¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Erase un piloto que no disfrutaba...

2»

Comentarios

• CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Madre mia,cada vez que pienso que se nos va este piloto.... image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡¡'Muy guapos los videos de "super-motard" que habeis puesto.........tremendas cruzadas se pega.......image,una pena que se vaya,pero otros vendran.....¿quizas él........
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    no se yo que tipo de trabajo te da tantos días libres,por que yo llevo trabajando 11 horas todo el mes y alguno d12 ,sábado y domingos incluidos,odio mi trabajo y no disfruto con el,casi dos años de sin vacaciones ,mas que días sueltos ,y puentes como este también tengo que ir
    Pero sis e lleva a su muejr con el a todos lados,y un camionero,un músico etc etc
    Ansiedad ,imagequizás si ,pero el no se juega como mucha gente su capital para correr y no ganar nada(acordaros de Lopez Mella),a el le pagan un pastón,hace lo que le gusta,y pueden tener gente a su lado para que le arrope en esos momentos.Mira Rossi con su amigo,Lorenzo,con gente que le ayuda a mantener el equilibrio mental,Barberá con psicologoss deportivos etc
    Para mi es una pena su retira,disfruto mucho viendolo pilotar
    [/SIprofilepic94725_7.gif
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Pues eso, Stoner, el que se aburre en moto....

no veo los videos, pero alguien enlazó ayer parte de su historia y recuerdo una par de datos a ojo: Con cuatro años competía en trial, con creo 14 en las carreras del oficial de long-track.... y en un finde corrió en 5 categorias (no se las cilindradas), y de 35 mangas ganó 34... no recuerdo otro record igual de nadie... solo de pensarlo me voy al fisio, que me duele toooooo
    Semen Retentum Venenum Est
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Urby escribió : »
    Yo no creo que sean raros, creo que tienen nostalgia de casa al estar fuera tanto tiempo; no es lo mismo un europeo que en tres horas después de cada gp está en casa, exceptuando las 6 carreras de fuera (12 europeas) con el triplete de ahora que no vuelven, que los pilotos autralianos/americanos... que no suelen volver a su tierra después de las carreras, básicamente porque pasarían media vida viajando para estar dos días en casa.
    Creo que ahí radica el motivo de Stoner, además de lo que ya dijo, que no le gusta el rumbo que ha tomado el mundial en cuanto a CRT y tal, y porque no le gusta el tema de imagen, entrevistas y tal. Por eso sí me creo que se va con 27 tacos aunque sea una pena porque creo que podría haber ganado algún mundial más.

También llevas mucha razón, Supongo que será un cúmulo de cosas, la nostalgia de su casa, su país, y encima el rumbo que lleva el mundial (según el). Y en cuanto a lo de ganar algún mundial, mas de uno se hubiese llevado, eso seguro. El mundial se queda huerfano.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Yo me cambiaria por el cobrando lo que cobro ahora (0 patatero) :D :D

Cuantos no nos cambiariamos por él? haciendo lo que mas te gusta, aunque no cobre, buff, quien pudiese, que ahora para salir un par de veces a hacer curvas, tienes que hacer virguerias con el dinero, por la hosti.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • tananitatananita Forero ✭✭
    Madre mia.
    Como ha cambiado la opinion con los años.

Del "ostioner y rolling stoner" de su primera temporada....
    Del que gano el mundial con la ducati solo por moto y gomatico.
    El de la "generacion del control de traccion". Que solo aceleran sin necesitar sentir ( rossi dixit)
    El que "gana el que mas gp con la 800... pero al final del año nada"
    Del debil de la lactosa
    El que no sabia aguantar la presion de rossi en laguna, ni pelearle las frenadas.
    El que no sabia poner la ducati a punto.

Ahora son todo alabanzas.
    Que si su **** es su control de traccion.
    Qeu si no peleba mas las frenadas porque aquella moto no daba tacto.

Parece la historia de un "bazinga" brutal.

Al final se va a pirar porque ya no tiene que callar mas bocas....
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Yo es que todavía me cuesta creer que con 27 años, dónde y como está, se largue. Me tiene intrigado que es lo que hace que tome tal decisión...

La mujer quiere disfrutar de el , y el de la niña .Nunca tengas hijos mientras estes en lo alto..

Pd: Acaso os parece normal que le siga por los circuitos con un bebe, tanto amor hasta resulta empalagoso.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Puigdrosa escribió : »
    La mujer quiere disfrutar de el , y el de la niña .Nunca tengas hijos mientras estes en lo alto..

Ya te digo,Adriana con esa cara de mosquita muerta fijo que le ha cojido de los **** y despues de un giro de muñeca le ha explicado el tema.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    tananita escribió : »
    Madre mia.

El de la "generacion del control de traccion". Que solo aceleran sin necesitar sentir ( rossi dixit)
    Del debil de la lactosa
    El que no sabia aguantar la presion de rossi en laguna, ni pelearle las frenadas.

Bayeta Stoner ...gomaticos y cambio ...ja,ja

Pd: Uno de los cuatro magnificos.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • xgiorgxgiorg Forero Senior ✭✭✭
    Madre mia.

Del debil de la lactosa

Stoner es un piloto excepcional, es una lástima no poder verle competir en un stoner-honda vs rossi-yamaha.
    hvs39t.jpg
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Gran piloto pero más ácido que un limón image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Me da que no sabeis leer a Stoner...... yo lo tengo clarísimo..... Casey disfruta como una bestia sobre la moto, a los videos me remito......

Pero eso son cinco horas en un fin de semana, incluyendo entrenos.... el resto, viajes, compromisos publicitarios, fans, todo eso lo odia.... me da igual que digais que eso va en el sueldo.... puede odiarlo.... y es lo que le hace volver a Australia..... simplemente.... lo ha dicho muchas veces, que si las carreras fuesen con los circuitos vacios, seguiría corriendo.....

Es su opinión, os guste o no...

PUes que se vaya al CEV.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mia.

Algunas, muchas, si.

... y anteriores.

.... y electronica.

Noyes dixit ".. sabe buscar el limite justo hasta que actua el CT". image

No. Al final de año titulito, que en los demas poquita cosa.
    Del debil de la lactosa

y de coco.

Aquel año debio demostrarlo, y se tiro un año cagando. (hay peticiones por ahi de videos en que se vea a Stoner haciendo adelantamientos de merito frenando, p.e.

No solo es que no supiera, es que la dejo hecha un cristo.

Desde el titulo. El 1º.

No, su **** es para dar a D'Puniret o a algun otro piloto en inferioridad. CT. lleva, como todos.

Pues no debe ser la unica...

Esto no se lo que es.

Al final se va a pirar dejando mas dudas de las que habia. image
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Pasamos de un piloto que no disfruta a otro que si lo hace, ojo a Wilco Zeelenberg que tiene estilazo:

7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Para mi se va el mejor.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que me gustaría verle disputarse las últimas vueltas de un gp con Márquez....
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    POr Dios Al, donde va a parar el estar haciendo esas tonterías encima la moto, a estar en el barco sentaito, con la birrita al lao, y mirando la **** punta de la caña, a ver si se ha movido... ¡¡¡ ****, ha picao uno !!!, trae la red opaito... y otra birrita pa celebrarlo. ¿¿ Por cierto, le habeis cambiado el dodotis a la nena, o voy yo ??. La emoción tiene que ser inenarrable.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    MCL escribió : »

no veo los videos, pero alguien enlazó ayer parte de su historia y recuerdo una par de datos a ojo: Con cuatro años competía en trial, con creo 14 en las carreras del oficial de long-track.... y en un finde corrió en 5 categorias (no se las cilindradas), y de 35 mangas ganó 34... no recuerdo otro record igual de nadie... solo de pensarlo me voy al fisio, que me duele toooooo

Pues eso... que lleva 23 años compitiendo.... son muchos años y quiere parar... que dificil de entender para algunos...
    münch73 escribió : »
    POr Dios Al, donde va a parar el estar haciendo esas tonterías encima la moto, a estar en el barco sentaito, con la birrita al lao, y mirando la **** punta de la caña, a ver si se ha movido... ¡¡¡ ****, ha picao uno !!!, trae la red opaito... y otra birrita pa celebrarlo. ¿¿ Por cierto, le habeis cambiado el dodotis a la nena, o voy yo ??. La emoción tiene que ser inenarrable.

El ya dijo que seguiría compitiendo posiblemente en stock cars o dirt track, en plan amater y en su país, por el placer de correr, que es lo que realmente le gusta.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo