¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito cambio de gomas (precio y consejo)

jorgeldomjorgeldom Forero Senior ✭✭✭
Hola, necesito cambiar los neumáticos a mi CBR 600F (120-70-17 y 180-55-17) y me gustaría probar los Michelín Pilot Road 3.

¿Alguien que venda por aquí estas gomas puede darme precio?

¿Alguien que ya las haya probado puede decirme que tal le han ido?

Yo ya monté algún juego de Pilot Road 2 y me fueron muy bien así que estas supongo que irán mejor si cabe.

Un saludo

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Road 3 supera el comportamiento de la II sobre todo en agua , en el apartado duracion quizas sea algo discutible su mejora , siempre sujeto al tipo de uso y conjunto moto-piloto .
    El precio tambien es superior por lo que la eleccion de uno u otro mod pasa tambien por el bolsillo , a continuacion te paso precios de ambos mod , juego 120+180
    Road 2 = 246€
    Road 3= 280€
    Portes 10€

Saludos
    iwks5l.jpg
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    mi consejo es que los compres de segundamano, puesto que te ahorras una pasta...

además puedes encontrar muy buenas gomas en buen estado.

hay gente que cambia sus neumáticos según se le va el primer pelillo de nueva; APROBECHALO
  • jorgeldomjorgeldom Forero Senior ✭✭✭
    Nadie más dice nada? Pues lo diré yo, si alguien quiere una cbr 600f de 2007 con 33.500 kms. que me pregunte.

El Beto, yo prefiero poner gomas nuevas, y eso que he comprado alguna vez algunas de segunda mano como unas supercorssa que tengo en el garaje pero para este tiempo y lo poco que la uso, tengo ganas de probar las road 3 la verdad, pero nuevas.

Gargüera, tengo en cuenta tu oferta, aunque se me escapa un pelín, romper la barrera de los 300€ montadas es duro. Seguiré buscando y si no te digo algo.

Un saludo

78 visitas, 2 comentarios :(

• helgueritahelguerita Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo ahora mismo para el freskete unas diablo strada que van de **** si no vas a hacer moto gp por la carretera, pero son eternas, se calientan enseguida mientras sepas lo que llevas...se puede ir rapido. Por cierto, las llevo en una cbr600f tambien y montadas no deberian de pasar los 220 230 euros...
  • helgueritahelguerita Forero Senior ✭✭✭
    Me autocito para decir que las road3 deben ir de ****... Pero es pasta...
    helguerita escribió : »
    Yo llevo ahora mismo para el freskete unas diablo strada que van de **** si no vas a hacer moto gp por la carretera, pero son eternas, se calientan enseguida mientras sepas lo que llevas...se puede ir rapido. Por cierto, las llevo en una cbr600f tambien y montadas no deberian de pasar los 220 230 euros...

Hay un mundo en gomas fuera de las tipicas famosillas de ultima generacion , las Strada son ejemplo , sus primas las Z6 mas de lo mismo , las Diablo , etc , etc pero somos muy poco amigos de todo lo que no sean modas y si no montas una goma multicompuestos de carcasas estelares no molas nada hoy en dia , una verdadera pena pero asi esta el mercado .
    iwks5l.jpg
    jorgeldom escribió : »
    Nadie más dice nada? Pues lo diré yo, si alguien quiere una cbr 600f de 2007 con 33.500 kms. que me pregunte.

El Beto, yo prefiero poner gomas nuevas, y eso que he comprado alguna vez algunas de segunda mano como unas supercorssa que tengo en el garaje pero para este tiempo y lo poco que la uso, tengo ganas de probar las road 3 la verdad, pero nuevas.

Gargüera, tengo en cuenta tu oferta, aunque se me escapa un pelín, romper la barrera de los 300€ montadas es duro. Seguiré buscando y si no te digo algo.

Un saludo

Las 2 cumplen de sobra , saber si merece la pena la diferencia economica con la 3 sera algo que tendras que comprobar tu mismo

Saludos
    iwks5l.jpg
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    No es el caso, pero para las maxitrail tampoco hay "mucho" donde escoger 100% de carretera.... Y dada la torpeza de Gullm, mejor "ir pasado" de prestaciones en goma que gastar más en un arrastrón, tanto más cuando circulo no tranquilo, si no paradoimage y la duración lógicamente será buena.

Las PR3 de las R1200Gs salieron de aquí, y muy contento:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?296452-Neumaticos-Vela-neum%E1ticos-y-llantas-al-mejor-precio
    GULLM escribió : »
    No es el caso, pero para las maxitrail tampoco hay "mucho" donde escoger 100% de carretera.... Y dada la torpeza de Gullm, mejor "ir pasado" de prestaciones en goma que gastar más en un arrastrón, tanto más cuando circulo no tranquilo, si no paradoimage y la duración lógicamente será buena.

Las PR3 de las R1200Gs salieron de aquí, y muy contento:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?296452-Neumaticos-Vela-neum%E1ticos-y-llantas-al-mejor-precio

En gomas trail asfalticas si se quiere dar un paso adelante lo primero es saber elegir entre las distintas carcasas y el Road 3 por ejemplo no es de las mas avanzadas .
    iwks5l.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Yo he probado las dos, road 2 y road 3, mas o menos son iguales, mejora la 3 en agua, acabo de poner las road 2 120-180 (año 2012) en mi Cb, me las han dejado montadas y equilibradas en 250 euros image para que tengas una idea image

Por cierto, en carretera voy a ritmo alegre y ningún problema image
    2mw6w3o.jpg
  • DosspaDosspa Forero Senior
    Aquí te va otra propuesta:

Road - 180€
    Road 2 - 245€
    Road 3 - 280€

PORTES INCLUIDOS, ,entrega en 24 horas

Un saludo image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    gargüera escribió : »
    En gomas trail asfalticas si se quiere dar un paso adelante lo primero es saber elegir entre las distintas carcasas y el Road 3 por ejemplo no es de las mas avanzadas .

Vamos a guarrearle el hilo al compañero...image

¿Cuál serían en su opinión las carcasas del momento para las trail/turismo? En mi caso, hablamos de una R1200GS (delantero en 19), suspensión blandita y en las que tradicionalmente se monta el Metzeler Tourance por la duración y no de una Multiestrada, con llantas en 17 y prestaciones superiores.

Siempre buscando una puesta rápida en temperatura para el tráfico urbano, agarre en todo tipo de condiciones (yo creo que cualquier gama premium asegura esto para un usuario medio) y si duran, mejor...

Las otras opciones que tuve en consideración fueron las BT023, pero ningun conocido (el factor X de la elección, si mi colega que va como un tiro no se cae con estas, uno que es un paquete y mucho más lento tampocoimage) las llevaba.
    ¿Contiroad? Tampoco las monta los compañeros de las Vstrom, aunque están contentos con la Contitrail...

¿Cuál serían en su opinión las carcasas del momento para las trail/turismo? En mi caso, hablamos de una R1200GS (delantero en 19), suspensión blandita y en las que tradicionalmente se monta el Metzeler Tourance por la duración y no de una Multiestrada, con llantas en 17 y prestaciones superiores.

Siempre buscando una puesta rápida en temperatura para el tráfico urbano, agarre en todo tipo de condiciones (yo creo que cualquier gama premium asegura esto para un usuario medio) y si duran, mejor...

Las otras opciones que tuve en consideración fueron las BT023, pero ningun conocido (el factor X de la elección, si mi colega que va como un tiro no se cae con estas, uno que es un paquete y mucho más lento tampocoimage) las llevaba.
    ¿Contiroad? Tampoco las monta los compañeros de las Vstrom, aunque están contentos con la Contitrail...

Esas respuestas deberia pedirselas al vendedor que anteriormente a publicitado en el post , esta **** que ahora entre yo a quitar el pan al personal .

El compi a pedido consejo y precios sobre las Road y eso es lo que le he dado .

Saludos
    iwks5l.jpg
  • matrellamatrella Forero Master ✭✭✭✭
    Yo te pongo las posibilidades que tienes por privado ^^
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭

Yo he llevado las Michelin Anakee 2 en mi ex-gs y van de cine, tanto en seco como en agua image

...y yendo rapidito...está claro que si tuviera una gs se las pondría seguro image
    2mw6w3o.jpg
    Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas y a los que habéis mandado mp gracias también.

Helguerita, yo ya monté unas strada en una bandit 650 hace años y no me gustaron mucho la verdad. De todas formas también he montado un diablo en esta y he llegado a la conclusión de que no soy de Pirelli.

Gargüera, el grupillo con el que salgo montaban todos la Z6 en sus BMW´s hasta que han probado la Road 3. Yo ya monté unas road 2 un invierno y quedé encantado y dicen que estas son algo mejores, por eso la cosa de probarlas aunque el precio tira para atrás, pero bueno, si duran merecerá la pena. Las road 2 la merecieron pero claro, las road 2 son más baratas, de ahí la duda de optar por las 3... En fin, que me lío.

Un saludo a todos.

jorgeldom escribió : »
    Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas y a los que habéis mandado mp gracias también.

Helguerita, yo ya monté unas strada en una bandit 650 hace años y no me gustaron mucho la verdad. De todas formas también he montado un diablo en esta y he llegado a la conclusión de que no soy de Pirelli.

Gargüera, el grupillo con el que salgo montaban todos la Z6 en sus BMW´s hasta que han probado la Road 3. Yo ya monté unas road 2 un invierno y quedé encantado y dicen que estas son algo mejores, por eso la cosa de probarlas aunque el precio tira para atrás, pero bueno, si duran merecerá la pena. Las road 2 la merecieron pero claro, las road 2 son más baratas, de ahí la duda de optar por las 3... En fin, que me lío.

Un saludo a todos.

Mi consejo , salvo que seas de ir fuerte en agua y mal tiempo no merece la pena la diferencia en € , pero una vez mas te digo que lo tienes que comprobar tu , por mucho que te digamos el que va encima de la moto eres tu
    iwks5l.jpg
    Compradas Pilot Road 3 a Pakait. Aún no las tengo pero por precio y trato, totalmente recomendable. Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Pues ya las tengo en casa, totalmente recomendable. Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo