¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Route des Cols

Hola a todos.

Estas pasadas vacaciones hemos vuelto a pasarlo genial montando en moto.

DSC06120.JPG

Recorriendo valles y montañas

Vacaciones+2012+051.jpg

Y disfrutando de una ruta que seguro repetiremos pues nos ha encantado.

DSC06218_zpsdc6af203.jpg

¿si quereis acompañarnos?: https://uet-annette.blogspot.com.es/2012/10/la-route-des-cols-construccion.html

Comentarios

• CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Ya lo había visto... otra gran entrada.

Y hacía tiempo que no pasabs por aquí. Por cierto se re ve más desgaldo ;)
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Jejejejejeje ....

La segunda foto ..... image

1hpjsi.jpg
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • uetuseuetuse Forero ✭✭
    CalvinH escribió : »
    Ya lo había visto... otra gran entrada.

Y hacía tiempo que no pasabs por aquí. Por cierto se re ve más desgaldo ;)
    Falta de tiempo y el presupuesto cada vez más estrangulado image Gracias Calvin y...es cierto, estoy más fuerte image
  • uetuseuetuse Forero ✭✭
    Bonito mirador ¿verdad Gafas? image

Un saludo.
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mil latigazos se merecen los que viviendo por aqui cerca no se hacen esa impresionante ruta,un paraiso para los moteros,sin duda....en Julio estuvimos nosotros y como siempre no lo pasamos ****.

Muy buen blogimage

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Preciosas fotos. Una transpirenaica tengo pendiente yo. Me lo guardo para pillar ideas, que me has dado bastantes

Por cierto, muy chulo el blog :)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • uetuseuetuse Forero ✭✭
    tapioka escribió : »
    Mil latigazos se merecen los que viviendo por aqui cerca no se hacen esa impresionante ruta,un paraiso para los moteros,sin duda....en Julio estuvimos nosotros y como siempre no lo pasamos ****.

Muy buen blogimage
    Suerte la nuestra que tenemos tan cerca un paraiso motero y no tenemos que hacer 3-4 días de autopistas para pasarlo bien.
  • uetuseuetuse Forero ✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    Preciosas fotos. Una transpirenaica tengo pendiente yo. Me lo guardo para pillar ideas, que me has dado bastantes

Por cierto, muy chulo el blog :)

Gracias por los comentarios y esa es la idea de colgar los viajes en el foro ¿no?, animar a la gente y picarles para hacer la misma ruta u otras parecidas al gusto del interesado.
    Un saludo.
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Le tenía echado el ojo a esa ruta desde hace un tiempo así que me voy a empapar en tu blog y leer el viaje, seguro que tiene que haber sido una pasada image
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Gracias...image
    Chincheta para semana santa...si están transitables las carreterasimage.
    Aunque algún coll lo tengo repetido, pero no importa image
  • valbu26valbu26 Forero Senior ✭✭✭
    uetuse escribió : »
    Gracias por los comentarios y esa es la idea de colgar los viajes en el foro ¿no?, animar a la gente y picarles para hacer la misma ruta u otras parecidas al gusto del interesado.
    Un saludo.

Felicidades por ese pedazo de viaje!!

Yo la he hecho practicamente igual 2 veces, pero en sentido contrario, empezando desde Cadaqués.

La primera la hice en moto hace dos veranos. Y la última la he hecho en coche este verano con mi chica. Estabamos de vacaciones por la costa brava y francia. Y acabamos nuestras vacaciones haciendonos la transpirenaica!!..jeje.

Por cierto, soy asiduo a tu blog, y te doy desde aquí las gracias por compartir tus viajes, ya que mas de una ruta en moto con mi chica la he cogido calcada de tu blog.image

V´sssssss
    La Recta = Recorrido mas aburrido entre dos puntos.
  • uetuseuetuse Forero ✭✭
    Gracias Doble X la ruta que queda algo más cerca que los Alpes pero seguro que no te defrauda.

Homi, un compañero hizo la zona más conocida en Semana Santa y tiene unas fotos con paredes de nieve por encima de su cabeza, todos los puertos estaban abiertos pero habia que ir con cuidado.

Saludos.
  • uetuseuetuse Forero ✭✭
    Gracias Valvu 26, os pareceis a nosotros image, sabemos donde empezamos pero el final está abierto a la improvisación.

Gracias por lo del blog y me alegra de que os sirva para pasar un buen rato y para daros ideas en las rutas moteras. image
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    Una ruta espectacular... en septiembre la hice de ida por el lado francés y la vuelta por el español... brutal!
  • uetuseuetuse Forero ✭✭
    esa es una muy buena opcion para pasar quince dias trazando curvas como un poseso. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo