¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa vs Stoner

coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
Despues del debate que se esta manteniendo sobre la calidad como pilotos y como hubiesra quedado la clasificacion en el caso de que Stoner no se hubiera lesionado,planteo esta encuesta para que opineis sobre cual es para vosotros mejor piloto en terminos generales,sin tener en cuenta los titulos ganados por cada uno.
2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
«134

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Mi voto va para Stoner.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Uops, has creado 2 iguales, y he ido a entrar primero al que no tiene la encuesta :D :D :D :D

''De entre Pedrosa o Stoner?? dificil elección la verdad, bueno no en realidad, Stoner de calle.''

Lo que he dicho en el otro lo pongo aqui tambien, a ver si aquel lo une el moderador con este y que sea uno solo
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Repito aquí

Que dificil... Casey es para mi el piloto de más talento puro de la parrilla... capaz de pelearse con la moto en situaciónes en las que los demás empequeñecen... pero también ha demostrado que es humano, y que su fortaleza mental no siempre ha estado al nivel de su pilotaje... veanse sus caídas ante la presión de Rossi...
    ¿Que hubiera pasado?... quien lo sabe... creo que Dani habría ganado menos carreras a final de temporada... pero decir ´mas es complicado...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Yo prefiero mantener mi voto en secreto.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Para mi no hay color, ya lo demostro la temporada pasada,Dani ho hubiera ganado tantas si hubiera estado en plena forma el Cangurito,seguro.

34diohf.jpg
    Llorca escribió : »
    Uops, has creado 2 iguales, y he ido a entrar primero al que no tiene la encuesta :D :D :D :D

''De entre Pedrosa o Stoner?? dificil elección la verdad, bueno no en realidad, Stoner de calle.''

Lo que he dicho en el otro lo pongo aqui tambien, a ver si aquel lo une el moderador con este y que sea uno solo

Ya, me raye...he reportado el otro al moderador.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Rotillos escribió : »

El 0 te delata muahahahahahahaimage
    Se que lo sabias : P
    coswort escribió : »
    Ya, me raye...he reportado el otro al moderador.

Eh no me reportes, por que!!!!??image
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    Repito aquí

Que dificil... Casey es para mi el piloto de más talento puro de la parrilla... capaz de pelearse con la moto en situaciónes en las que los demás empequeñecen... pero también ha demostrado que es humano, y que su fortaleza mental no siempre ha estado al nivel de su pilotaje... veanse sus caídas ante la presión de Rossi...
    ¿Que hubiera pasado?... quien lo sabe... creo que Dani habría ganado menos carreras a final de temporada... pero decir ´mas es complicado...

Saber como hubiera terminado el mundial es imposible,el tema basicamente es cual de los dos es mejor.

Un secreto a voces...image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Muchas veces se ha dicho por aqui que Dani es un tiralineas,superclase,etc.No voy a negar que ha mejorado y cuando tiene la moto a su gusto,el viento sopla a su favor,no hay un minimo movimiento 'raro',etc es muy bueno.El problema es que en la primera parte del mundial no lo ha dado todo y al final se ha tenido que aplicar a fondo; Como hace/pilota Stoner para conseguir esas victorias.Y no al contrario como decia Criville....Joyitas como; Dani fue el pionero en levantar la moto asi al salir de las curvas,despues le copio Stoner y luego Dovicioso.Cascatela Manuel....Menos mal que ahora lo tenemos vendiendo seguros...image

Quiero decir que Dani sabe que si quiere ganar ha de ir con el gas a fondo como suele hacer Stoner(sea el punto que sea del circuito y por mucho que se mueva la moto) y dejarse de gaitas.
    Ah...Este fin de semana Keko no paraba de decir que si a Dani le ponias el casco y numero de Stoner no sabriamos diferenciar cual es cual.Ademas tuvo los santos **** de decir que derrapaban igual.JUASSSS

¿Que quien es mejor? Solo tienes que echar un vistazo a la carrera de Phillip Island y veras como un piloto que no esta recuperado al 100%,ha deslucido las ultimas victorias de Dani("no era para tanto") y ha arrasado con este; Señores,casi un segundo de ventaja en la pole respecto a Pedrosa.Ah,no me vale con que alguno diga que corria en casa.
    Sin olvidarme del repasito que le dio Stoner a Pedrosa el año pasado por mucho que se lesionara y llevando 6 AÑOS en Honda quejandose de que la moto patinaba,se movia,los frenos y si te descuidas el starter de encendido; ****,que vas subido a una moto,no en el Ave....;Stoner dejo bien claro que la Honda corre y aunque se mueva se puede arrasar y ganar un mundial con ella.
    Basicamente,esa es la gran diferencia/grandeza entre Stoner y Pedrosa; Las manos de uno y otro.

Eso no quita que Dani siga siendo elegante a la hora de pilotar,pero es que Stoner en carrera se convierte en una bestia parda mientras el otro queda totalmente deslucido.

image

P.D: Copia/pega y votado Stoner.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Muchas veces se ha dicho por aqui que Dani es un tiralineas,superclase,etc.No voy a negar que ha mejorado y cuando tiene la moto a su gusto,el viento sopla a su favor,no hay un minimo movimiento 'raro',etc es muy bueno.El problema es que en la primera parte del mundial no lo ha dado todo y al final se ha tenido que aplicar a fondo; Como hace/pilota Stoner para conseguir esas victorias.Y no al contrario como decia Criville....Joyitas como; Dani fue el pionero en levantar la moto asi al salir de las curvas,despues le copio Stoner y luego Dovicioso.Cascatela Manuel....Menos mal que ahora lo tenemos vendiendo seguros...image

Quiero decir que Dani sabe que si quiere ganar ha de ir con el gas a fondo como suele hacer Stoner(sea el punto que sea del circuito y por mucho que se mueva la moto) y dejarse de gaitas.
    Ah...Este fin de semana Keko no paraba de decir que si a Dani le ponias el casco y numero de Stoner no sabriamos diferenciar cual es cual.Ademas tuvo los santos **** de decir que derrapaban igual.JUASSSS

¿Que quien es mejor? Solo tienes que echar un vistazo a la carrera de Phillip Island y veras como un piloto que no esta recuperado al 100%,ha deslucido las ultimas victorias de Dani("no era para tanto") y ha arrasado con este; Señores,casi un segundo de ventaja en la pole respecto a Pedrosa.Ah,no me vale con que alguno diga que corria en casa.
    Sin olvidarme del repasito que le dio Stoner a Pedrosa el año pasado por mucho que se lesionara y llevando 6 AÑOS en Honda quejandose de que la moto patinaba,se movia,los frenos y si te descuidas el starter de encendido; ****,que vas subido a una moto,no en el Ave....;Stoner dejo bien claro que la Honda corre y aunque se mueva se puede arrasar y ganar un mundial con ella.
    Basicamente,esa es la gran diferencia/grandeza entre Stoner y Pedrosa; Las manos de uno y otro.

Eso no quita que Dani siga siendo elegante a la hora de pilotar,pero es que Stoner en carrera se convierte en una bestia parda mientras el otro queda totalmente deslucido.

image

P.D: Copia/pega y votado Stoner.

Pues pocas veces he estado tan de acuerdo con un comentario, yo no lo hubiera escrito mejor.

34diohf.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Está claro Stoner era lo que pedía la Honda a gritos.
    52u0h.gif
  • Dani sin dudas.

Como una vez dije, para mi Stoner quizás sea el mejor sin tener todo en su sitio, para ir rápido, sin embargo teniendo los 2 las cosas a su gusto, veo a Dani un piloto más rápido como ocurrió en Alemania.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

Aunque hubiera habido opcion troll se veia venir.image

Me has hecho reir.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • DeGeTeDeGeTe Forero Junior
    Stoner por supuesto.
    un piloto completo gana un mundial .
    ​restando vuestros puntos...
  • Voy a hacer yo otra encuesta... image

(amigo coswort, esto es vendetta!! image)
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    En Moto GP Stoner...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Pedrosa 2, Al-isbania y quien mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Menudo carreron...image...de momento.

No,no ha sido Al....ha sido Rainey69...jejeje
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Espero que esos 2 votos hayan sido por error, si no, vaya tela....
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    No,no ha sido Al....ha sido Rainey69...jejeje

****!! El peine,será la inercia...no enserio Stoner
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Creo que no hay ninguna discusión, esto ya es escribir por escribir, stoner le tiene comida la moral a todos, y a pedrosa el primero, y lorenzo no puede con stoner, eso lo sabemos todos.

Falta otro hilo Lorenzo-Stoner. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Despues del debate que se esta manteniendo sobre la calidad como pilotos y como hubiesra quedado la clasificacion en el caso de que Stoner no se hubiera lesionado,planteo esta encuesta para que opineis sobre cual es para vosotros mejor piloto en terminos generales,sin tener en cuenta los titulos ganados por cada uno.

¿Estás de coña
    no?

Ni el mismo Valentino ha
    sido capaz de acercarse a
    los números de Stoner con
    la Ducati

es casi ofensivo comparar a
    Stoner con Dani,que además le
    enseño como llevar el cohete en
    su 1º año en HRC.

saludos
    Cosworteros

imageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo