque, la verdad es que, algún comentario de por ejemplo Noyes, hubiera sido la guinda.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Recuerdo haber visto los tests post gp de Valencia en directo, y comentarlos en un hilo abierto para la ocasión. Es más, no había comentaristas, solo el sonido de las motos, una gozada, pero claro... con tve.

Estos de telecirco, dudo mucho que se dignen ni a hacer un triste resumen...
    Corregidme si me equivoco pero creo que solo se hizo el año en que Rossi iba a Ducati, no me suena que lo hayan dado mas años
    sin moto :(
    alexmore21 escribió : »
    Corregidme si me equivoco pero creo que solo se hizo el año en que Rossi iba a Ducati, no me suena que lo hayan dado mas años

Yo solo recuerdo esa vez.
    Pero, podrían haber tomado nota los de T5, aunque, eso, es mucho pedir...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los contratos solo incluyen la temporada de GP´s.... por eso no se dan los entrenos de Cheste de pretemporada, TVE solo consiguió (que no es poco, por lo menos quisieron negociar....) dar los entrenos por su web, con la señal unica de Dorna, que no permitió mas camaras que las suyas y sin sonido mas que de las motos.....

No sé si T5 tendrá la misma visión, teniendo en cuenta que darían la vuelta del hijo pródigo a Yamaha y la aparición por primera vez, de Marquez sobre la Honda.....

TVE, daba una cobertura muchisimo mas seria del mundial..... encuentro mucho a faltar los Paddock GP y MotoGP Club....
    Al_Isbania escribió : »
    Los contratos solo incluyen la temporada de GP´s.... por eso no se dan los entrenos de Cheste de pretemporada, TVE solo consiguió (que no es poco, por lo menos quisieron negociar....) dar los entrenos por su web, con la señal unica de Dorna, que no permitió mas camaras que las suyas y sin sonido mas que de las motos.....

No sé si T5 tendrá la misma visión, teniendo en cuenta que darían la vuelta del hijo pródigo a Yamaha y la aparición por primera vez, de Marquez sobre la Honda.....

TVE, daba una cobertura muchisimo mas seria del mundial..... encuentro mucho a faltar los Paddock GP y MotoGP Club....

Tal cual.
    Aunque falte el gp de Valencia, creo que se puede hacer balance y opinar de las retransmisiones de T5. No me han gustado, nada, solo que han llevado consigo a Angel y a Dennis. Y Salvo a Lara, por lo buena que está, y le pone ganas, pero...

Ya lo he comentado en algún hilo, no creí que echara de menos el primer año a tve, pero es que... desde el segundo gp ya les echaba de menos. Mela ha sido infumable, algunas carreras no las he visto por él, aparte de los anuncios.
    Ah, y me río del HD que dicen... jaja
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭

+1,y entre semana en teledeporte daban las repeticiones de las carreras,y algunas carreras antiguas....
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    zalobass escribió : »
    mira
    tele 5
    es la mayor **** que se puede tener para esto
    esta muy bien para el tema circo salvame y demas
    toda esa **** es lo que les va

la web es lo peor que hay retrasmisiones y demas

imagetela inco image

tve sera lo que sea
    pero cumplia bien
    Por lo visto es más
    interesante las borracheras de
    los toreros y de
    Paquirrín

o del nabo
    de la Tamara esa

saludos
    toreros

imageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭

OUTSIDER escribió : »
    +1,y entre semana en teledeporte daban las repeticiones de las carreras,y algunas carreras antiguas....

Ya te digo... como echo de menos esos Moto Gp club con pilotos como invitados, o el paddock GP con todas esas anécdotas de cada GP, el poder volver a ver las carreras en teledeporte a eso de las 23:00, que además no solo era una vez sino un par de ellas incluso.

Y una de las cosas súper patéticas es a ese que le llaman el "poeta" de moto GP imitando por completo a "No visto" ¿Se llamaba así? que era muy bueno, de verdad tenía imágenes muy buenas, en fín una pena, ojalá el año que viene tve coja SBK como se dice por ahí.

De verdad cada día pienso más en el video pass de Moto GP, ¿alguien del foro lo ha comprado alguna vez?
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    .Espartano99 escribió : »
    Por lo visto es más
    interesante las borracheras de
    los toreros y de
    Paquirrín

o del nabo
    de la Tamara esa

saludos
    toreros

imageimageimageimageimageimage
    image

Curiosa respuesta de alguien que se declaraba no hace mucho, como seguidor incondicional del revisteo del corazón patrio y seguidor empedernido de programas de la calidad moral de Salvame o el tomate....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo