¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Erase un piloto que no disfrutaba...

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, Stoner, el que se aburre en moto....

TRE_MEN_DO....
«1

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo es que todavía me cuesta creer que con 27 años, dónde y como está, se largue. Me tiene intrigado que es lo que hace que tome tal decisión...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que vaya lastima perder a un piloto capazde cruzar esos monstruos máquinas de esa manera y a esa velocidad !!!
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    son mejores los que se pegaba con la ducati..
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que aburrirse de montar en moto no ha sido, la prueba esta aqui en este video que nos ha puesto Al, Me da la impresion que los pilotos australianos son algo raros, puede ser o es mi impresion?
    Eso si , ahora mismo el mejor y mas espectacular de la parrilla.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Espectacular,realmente es una pena que se vaya....image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Una muestra más de que lo que sobra no es la electrónica, sino que lo que falta son más Stoners.

Vs
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    elysan escribió : »
    Yo creo que aburrirse de montar en moto no ha sido, la prueba esta aqui en este video que nos ha puesto Al, Me da la impresion que los pilotos australianos son algo raros, puede ser o es mi impresion?

Yo no creo que sean raros, creo que tienen nostalgia de casa al estar fuera tanto tiempo; no es lo mismo un europeo que en tres horas después de cada gp está en casa, exceptuando las 6 carreras de fuera (12 europeas) con el triplete de ahora que no vuelven, que los pilotos autralianos/americanos... que no suelen volver a su tierra después de las carreras, básicamente porque pasarían media vida viajando para estar dos días en casa.
    Creo que ahí radica el motivo de Stoner, además de lo que ya dijo, que no le gusta el rumbo que ha tomado el mundial en cuanto a CRT y tal, y porque no le gusta el tema de imagen, entrevistas y tal. Por eso sí me creo que se va con 27 tacos aunque sea una pena porque creo que podría haber ganado algún mundial más.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

En este caso creo que es Stoner ''el bicho raro'' :D

Han habido (y algunos muy grandes) pilotos Australianos y ninguno ha pasado por lo que Stoner, tenemos el caso de Doohan, Gardner e incluso Bayliss y Corser en SBK, y estos aun lo han tenido ''facil'' porque han triunfado, pero y el ejemplo de West?? (ahora que esta ''de moda'' despues de estas 2 carreras)

Yo creo que directamente ha perdido la pasión por correr
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    este tio solo hace una cosa cuando esta encima de la moto
    dar gas y mas gas ,siempre va atope image
    no hay calculadoras ni nada raro solo ir al 100 x 100,le da igual campeonatos compañeros de equipo lo que sea
    solo gas y mas gas

pero yo creo que va volver
    ahora esta cansado pero volvera
    eso esperamos todos

para mi sin duda uno de los mejores de toda la historia,
    images.jpg
  • Un motivo más par air a cheste, DESPEDIR A ESTE GRAN PILOTO. image
  • racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Pues eso, Stoner, el que se aburre en moto....

TRE_MEN_DO....

y luego se quejan de chatter...
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    En este caso creo que es Stoner ''el bicho raro'' :D

Han habido (y algunos muy grandes) pilotos Australianos y ninguno ha pasado por lo que Stoner, tenemos el caso de Doohan, Gardner e incluso Bayliss y Corser en SBK, y estos aun lo han tenido ''facil'' porque han triunfado, pero y el ejemplo de West?? (ahora que esta ''de moda'' despues de estas 2 carreras)

Yo creo que directamente ha perdido la pasión por correr

Si si, por supuesto que recuerdo a muchos y muy buenos pilotos, los que comentas espectaculares, Lo de perder la pasión, no se, igual (como parece que ha comentado alguna vez) no le va tanta parafernalia que hay en el mundial, que parece que es por lo que se va, por que cuando se sube en la moto, lo da todo, esté como esté fisicamente.

Pienso que esta profesión de piloto, conlleva todas esas cosas y parece que no lo sabía cuando empezó a correr. Todos los trabajos no son perfectos. Yo me cambiaría por él ahora mismo, cobrando la mitad que el me conformaba. imageimageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Si si, por supuesto que recuerdo a muchos y muy buenos pilotos, los que comentas espectaculares, Lo de perder la pasión, no se, igual (como parece que ha comentado alguna vez) no le va tanta parafernalia que hay en el mundial, que parece que es por lo que se va, por que cuando se sube en la moto, lo da todo, esté como esté fisicamente.

Pienso que esta profesión de piloto, conlleva todas esas cosas y parece que no lo sabía cuando empezó a correr. Todos los trabajos no son perfectos. Yo me cambiaría por él ahora mismo, cobrando la mitad que el me conformaba. imageimageimage

Yo me cambiaria por el cobrando lo que cobro ahora (0 patatero) :D :D
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a buscar trabajo... que haces aqui. todo el dia...? Ah claro, buscaras por internet, no? image
  • VTECVTEC Forero Senior ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »

No soy de Stoner pero desde luego que es una pena que se valla y me encanta verle pilotar
    thump_1827561img00184201204091319.jpgthump_182756338605726085670246271.jpgthump_746033039214510150432933344.jpg

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Es impresionante la cruzada en última vuelta con la Ducati Blanca, no creo que haciendo eso hagas tiempos pero te debes descojonar si no te caes.

A ver si se busca un campeonato que le convenza, sin mucha parafernalia, con motos sin mucha electrónica ni CT y tal y lo volvemos a ver haciendo lo que más sabe.
  • BloodStarBloodStar Forero Senior ✭✭✭
    Se va porque tiene familia y no la ve casi nunca. No se quiere perder la infancia de su hijo... Lo entiendo yo y no soy padre, yo creo que es bastante fácil de entender.

Australia está a tomar por culo de la mayoría de las carreras del campeonato. No es lo mismo tener a la familia allí que en Italia que está al lado.
  • jocairjocair Forero ✭✭
    ¿Cuantos de vosotros habéis corrido realmente en carreras?... Lo digo porque entiendo perfectamente lo que le pasa a Stoner. Es un superdotado para la moto, no hay duda, pero NO ES un duro. Ni mucho menos. Es capaz de unos "sprints" fantásticos, de alguna carrera sensacional, pero... sufre demasiado de ansiedad, ante cada carrera y eso le va minando, le merma y le hace añorar una vida menos estresante. Quizá es DEMASIADO SENSIBLE para ser un Doohan, por ejemplo, que era el polo opuesto en ese aspecto: Un duro reduro, donde los haya. Se muy bien que esa ansiedad, antes de cada carrera, se SIENTE. Unos mas, otros menos y puede llegar a ser algo que finalmente te mine la moral. Si además eres de moral frágil, como Stoner, lo tienes claro. Dejarlo ya. lUEGO, SI TE TIENES QUE BUSCAR PRETEXTOS PARA JUSTIFICARLO, NO VAS A IR DIENDO QUE NO PUEDES VENCER LA ANSIEDAD QUE PADECES. Tendrás que buscar argumentos como eso de que no te gusta el ambiente, no te gusta el reglamento, etc. etc. Todo, menos reconocer que la tensión de una temporada de MotoGP puede contigo. Y no hay mas. Creo que no va a volver. Y creo que va a ser mas feliz. No se pierde nada. Hay excelentes pilotos, verdaderamente buenos, inspirados y duros, combativos, y con una moral SÓLIDA. El "caso Stoner" es mas bien un caso a estudiar desde el punto de vista de la psicología, no desde un punto de vista de pilotos de moto de alta competición.
    ¡ESTÁN LOCOS, ESOS MOTEROS!
    jocair escribió : »
    ¿Cuantos de vosotros habéis corrido realmente en carreras?... Lo digo porque entiendo perfectamente lo que le pasa a Stoner. Es un superdotado para la moto, no hay duda, pero NO ES un duro. Ni mucho menos. Es capaz de unos "sprints" fantásticos, de alguna carrera sensacional, pero... sufre demasiado de ansiedad, ante cada carrera y eso le va minando, le merma y le hace añorar una vida menos estresante. Quizá es DEMASIADO SENSIBLE para ser un Doohan, por ejemplo, que era el polo opuesto en ese aspecto: Un duro reduro, donde los haya. Se muy bien que esa ansiedad, antes de cada carrera, se SIENTE. Unos mas, otros menos y puede llegar a ser algo que finalmente te mine la moral. Si además eres de moral frágil, como Stoner, lo tienes claro. Dejarlo ya. lUEGO, SI TE TIENES QUE BUSCAR PRETEXTOS PARA JUSTIFICARLO, NO VAS A IR DIENDO QUE NO PUEDES VENCER LA ANSIEDAD QUE PADECES. Tendrás que buscar argumentos como eso de que no te gusta el ambiente, no te gusta el reglamento, etc. etc. Todo, menos reconocer que la tensión de una temporada de MotoGP puede contigo. Y no hay mas. Creo que no va a volver. Y creo que va a ser mas feliz. No se pierde nada. Hay excelentes pilotos, verdaderamente buenos, inspirados y duros, combativos, y con una moral SÓLIDA. El "caso Stoner" es mas bien un caso a estudiar desde el punto de vista de la psicología, no desde un punto de vista de pilotos de moto de alta competición.

Pues yo he corrido en carreras, y te aseguro que de estar donde está Stoner, en HRC-Repsol y en la pomada, consiguiendo títulos, cargo con mi mujer e hija allá donde vaya. Como hacen algunos.
    Parece que tener mujer e hijos sea un motivo para retirarse. Hay que estar soltero y sin hijos para poder competir? yo diría que no.
    Que para la familia puede ser un engorro? si, pero ya me ha conocido así, compitiendo, y si tengo 27 años y estoy en la cúspide, no me pidas que lo deje, vente conmigo allá donde vaya, con mi hija, cuando tenga edad para escolarizarla, ya lo combinaremos.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me da que no sabeis leer a Stoner...... yo lo tengo clarísimo..... Casey disfruta como una bestia sobre la moto, a los videos me remito......

Pero eso son cinco horas en un fin de semana, incluyendo entrenos.... el resto, viajes, compromisos publicitarios, fans, todo eso lo odia.... me da igual que digais que eso va en el sueldo.... puede odiarlo.... y es lo que le hace volver a Australia..... simplemente.... lo ha dicho muchas veces, que si las carreras fuesen con los circuitos vacios, seguiría corriendo.....

Es su opinión, os guste o no...
  • tottilokotottiloko Forero Junior
    Hola soy nuevo en esto.un saludo a todos

No se porqué se va del mundial pero....que GRANDE!

V´ssssss
    V´ssssssss
    Soy más niño cuando monto en moto image
  • georgegeorgegeorgegeorge Forero Senior ✭✭
    Impresionante.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me ha gustao esta perspectiva.Yo iba a decir, que jamas se me hubiese ocurrido estrujar asi sobre un piano... claro que yo no soy piloto.
    jocair escribió : »
    Aunque... ahora que recuerdo, estando las SBK en Madrid, mi colega con una moto que yo le habia vendido se hizo unos rizados sobre unas vallas de esas amarillas que estaban tiradas.... que no se yo.Era un GSXF550. Y el un chalao........Ultima ediciiiiooooooooon!!...No habia visto el video de Sera.Precioso video, impresionantes las derrapadas, preciosas las fotos estaticas, espectaculares adelantamientos que a mi.. me parecen "una ****". El de Roberts... pasadita. El de Spies? los despelleja vivo. Porque no han incluido las imagenes de impresionantes adelantamientos apurando la frenada? (zakas a miimage)No decian que derrapando lo unico que se hacia (al menos antes) era perder tiempo?Como es que este yendo de lado avanza mas que otros?Yo ya no me creo nada.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo