¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Regla de peso mínimo

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Debería existir dentro del reglamento para las carreras una regla especifica para igualar un poco mas la competición teniendo en cuenta un peso mínimo equivalente al de la moto+piloto equipado, al igual que existe en otras competiciones?
O del peso completo del conjunto relacionado con la potencia?
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En moto 3 creo que ya lo hay... en Moto2 creo que sería bueno... en motogp creo que no es importante...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me basta con que pese más que un pollo image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    +

si no cumple esa regla siempre tendremos la de mientras llegue al portero se la meto por el agujero
  • P.Tinto CRP.Tinto CR Forero ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    En moto 3 creo que ya lo hay... en Moto2 creo que sería bueno... en motogp creo que no es importante...
    De cuerdo pero difiero en M2.

En M2 lo que tienen que hacer es dejar cualquier marca de motor y dejarse de pesos minimos.

Los que sean altos que jueguen al baloncesto o corrarn en SBK o MGP.
    OBLEATOR: Empezar con el motocross es lo que tiene, te fabricas hostias como panes.
  • siempre lo he visto ****, peses mas o menos, seas mas alto o bajo, si tienes problemas de adaptacion o cambiate de deporte, o echa tu el resto...
    menudocarreron escribió : »
    siempre lo he visto ****, peses mas o menos, seas mas alto o bajo, si tienes problemas de adaptacion o cambiate de deporte, o echa tu el resto...

Entonces crees que debería convertirse en un deporte de "enanos" al estilo de las carreras de caballos?...
    TAFKAMK

• alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Entonces crees que debería convertirse en un deporte de "enanos" al estilo de las carreras de caballos?...

Pues si los enanos ganan, desde luego que debería ser así, no veo el problema, si son mejores para las motos pues ajo y agua para el resto

¿Le decimos a Usain bolt que corra a la pata coja o que corra con ropa que pese 10 kilos mas?

Nunca he entendido el porque limitar el peso, tener mas peso también tiene sus ventajas, no todo son desventajas.

El entrar en un deporte y llorar diciendo que fulanito me gana porque pesa menos.....pues chico, será que te has equivocado de deporte, te gana porque pesa menos y porque lo hace mejor.

Cada deporte tienes sus pros y sus contras y sus características
    sin moto :(
    alexmore21 escribió : »
    Pues si los enanos ganan, desde luego que debería ser así, no veo el problema, si son mejores para las motos pues ajo y agua para el resto

¿Le decimos a Usain bolt que corra a la pata coja o que corra con ropa que pese 10 kilos mas?

Nunca he entendido el porque limitar el peso, tener mas peso también tiene sus ventajas, no todo son desventajas.

El entrar en un deporte y llorar diciendo que fulanito me gana porque pesa menos.....pues chico, será que te has equivocado de deporte, te gana porque pesa menos y porque lo hace mejor.

Cada deporte tienes sus pros y sus contras y sus características

Hay velocistas altos y bajitos, eso no da ventajas... incluso en deportes como el volley hay puestos para "bajitos"... hasta en el caso extremo del salto de altura hubo un saltador que desde el sotano hacía maravillas...

Estamos además ayudando a que jovenes, poco más que adolescentes... coqueteen con la anorexia...
    TAFKAMK

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭

No, en todos los deportes triunfan los mejores.... y si eso hace que tu elijas piloto para tu equipo, buscarás al mejor... y si es pequeño, mas todavía....

Me hace gracia esto, por que siempre se quejan los que tienen pilotos grandes..... si tienen pilotos pequeños, nunca hay quejas...

El lastre no es justo, pues obligas al pequeño a mover mas peso de moto lo que le pone en desventaja....

Los grandes tienen ventajas donde los pequeños pierden y viceversa.... si queremos igualar los campeonatos, que todos corran con las mismas motos, mismos chasis, mismas suspensiones, mismas gomas....

Por ejemplo.... en Moto3, si un piloto pequeño corre con una Honda FTR o Kalex, será obligado a un lastre X... ¿acaso no va lastrado por un motor inferior...? ventaja para los pilotos del mismo peso en KTM.....

Pues nada, que le corten las piernas a los pivots, no vaya a ser que tengan ventaja cuando se encuentran en la pista con los bases....

Ahora mismo pienso que curiosamente, lo que siempre se achacó a un piloto pequeño como Pedrosa, era que tenía ventaja en las salidas..... aparte de acusarle de usar un sistema de lanzamiento especial.... cosa desmentida por Honda en su momento.... pero, a lo que iba....

Lorenzo, bastante mas grande que Dani, lleva un campeonato de salidas fulgurantes..... y nadie dice nada..... ¿donde está la ventaja que se le presuponía al de Castellar?.... a lo mejor en Yamaha tienen su propio launch control... ¿no?... pues eso....

No me parece justo lo de pesos minimos....
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay velocistas altos y bajitos, eso no da ventajas... incluso en deportes como el volley hay puestos para "bajitos"... hasta en el caso extremo del salto de altura hubo un saltador que desde el sotano hacía maravillas...

Estamos además ayudando a que jovenes, poco más que adolescentes... coqueteen con la anorexia...

Por eso hay peso minimo en Moto3, después, que espabilen, que si no tienen masa muscular, no se comen un "torrao"...
    Al_Isbania escribió : »
    No, en todos los deportes triunfan los mejores.... y si eso hace que tu elijas piloto para tu equipo, buscarás al mejor... y si es pequeño, mas todavía....

Me hace gracia esto, por que siempre se quejan los que tienen pilotos grandes..... si tienen pilotos pequeños, nunca hay quejas...

El lastre no es justo, pues obligas al pequeño a mover mas peso de moto lo que le pone en desventaja....

Los grandes tienen ventajas donde los pequeños pierden y viceversa.... si queremos igualar los campeonatos, que todos corran con las mismas motos, mismos chasis, mismas suspensiones, mismas gomas....

Por ejemplo.... en Moto3, si un piloto pequeño corre con una Honda FTR o Kalex, será obligado a un lastre X... ¿acaso no va lastrado por un motor inferior...? ventaja para los pilotos del mismo peso en KTM.....

Pues nada, que le corten las piernas a los pivots, no vaya a ser que tengan ventaja cuando se encuentran en la pista con los bases....

Ahora mismo pienso que curiosamente, lo que siempre se achacó a un piloto pequeño como Pedrosa, era que tenía ventaja en las salidas..... aparte de acusarle de usar un sistema de lanzamiento especial.... cosa desmentida por Honda en su momento.... pero, a lo que iba....

Lorenzo, bastante mas grande que Dani, lleva un campeonato de salidas fulgurantes..... y nadie dice nada..... ¿donde está la ventaja que se le presuponía al de Castellar?.... a lo mejor en Yamaha tienen su propio launch control... ¿no?... pues eso....

No me parece justo lo de pesos minimos....

Mezclas churras con merinas, Al, al basket juegan tíos de 1,70 y en la NBA... en las MotoGp el peso importa menos... de hecho creo que ni Dani tiene problemas de fuerza para movelas, ni un tío como Rossi problemas por ser más grande y pesado... solo tiene que adaptarse...

Pero precisamente en Moto2, que es superigualado todo... el peso en una moto tan poco potente si es un lastre... no digo que un campeón vaya a serlo o no solo por eso... pero sobre todo me preocupa leer que un crío que no es ningún gigante, está teniendo un régimene leonino de adelgazamiento para intentar ponerse al nivel de sus competidores...
    TAFKAMK

• .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió : »

pollo_gigante.jpg

van a sacar
    monos y
    motos de
    plomo.

saludos
    mínimos

imageimageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que leo,vais a que solo ganan los "peques",algun larguirucho...Valentino,Kevin....ha ganado alguna carrera y algun mundial.Por poner un ejemplo habria que fijarse en Pedrosa como "tira" de la moto para levantarla en cierto tipò de curvas y eso con su tamaño standard tien que pasar factura fisica,aunque tambien ventaja en otros puntosss......

Edito:señor Nais,lo de la anorexia.......tas idooooooo muchoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Rayos El Mcqueen escribió : »
    Por lo que leo,vais a que solo ganan los "peques",algun larguirucho...Valentino,Kevin....ha ganado alguna carrera y algun mundial.Por poner un ejemplo habria que fijarse en Pedrosa como "tira" de la moto para levantarla en cierto tipò de curvas y eso con su tamaño standard tien que pasar factura fisica,aunque tambien ventaja en otros puntosss......

Edito:señor Nais,lo de la anorexia.......tas idooooooo muchoimage

Tampoco creas que se ha ido tanto,en el boxeo por ejemplo se llegan a hacer verdaderas barbaridades para dar el peso y no tener que pelear en la siguiente categoria,y esto tambien se podria dar en moto2,un tio alto se las puede ver putas para dar el peso,y hara lo que tenga que hacer para bajar esos kilos de mas.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Coincido con el Sr. Nais, en motoGP es incompresible, y en moto2 puede tener su lógica... pero las diferencias las marca cada piloto, y el peso-envergadira mayor o menor tiene su lado positivo y negativo... y si un año corre un exluchador de sumo... jajaja esto último es por desvariar... pero lastrar una moto porque el piloto es canijo, es un putadón para las puestas a punto... y el canijo se agota más en otras situaciones, y gestionar el reparto de pesos es un handicap por ejemplo... en 4 ruedas puede tener sentido... pero en moto la efectividad moto-piloto depende más de su integración y habilidad que de un simple problema de +- 10kg a partir de unos Cvs, como lastramos/igualamos contando el depósito lleno o vacío, caso 1 = según avance la carrera mejor para el enano, caso 2 = mejor para el enano la primera parte... en cuanto a peso, sin otras variables... o los pesan antes tipo boxeo.... si dejan una horquilla no vale de mucho, y si es extricto son ganas de meter polémicas...
    Semen Retentum Venenum Est
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    [/B]

Tampoco creas que se ha ido tanto,en el boxeo por ejemplo se llegan a hacer verdaderas barbaridades para dar el peso y no tener que pelear en la siguiente categoria,y esto tambien se podria dar en moto2,un tio alto se las puede ver putas para dar el peso,y hara lo que tenga que hacer para bajar esos kilos de mas.

Pues ahora que te leo me surgr una duda, seguramente absurda como casi todas las mías, pero para un piloto, perder peso a saco antes de una carrara de verano... me da quel camelbag se lo cambian por un gotero... espero que lo piensen bien, pero claro si dan tiempo no vale pana, todo se queda igual, mejor dos kgs de mas que una lipotimia... en serio... tantos rumores de normas me acojonan (el que no suela interpretarlas correctamente es limitación de serie)... tienen claro lo que quieren, si después de toda una vida los directores de carrera, los equipos, los pilotos... la cagan cada 2 por tres con cuatro normas .... jojojojo ... aunque lo entiendo... si no ven sus limitaciones no pillan que pueden montar un **** curioso JOJOJO. Medio en broma medios en serio, me asustan estos gurús....
    Un abrazo
    Semen Retentum Venenum Est
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

.

Un tal Elias se quejo de Pedrosa , fue entonces cuando salio Fonsi Nieto a la palestra para decir que se quejaba el menos indicado.
    Curioso a lo lardo de la vida deportiva de Pedrosa todo Dios decia que corria con ventaja por su fisico y ahora a el no le he visto quejarse de que su fisico le perjudica -a Puig si-
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    ¿Que me decis de aquellas competiciones en las que por ganar una manga te lastran con peso añadido?
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    Puigdrosa escribió : »
    ¿Que me decis de aquellas competiciones en las que por ganar una manga te lastran con peso añadido?

Supongo que te refieres a campeonatos de turismos,donde la superioridad mecanica prima sobre el peso del piloto......si ganas la primera,en la segunda tus rivales tiene opcion de replica.......aqui es una sola manga........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puigdrosa escribió : »

No, a mi por ganar no me gusta.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Que lo lastren, asi nadie podra decir nada , mas o menos todos en igualdad de condiciones.

34diohf.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿A quien?... image

Si es a quien yo pienso (que mal pensao que soy) no debia ni hacer falta, con lo valiente y espectacular que es, que se coloque el mismo una mochila llena de botellitas de Estella, pa que se vea. :)

Eso si, que cuente con que Barbie no le v a dejar en paz...
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo veo lógico en Moto3, en moto2 pues, estando tan igualada, puede que también.
    En motogp, no hace falta.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo