¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani no sabe perder

.Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
Dani no sabe perder

Según Daniel Pedrosa,Jorge Lorenzo ha sido campeón porque ha tenido más suerte y en cambio él era el merecedor del título.

pedrosa4.jpg

Dani Pedrosa.

Su actitud tras lo sucedido(la caída en la 2ª vuelta en Phillip Island) no estuvo a la altura de lo que se espera de un campeón de su talla. Dani convocó una rueda de prensa aún con la carrera en marcha, y empezó a hacer sus valoraciones cuando restaban todavía siete vueltas para terminar un gran premio que iba a convertir a un piloto español, a un compañero de profesión, en campeón del mundo. Una enorme falta de respeto. Y fue allí, en un desangelado barracón del paddock de Phillips Island, rodeado de cinco o seis periodistas españoles, los únicos que, evidentemente, le fuimos a ver, el resto del mundo estaba pendiente de la carrera, donde demostró que no ha sabido perder este mundial, y donde fue incapaz de felicitar al ganador y asumir que había sido vencido.

Mientras Jorge Lorenzo, en la rueda de prensa oficial post-carrera, alababa a Casey Stoner y se deshacía en elogios hacia Dani, del que llegó a decir que merecía el título igual que él (un piropo que no tenía ninguna necesidad de regalar, pero que quiso dedicarle a su rival), Pedrosa se dedicó a decir que él había sido muy superior y que en lo único que le había superado Lorenzo era en que había tenido más fortuna. Desafortunadas palabras de un Dani que este año había hecho un esfuerzo importante para cambiar su relación con el mundo exterior, que estaba más amable, simpático y comunicativo, y que sin embargo en la hora de la derrota no supo estar a la altura. Una lástima.A continuación pueden leer las declaraciones.

DECLARACIONES:

Box Honda Repsol a falta de siete vueltas para la conclusión del G.P.

P:¿Siente más rabia que frustración?.

D:“Sí, bueno. Supongo que dentro de todo lo bien que ha ido el año, no he sido tan afortunado como Jorge.
Pero bien, contento”.

P:¿Sobre el global de su temporada?“

D:"A Jorge le ha salido mejor la temporada, no se puede decir que lo haya hecho mejor, pero sí que le ha salido mejor”.

P:¿Su valoración de la temporada de Jorge?

D:"Ha sido muy buena, es impresionante ser primero o segundo en todas las carreras excepto en la que le tiraron. Esto demuestra que está a un gran nivel y que tiene una media muy buena”.

Fuente:
https://www.motocuatro.com/index.php/news/de-0-a-100/5220-las-notas-del-gran-premio-de-australia
Sempre som a canostra
34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
«13456710

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Bueno,al final parece que termina arreglandolo un poco.

Dani no se puede quejar de suerte este año,ni lesiones ni problemas con su moto,simplemente Lorenzo ha sido mejor que el, no hay mas vuelta de hoja.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • DyoneDyone Forero Senior
    Pole!

image

Edito: vete a la **** Coswort image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Bueno,al final parece que termina arreglandolo un poco.

Dani no se puede quejar de suerte este año,ni lesiones ni problemas con su moto,simplemente Lorenzo ha sido mejor que el, no hay mas vuelta de hoja.

No sé,yo es que
    doy como culpable al
    que puso los calentadores

y sobre todo a que el
    propio Dani se metió por la
    parte sucia una colada de
    rookie,cerró el tren delantero
    y se fué al suelo

no creo que la suerte tenga
    nada que ver

aunque lo diga el
    propio Dani
    (oohhhh blasfemia blasfemia!!!!!)

saludos
    perdedores

imageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    Dyone escribió : »
    Pole!

image

Las subpoles
    no salen en
    la historia

la proxima
    será....

saludos
    primaverales

imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    Por cierto lo que pueda decir la web esa de motocuatro para mi tiene la misma credibilidad que el esparto hablando de duendes...

Saludos image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
    Pole!

image

imageimage...ya veo que te gusta hablar claro,como a mi. image
    Por cierto lo que pueda decir la web esa de motocuatro para mi tiene la misma credibilidad que el esparto hablando de duendes...

Saludos image

Lo que no
    conviene siempre es
    inventado.

saludos
    excépticos

imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra

La intención era buena
    apunta buenas formas pero

se quedó sin
    la pole.

saludos
    claros

imageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra

Me caes bien y te respeto image

II-Dyone-II.png
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Independientemente de lo que haya dicho....Lo que si me parece **** es que no fuera al corralillo para felicitar a Jorge.No se si lo hizo mas tarde y en privado o le ha mandado un mensaje...Claro que esto ultimo me extraña mucho porque le suele fallar bastante la cobertura.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Joder,como esta el patio.
  • alamimadrealamimadre Forero Senior ✭✭✭
    yo alucino con este periodista. en serio... ¿habeis leido a donde lleva el link de esa misma página?

https://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5216-dani-pedrosa-estoy-contento-porque-en-la-segunda-mitad-de-la-temporada-hemos-sido-muy-superiores

Vale q el chaval no es unas castañuelas, vale q podría haber sabido perder mucho mas elegantemente, pero no atisbo prácticamente nada de ése rencor que éste periodista quiere hacer ver en las declaraciones de pedrosa.

Y lo mejor es q ambos textos los ha escrito el mismo tio.

Vamos, un texto a olvidar por mi parte.
    Dani Pedrosa ha terminado su impresionante persecución a Jorge Lorenzo en la lucha por el título mundial de MotoGP de forma inesperada y dramática, al caerse en la segunda vuelta de la penúltima carrera del mundial, en Phillip Island, cuando lideraba la carrera por delante de su compañero, Casey Stoner, ganador al final, y de Jorge Lorenzo, que a la postre ha sido segundo y, con ello, campeón del mundo de MotoGP 2012.

“La caída y el momento de la caída ha sido en un momento como cualquier otro, no muy diferente, pero la sensación sí que es distinta, porque cuando me he caído me he dado cuenta de que ya estaba todo perdido. Sin embargo estoy orgulloso de cómo ha ido el año, he pilotado bien, la actitud ha sido buena en todo momento, he afrontado bien todas las situaciones y eso me permite estar tranquilo”.

Pese a todo, Dani se sentía hoy en Phillip Island “decepcionado por no haberlo conseguido, sobre todo por mi equipo, por los fans y los patrocinadores. Pero bueno, estaba en esa posición, era lo que tenía que hacer y hasta que ha pasado eso no me puedo reprochar nada”.

Dani ha salido como un cohete, poniéndose líder en la primera vuelta, se le veía que iba a por todas. “Pensaba hacer mi carrera y punto, sabía que Stoner era más rápido que nosotros, sólo he salido pensando en hacer mi carrera, en nada más. Pero en esa curva, era la segunda vuelta, me he abierto un poco más de la cuenta, me ha rebotado la moto, me ha hecho chattering y me he caído”.

Segunda vuelta, neumático frío, curva a la derecha… “bueno, un poco todo sí, lado derecho, neumático un poco más frío, el chattering, me he abierto, todo el peso de un depósito lleno, un poco todo, pero bueno, una cosa de carrera”.

Más rabia que frustración. “Sí, bueno. Supongo que dentro de todo lo bien que ha ido el año, no he sido tan afortunado como Jorge. Pero bien, contento”.

Curiosamente ha sido el único fallo de toda la temporada. “Mío sí, y se demuestra que no era el momento para cometerlo”.

Lo que demuestra el nivel de exigencia de la categoría, que con un solo fallo ya no se puede optar al título. “Hemos estado compitiendo contra un piloto que ha hecho siempre primero y segundo. Pero creo que, sobre todo en la segunda parte de la temporada, hemos sido muy superiores y hacía mucho tiempo que no éramos tan superiores. Así que contentos, pero lógicamente decepcionados por haber estado tan cerca y no haberlo conseguido. Creo que después de lo que pasó en Misano he peleado bien, he tenido una buena actitud y he enseñado lo que hay. Así que, nada más”.

Y el año que viene, a intentarlo de nuevo. “Sí, por supuesto. No es algo nuevo para mí, así que… una pena haber estado tan cerca, pero vamos a intentarlo de nuevo”.

Sobre el global del año, “a Jorge le ha salido mejor la temporada, no se puede decir que lo haya hecho mejor, pero sí que le ha salido mejor”.

Y sobre la valoración de la temporada de Jorge, ha comentado que “ha sido muy buena, es impresionante ser primero o segundo en todas las carreras excepto en la que le tiraron. Esto demuestra que está a un gran nivel y que tiene una media muy buena”.
    MIKE-K7 escribió : »
    Independientemente de lo que haya dicho....Lo que si me parece **** es que no fuera al corralillo para felicitar a Jorge.No se si lo hizo mas tarde y en privado o le ha mandado un mensaje...Claro que esto ultimo me extraña mucho porque le suele fallar bastante la cobertura.image

Lo que es para irse a
    mear y no echar gota es que

tras caerse por error totalmente
    suyo diga que no ha ganado por
    mala suerte

es como lo otro
    de que actuó mal
    porque otros se
    lo dijeron.

Sé que la
    derrota no es buena
    compañera,es duro

compadezco mucho a
    los que sienten los efectos
    de las picaduras de
    la Mamba Negra

pero a veces es mejor
    callarse a cagarla

serán cosas mías
    nosé....

Dani está bajo
    los efectos de los
    picotazos de la Mamba

eso parece....

saludos
    Mamba

image
    Sempre som a canostra
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Ya sabemos como es dani(un poco vergonzoso) yo diria que si le a felictado pero no le a mandado un sms(es catalan recuerda) lo a echo por whasspp que es gratis image

En cuanto a lo de la cobertura sera bueno ver el año que viene en que compañia estaran cada uno y la cobertura que tienen.

Saludos Mike image
    alamimadre escribió : »

Vale q el chaval no es unas castañuelas, vale q podría haber sabido perder mucho mas elegantemente.
    A Dani le pudo la
    rabia y la
    frustración,estaba bajo
    los efectos de la picadura
    de la Mamba,tenía que

haber esperado que se
    le pasara el cabreo y no

intentar desprestigiar al
    que ha sido EL MEJOR,no
    el que ha tenido más suerte

ni tampoco el que ha
    tenido más fallos

en mi pueblo el que
    comete más errores es porque
    no lo hace tan bien como el que
    comete menos y se
    equivoca menos

y encima ha gozado de
    superioridad mecánica con
    su cohete HRC muy por
    encima de la
    M1

que se acuerde de
    la pizarrita que le
    sacaba Puig a
    principio de temporada con

Dani 3º OK
    saludos
    primaverales

image
    Sempre som a canostra
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Patetico comentario, que necesitais ahora la aprobación de Pedrosa??? me **** en la ****, lo que faltaba por oir, quejarse porque no se toma la molestia en ir a felicitarlo cuando acaba de caerse en carrera.... No se si fue o no, pero, tanto en 125 como en 250 fué Lorenzo a felicitar a Pedrosa?? no lo se eh, solo pregunto.

Por otro lado, lamentables palabras de Pedrosa, luego dicen que se le saca punta, pero cuando haces este tipo de comentarios despues de una temporada donde -salvo en Misano- no ha tenido nada en contra (unos problemas de chatering con la moto un par de carreras, pero no era un problema grave), hasta ahora lo habiamos visto quejarse de la moto, de las caidas, de las lesiones y de que le tiraban, ahora se queja de que sus rivales tienen suerte...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Ya sabemos como es dani(un poco vergonzoso) yo diria que si le a felictado pero no le a mandado un sms(es catalan recuerda) lo a echo por whasspp que es gratis image

En cuanto a lo de la cobertura sera bueno ver el año que viene en que compañia estaran cada uno y la cobertura que tienen.

Saludos Mike image

Espero que por lo menos le haya felicitado en privado,es lo menos que puede hacer.Ya se que es Catalan,pero celebra las victorias con la bandera Española.Y,en cuanto a la 'cobertura'...pues eso,ya veremos donde esta cada uno en 2013.

image
    Llorca escribió : »
    Patetico comentario, que necesitais ahora la aprobación de Pedrosa??? me **** en la ****, lo que faltaba por oir, quejarse porque no se toma la molestia en ir a felicitarlo cuando acaba de caerse en carrera.... No se si fue o no, pero, tanto en 125 como en 250 fué Lorenzo a felicitar a Pedrosa?? no lo se eh, solo pregunto.

Por otro lado, lamentables palabras de Pedrosa, luego dicen que se le saca punta, pero cuando haces este tipo de comentarios despues de una temporada donde -salvo en Misano- no ha tenido nada en contra (unos problemas de chatering con la moto un par de carreras, pero no era un problema grave), hasta ahora lo habiamos visto quejarse de la moto, de las caidas, de las lesiones y de que le tiraban, ahora se queja de que sus rivales tienen suerte...

Se supone que entre Dani y Jorge hay una relacion cordial/respetuosa y repito que me parece muy **** no felicitarlo en el corralillo; Tiempo tuvo para calmarse tras la caida.

Referente a los comentarios de Pedrosa no voy a entrar,el sabra lo que hace y los seguidores que pierde cada vez que hace ciertas declaraciones.

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Se supone que entre Dani y Jorge hay una relacion cordial/respetuosa y repito que me parece muy **** no felicitarlo en el corralillo; Tiempo tuvo para calmarse tras la caida.

Referente a los comentarios de Pedrosa no voy a entrar,el sabra lo que hace y los seguidores que pierde cada vez que hace ciertas declaraciones.

image

Hasta el año pasado nunca la hubo, y el año pasado pasó por lo que pasó, nunca he pensado que se llevaran bien cuando los veia el año pasado haciendo el **** de cara a la galeria, de haber hecho podio Pedrosa si seria mas normal que lo felicitara, pero molestarse en ir (y mas cuando te acabas de caer) alli a felicitarlo?? con un ''amigo'' vale, pero no creo que Lorenzo y Pedrosa gozen de una gran amistad
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • bandit26bandit26 Forero ✭✭
    Yo veo aquí un rencor muy grande por parte del periodista, probablemente se haya sentido incorrectamente tratado por Dani o por su jefe de prensa y la ha emprendido con él...porque vamos, menuda sarta de reproches saca en conclusión de 4 frases, cuando Dani está diciendo que es impresionante que Jorge acabe 1º o 2ª toda la temporada.

Respecto a felicitar...yo creo que sí debería haber felicitado a Jorge en público. Simplemente es una muestra de buenos modales y un ejemplo para los aficionados.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se habla del "rencor" de Dani...... curiosamente, el que mas ha hablado de "cohetes" y demas lindezas, habla como un descosido desde que Lorenzo amarrase el titulo....

El que mas habla, siempre se declara fan de cualquier piloto español......

El que siempre minimiza cualquier cosa que haga el de Castellar......

Eso si, si intuye cualquier cosa para sacar punta (según su "privilegiada" mente.....) salta a la palestra, con la "sanisima" intención de atacar.....

Sip.... el del rencor es el de Castellar....

Pd: Muchas cosas que se están diciendo en este fabuloso hilo, son simplemente mentira..... lo hemos explicado mil veces, pero visto está que es mas comodo olvidar los datos y acrecentar las falsedades.... adelante...

Pd2: Creo que hay alguno que demuestra muy mal ganar por aqui.... lo que me deja claro que el dia que pierda, igual la bilis no le deja ni respirar......

Pd·: Perdón por "enturbiar" tan fascinante hilo.... prosigan, prosigan....image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sabe perder... y de hecho ganar tampoco image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    No sabe perder... y de hecho ganar tampoco image.
    yo solo os advertire como adverti a espartano,algun dia tendreis que tragaros las palabras que decis sobre dani,como estas,jeje,espartano sabe de lo que hablo verdad?jejeje,cuanta brasa le voy a dar siempre jajaja,sin duda declaraciones con rabia yo las hubiera echo exactamente igual,pero la rabia es hacia su equipo yo creo,pedrosa se la jugo en esa pista por que el error de su mecanicos le obligo a yegar a esa situacion en el mundial,sin ese error pedrosa hubiera yegado por delante de lorenzo a esta carrera y no se hubiera puesto delante de stoner en la primera vuelta con neumaticos frios todavia,sabiendo que,stoner calienta las gomas muxo antes que el por su estilo de pilotage,sabiendo que stoner en casa ha sido invatible,que stoner tenia el ritmo mas alto que el,pero no podia dejarle escapar,era la unica posibilidad de meter a stoner entre el y lorenzo,puesto que no se espera mucho de stoner en cheste,y asi poder recortar algunos puntos de los que sus mecanicos le robaron para meter a jorge presion en la ultima carrera.Se la jugo a sabiendas de que habia mas posibilidad de irse al suelo que de ganar pero le echo un par y fue a intentar ganar el mundial y no a quedar bien o segundon como dicen algunos,grande el 26¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicito a lorenzo por el mundial,asi que el titulo que ha puesto spartano vuelve a ser erroneo
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    pues ya lleva varios años perdiendo,como no lo coja con filosofia lo lleva claroimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    El artículo es una tontería del principio al final. Dani y Jorge no son amigos, Jorge juega el papel de poli bueno porque gana y juega la parte fácil, la de ser condescendiente cuando estás arriba (cosa que nunca fue estando abajo), en cambio Pedrosa siempre ha sido igual, un seta, pero un profesional y todo lo que hace solo lo enfoca bajo ese prisma, sin meterle corazón ni leches.

Si le felicitó o no carece de importancia, no eran amigos antes, no lo serán ahora, Jorge no felicitó a Dani por ganar sus mundiales, por qué habría de ser al revés, eso no es ser desagradecido, es ser sincero.

Vs
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    El artículo es una tontería del principio al final. Dani y Jorge no son amigos, Jorge juega el papel de poli bueno porque gana y juega la parte fácil, la de ser condescendiente cuando estás arriba (cosa que nunca fue estando abajo), en cambio Pedrosa siempre ha sido igual, un seta, pero un profesional y todo lo que hace solo lo enfoca bajo ese prisma, sin meterle corazón ni leches.

Si le felicitó o no carece de importancia, no eran amigos antes, no lo serán ahora, Jorge no felicitó a Dani por ganar sus mundiales, por qué habría de ser al revés, eso no es ser desagradecido, es ser sincero.

Vs

es lo mas coherente que he leido de este hilo image
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
«13456710

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo