¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La realidad es muy tozuda... pero nosotros más.

woozewooze MegaForero ✭✭
Pues si, ya sabemos quienes son los campeones del mundo de 2012 en todas las categorías del mundial... para la FIM, esa es la tozuda realidad.

Pero nosotros somos estamos por encima de la FIM, Dorna y Ezpeleta juntos. image

En motos.net tenemos nuestras propias normas, y aquí será campeón del mundo de 2012, quien nos salga a nosotros de los...
...post.

La cosa es sencilla, que aquí no estamos pensar mucho... image

Vamos a dar tres nombres. Los nombres de nuestros campeones del mundo 2012 en sus tres categorías. Solo daremos un nombre por cilindrada. Esa es la única limitación.

No se trata de poner como campeón al mejor piloto, no pasa nada si estaba lesionado o si ni siquiera corría este año, le votaremos con criterios tan objetivos como que nos cae bien, tiene una novia que está buenísima, es muy bueno contando chistes, un día me firmó su autógrafo en una ****, o porque quiero votarle para joder a otro forero... eso es lo de menos.

Con todos los votos recibidos hasta.... que me canse, estableceremos los tres campeones del mundo de 2012.

¿Como? mediante un sistema de votación sencillo, daremos un punto a cada piloto nombrado, y adelantándonos a la FIM, descontaremos los dos peores resultados por piloto.

Empiezo yo, por aquello del **** delante...

MGP: Stoner
M2: Márquez
M3: Fenati.

PD.: Si, podéis calificar este tema como muy malo. image

~
«1

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Rossi...
    Marquez...
    Salom...

PD - Si,el hilo es muy malo...image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Motogp: Barbera
    Moto2: Elias
    Moto3: Faubel

Triplete español... image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi image

Márquez

Rins

Bueno, hilo malo no, puede ser divertido image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Mgp: Pedrosa
    M2: Espargaro
    M3: Fenati
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Rossi image

Márquez

Rins

Bueno, hilo malo no, puede ser divertido image

No te lo niego.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • DyoneDyone Forero Senior
    menudocarreron escribió : »
    Motogp: Barbera
    Moto2: Elias
    Moto3: Faubel

Triplete español... image

Cachondo image

Para mi:
    MGP: Stoner

M2: Marquez

M3:Salom
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    MotoGP: Jose Luis Cardoso.
    Moto2: Naoki Matsudo
    Moto3: Pablo Nieto

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    MotoGp-Karel Abraham
    Moto2-Elena Rosell (1 punto por delante de Elias)
    Moto3-Viñales (Isaac)
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
    MIKE-K7 escribió : »
    MotoGP: Jose Luis Cardoso.
    Moto2: Naoki Matsudo
    Moto3: Pablo Nieto

En la Mac90 no?, por que... en el mundial 2012 no les he visto en ninguna parrilla...

P.D. que cabrito image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    En la Mac90 no?, por que... en el mundial 2012 no les he visto en ninguna parrilla...

P.D. que cabrito image

Para mi son los ganadores morales.Ademas,recuerda que estamos por encima de la FIM, Dorna y Ezpeleta juntos.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    MIKE-K7 escribió : »
    Para mi son los ganadores morales.Ademas,recuerda que estamos por encima de la FIM, Dorna y Ezpeleta juntos.image

Entonces... a tomar pol culo las crt's "enga" image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Mgp Lorenzo
    M2 Marquez
    M3 Cortesse

image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    El tema me parece cojonudo (si unos espárragos famosos tienen esa marca, supongo que es un palbro políticamenteCorresto), dado que vivimos en una realidad paralela o... para lelos ;-)
    Ahora en serio, van en serio con lo de los dos resultados, me parece absurdo dadas sus 2 posibles implementaciones:
    1.- Es optativo para cada piloto = ninguno se quita ninguno, y quitarte un cero o dejarlo es lo mismo.
    2.- Es obligatorio: En un campeonato apretado, fácilmente puede dar la victoria a quién no se lo merece, si la ha cagao 2 veces de forma más peor que el rival, poruqé este va a quitarse digamos 2 puntuaciones de por decir algo 10 puntos, el otro de digamos 2, y perder el obligao a restarse 20 puntos... personalmente me parece una soberana estupidez que sólo alimentará polémicas, por una vez lógicas, y a la vez inapelables... Ezpeleta desciende del que asó la manteca, creo...

Salud!
    Semen Retentum Venenum Est
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    CRG-11 escribió : »
    Mgp Lorenzo
    M2 Marquez
    M3 Cortesse

image

para mi tambien
    es los que hay
    los mejores del este año dentro de la pista
    mas regulares,tambien tienen equipos muy buenos y grandes motos
    images.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    MGP Barry Sheen
    M2 Carlos Lavado
    M3 Kent Andersson
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    pedrosa

marquez

viñales
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    vitry escribió : »
    pedrosa

marquez

viñales

Lo mismito image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rainey

Herrero

Nieto

image
    Chiarvo escribió : »
    MGP Barry Sheen
    M2 Carlos Lavado
    M3 Kent Andersson

Hostias, el Pana!! Como iba el amigo... bufff
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• woozewooze MegaForero ✭✭
    Bueno, de momento la cosa va así:

La cifra que aparece en la primera fila, es el número de mensaje dentro del post, en el que aparece el vuestro voto. Así podéis comprobar que el notario hace bien su trabajo. image

iv97nn.jpg

Con tan poco campeonato image ay podemos extraer unas primeras conclusiones.

El piloto más en forma, de momento, es Márquez. Su temporada está siendo impresionante... de mañana no pasa que pida precio de una Suter con baúl pa ir al curro.

No deja de ser curioso, que a estas alturas de la temporada, todo un Santiago Herrero haya hecho los mismos puntos que Elena Rosell... algo no va bien en la OSSA monocasco... a ver si tenemos que cambiar a Giró por Burgess. image

Al menos lo de Elías era esperable. image. ¿Y Pol?... flojillo en este inicio de temporada. Bravo por Matsudo y Lavado, dos viejas glorias que aún dan guerra en el mundial. Bien, Pana, bien.

En cuanto a motoGP, sorprende la lucha Rainey- Sheene. Quien tuvo, retuvo. Rossi sigue en forma y junto con Pedrosa y Stoner son los que se están llevando los mejores resultados. Lorenzo flojo, como se descuide, Cardoso le pasa por encima y le quita la Yamaha oficial.

Y en Moto3... lucha sin tregua entre el Italiano y el Mexicano... Ah, y los Nieto los veo un poco acabados... image

Kent Andersson, bien. Pero se tendrá que poner las pilas si quiere un tercer campeonato del mundo en la categoría pequeña.

... bueno, veremos como avanza esto, de momento los puestos de gloria son para Stoner, Márquez y Fenati.

image

~
    wooze escribió : »
    Bueno, de momento la cosa va así:

La cifra que aparece en la primera fila, es el número de mensaje dentro del post, en el que aparece el vuestro voto. Así podéis comprobar que el notario hace bien su trabajo. image

iv97nn.jpg

Con tan poco campeonato image ay podemos extraer unas primeras conclusiones.

El piloto más en forma, de momento, es Márquez. Su temporada está siendo impresionante... de mañana no pasa que pida precio de una Suter con baúl pa ir al curro.

No deja de ser curioso, que a estas alturas de la temporada, todo un Santiago Herrero haya hecho los mismos puntos que Elena Rosell... algo no va bien en la OSSA monocasco... a ver si tenemos que cambiar a Giró por Burgess. image

Al menos lo de Elías era esperable. image. ¿Y Pol?... flojillo en este inicio de temporada. Bravo por Matsudo y Lavado, dos viejas glorias que aún dan guerra en el mundial. Bien, Pana, bien.

En cuanto a motoGP, sorprende la lucha Rainey- Sheene. Quien tuvo, retuvo. Rossi sigue en forma y junto con Pedrosa y Stoner son los que se están llevando los mejores resultados. Lorenzo flojo, como se descuide Cardoso le pasa por encima...

Y en Moto3... lucha sin tregua entre el Italiano y el Mejicano... Ah, y los Nieto los veo un poco acabados... image

Kent Andersson, bien. Pero se tendrá que poner las pilas si quiere un tercer campeonato del mundo en la categoría pequeña.

... bueno, veremos como avanza esto, de momento los puestos de gloria son para Stoner, Márquez y Fenati.

image

~

BRAVO POR M.VIÑAÑES... Eñe piñoto eñ ña osñia... ñásñima ñe no ñeñga uña moño ñe coña ñás.... ñu eñipo ñebe ñer ñe terñera o ñegunña ñategoñía... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

He hablado con dirección de carrera, y quizá cambiemos alguna normas sobre la marcha.

Por ejemplo, darle dos puntos en lugar de uno, a los pilotos ya fallecidos... por aquello de Halloween... y qué ****, porque lo tienen más jodido para ganar carreras.

... Es que lo de Santi y Elena me tiene un poco rallao...image. y hay que solucionarlo.

Veremos como queda el affaire.

~
    BRAVO POR M.VIÑAÑES... Eñe piñoto eñ ña osñia... ñásñima ñe no ñeñga uña moño ñe coña ñás.... ñu eñipo ñebe ñer ñe terñera o ñegunña ñategoñía... image

Desde la estampida del BQR... va de incógnito. image

PD.: Hay algún error más en la lista... Abraham tiene un punto, no cero.

Quizá haya que despedir a la secretaria... ni siquiera está buena.

~
    wooze escribió : »
    Desde la estampida del BQR... va de incógnito. image

PD.: Hay algún error más en la lista... Abraham tiene un punto, no cero.

Quizá haya que despedir a la secretaria... ni siquiera está buena.

~
    Ok, ficha a Lara Álvarez, yo pongo el despacho... en mi casa image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Rossi
    Marquez
    Viñales
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo