¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anthony West no correrá en Valencia tras dar positivo en un control antidopaje

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
Según acaba de comunicar la FIM, Anthony West no correrá en Valencia al haber dado positivo en un control antidopaje practicado en Le Mans. La sanción, de 30 días, comenzará a partir del 30 de Octubre. Según ha comunicado la FIM, el australiano ha dado positivo en metilhexanamina, una sustancia estimulante, similar a las anfetaminas y que fue prohibida a partir del 1 de Enero de 2010. (Aquí un articulo explicando su uso y efectos) Además de la sanción de un mes, West también ha sido descalificado del GP de Francia, donde le fue tomada la muestra y donde finalizó 7º. La FIM otorga un plazo de 5 días a partir de hoy para la preceptiva apelación. El equipo QMMF, donde milita West, no se ha pronunciado al respecto, sin duda un duro golpe después de que West cuajara en Australia la mejor actuación de su carrera en seco, al finalizar en 2ª posición.

https://www.motocuatro.com/index.php/moto2/5227-anthony-west-no-correra-en-valencia-tras-dar-positivo-en-un-control-antidopaje

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    O sea, que con un chupito de aceite de geranio... ya te has dopao... image

Que "rebuscaos" son hostias... ni té verde ya... pffff
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    Una lastima....y lo peor,que coincide con los buenos resultados alcanzados ultimamente.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    tanto hablar de el últimamente,sobre su no sueldo y resulta que tienen pasta pa meterseimageimage
    No se yo hasta que punto lo estimulantes te ayudan (tampoco soy médico)pero si te pone ,no se si le ayuda a tener mas concentración o te envalentona y te equivocas
    [/SIprofilepic94725_7.gif
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    baticinio escribió : »
    tanto hablar de el últimamente,sobre su no sueldo y resulta que tienen pasta pa meterseimageimage
    No se yo hasta que punto lo estimulantes te ayudan (tampoco soy médico)pero si te pone ,no se si le ayuda a tener mas concentración o te envalentona y te equivocas
    ¡¡¡Hombre..¡¡tanto como meterse......no estuvo prohibido hasta 2010,como dice Mike......si el 31 de diciembre del 2009 era valida,no creo que ahora sea material de yonkis.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Y de que le vale eso? le va a hacer ir mas rapido? yo esto del dopaje, no me cuadra en ciertos deportes, para los triatletas, ciclistas,maratonianos etc, donde se requiera un esfuerzo fisico excepcional al organismo lo veo logico, pero a un piloto de motos......como que no.No le culpo por eso a West, lleva muchos años corriendo y nunca se ha sabido de nada, como ahora para juzgarle.

34diohf.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya decia yo que tenia mas cara de cantante...
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    joe que tema
    una pena ahora que parece que le salen los tiempos
    no se si todo esto tiene relacion.
    yo con tanto dopin me pierdo
    images.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Como dice el compañero, no entiendo como estas cosas se consideran dopantes y más para el motociclismo... si es que lo que no encuentren dopante en Francia...

De la substancia esa y del artículo que ha puesto el compañero:

...más de la mitad de la población mundial consume a diario estos alcaloides.
    ...
    las metilxantinas, familia de la que forman parte la teofilina (té) , la cafeína y también el alcohol etílico.La teobromina se encuentra especialmente en las semillas del cacao y en la guaraná.
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Jodio por papearse un geranio, el Gervasio de Fer por un peta hacia un mes, en mi humilde opinion un oro en potro con anillas, paralelas, asimétricas o suelo... si va fumao el que sea SE MERECE TRES Y MENCIÓN ESPECIAL EN LOS DISCOS ESOS DE LAS VOYAGER... porque entre el geranio y los chtes de benenos energéticos de las amotos.... jojojo, a que hay sponsors...!!!! como a ricky, jodio por peta hacia tres semanas... como en los olímpicos, si corres fumao y a tope: Título directo.... no abogo por las drogas en los deportes, pero en función de la pasta, sponsor, tipo de deporte.... atufa todo.... o sea que un ciclista se **** y casi ni reflex, tiene fiebre y ni una aspirina.... les miran los de CSI cada día, y a uno que gana tours a cascoporro le ligan a los 7 años... ¿a quien iba a votar en las presidenciales?..... IKER HIMBESTIGAAAAAA

Lo siento me parece que algunos hacen tngo, pero los controles de rigurosos na, o como todo según pasta... ya nunca se que creerme de estos temas...porque mira que es fácil en CSI, una pata de ladilla en la moqueta les da el arbol genealógico del malo y su dieta anual.... ¡QUEREMOS SABER LO QUE HAY AHI FUERA!

Salud, y recalco, no me tomo el tema de coña, pero me parece una coña como se gestiona....
    Semen Retentum Venenum Est
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Que lástima, justo ahora que encadenaba varios resultados buenos seguidos le pasa esto.

El tema del dopaje acaba últimamente en un ajusticiamiento popular sin cuartel, lease el caso Armstrong. Quizá se ha acabado la carrera de Anthony. Amargo final.
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Bah! el mejor Anthony Gobbert que se ponia morao a porros jajajaja
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo