¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi VS Stoner

Bueno, viendo los resultados de cada uno mientras que han coincidido en pista, con sus respectivas motos, duelos, con cual os quedais...?

Coswort, de devuelvo la pelota image

image
«134

Comentarios

• MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Pos como la pregunta no aclara el tema.... me quedo con Rossi, que igual luego es pa una noche de amor y el australiano tiene fama de agarrao, que al final me la metan dobla igual lo disimulo o queda en duda, pero lo de la pasta prefiero tener alguna opción al menos imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Semen Retentum Venenum Est
  • JAjajajaja, para una noche de amor??

Ahí me has dejao KO image
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    El Italianini de antes,ahora.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Jaaaajajaja...que ****,donde las dan las toman eeeh...
    Bien bien, a ver como quedan las encuestas.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    JAjajajaja, para una noche de amor??

Ahí me has dejao KO image

pos entonces me da igual, tu sigue kao y después del postre pego el cambiazo imageimageimageimageimage un abrazo TRON y gracias por el sentido del humor!!!!!
    Salud TRON
    Semen Retentum Venenum Est
  • Voy contra el mundo, o lo haceis para p........earme... image

Espartanoo!! te necesitamos!!
    menudocarreron escribió : »
    Voy contra el mundo, o lo haceis para p........earme... image

Espartanoo!! te necesitamos!!

Espartano con su mega flota es capaz de voltear cualquier encuesta.
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Espartano con su mega flota es capaz de voltear cualquier encuesta.

Ya te digo. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    ''

No se porque me lo esperaba :D :D :D :D (es decir, Pedrosa>Stoner>Rossi, me gusta ;))

Creo que esta mas que claro, dejando de lado que sea el piloto que mas haya animado en mi vida (por encima incluso de cualquier piloto/deportista de cualquier otra disciplina, aunque sea Español y todas esas cosas), creo que es un piloto que ha marcado el ritmo de 2 epocas. Llegó a 500 cuando habian pilotos de la talla de Biaggi, Crivillé, etc... (aunque tiempo despues se dijo que Crivillé ya estaba jodido por aquel entonces) y consiguió triunfar entre tanto veterano de la categoría, luego con el cambio a MotoGp, contó con el mejor material, pero siguió ganando igualmente.

Creo que la generación de Pedrosa, Lorenzo y Stoner es enorme, tienen un nivel altisimo, han empezado una epoca entre estos tres pilotos, al igual que lo hizo Doohan en su dia (donde aparecieron pilotos como Crivillé y despues Biaggi), lo que para mi hace grande a Rossi es haber triunfado en 500 con gente mucho mas experimentada que el con esas motos, y haber aguantado el tirón que han pegado los jovenes pilotos (Pedrosa, Stoner y Lorenzo), lo que lo hace grande es haber estado arriba con 21 años y seguir arriba con 31, 33 de no ser por su paso por Ducati. Mas que piloto, es una persona de las que se ven cada 20 años, que marcan tanto en pista como fuera de ella, es justo compararlo con Stoner, pero si se ve friamente y sin ver los colores, creo que el resultado es aplastante (desde mi punto de vista) estamos comparando un piloto que cuando ha estado sobre una moto competitiva ha sabido no estar siempre arriba, sino salir de nuevo cuando ha estado bajo (2006, 2007, principios de 2008 con el cambio a Bridgestone, 2010 despues de la lesión, nunca se me olvidara Motegi 2010) eso es lo que marca un piloto que esta acostumbrado a ganar o hacer podios, siempre queda la duda de ''que pasa si se ve detras?'' Rossi ha demostrado que puede levantarse (y eso es algo que tambien ha demostrado Pedrosa por ejemplo despues de salir de tantas lesiones)

En resumen, es el piloto mas completo que he visto sobre una moto, es como el Federer del motociclismo, y no olvidemos que estamos comparandolo con chavales 10 años mas jovenes que el, que si fuera comparar a Lorenzo, Stoner, Pedrosa y Rossi, todos con 21 años, creo que todo el mundo estaria de acuerdo con quien saldria ganando. Digamos que el ''iaio'' todavia esta peleón :D
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    A día de hoy, stoner con la honda y rossi con la yamaha, stoner le daría stopa a rossi, no veo tan efectivo a rossi como a stoner. Mi humilde opinión.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    elysan escribió : »
    A día de hoy, stoner con la honda y rossi con la yamaha, stoner le daría stopa a rossi, no veo tan efectivo a rossi como a stoner. Mi humilde opinión.

Ahora mismo si, el nivel de Rossi es toda una incógnita, esta en una moto que no da la talla y el en una edad que lo mas normal es que no pudiera aguantar el tirón de los mas punteros, pero creo que la encuesta va mas enfocada a nivel global, mas generalizado y sin detallar la epoca de cada piloto
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que Rossi no ha
    logrado lo que logró Stoner

ganar un mundial con Ducati ha
    sido algo de lo más grande que
    ha logrado un piloto en toda
    la historia.

Como han dicho por aquí
    arriba el Rossi joven de la época
    de Sete para mí estaba al mismo
    nivel que Stoner,aún así Stoner
    creo que ha sido mejor piloto que
    Rossi comparándolos a ambos a su
    máximo nivel.

En estrategia y en el cuerpo a cuerpo
    mejor Valentino.

Son parecidos pero muy
    distintos.

saludos
    Uccio

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    Llorca escribió : »
    Ahora mismo si, el nivel de Rossi es toda una incógnita, esta en una moto que no da la talla y el en una edad que lo mas normal es que no pudiera aguantar el tirón de los mas punteros, pero creo que la encuesta va mas enfocada a nivel global, mas generalizado y sin detallar la epoca de cada piloto

Son muy ciertas las anotaciones que dices, Llorca. Si es en plan generalizado, pues hay que pensar que stoner por su estilo ha sido campeón con ducati y con honda, y si llevara una yamaha también ganaría, Ha sido campeón con lo que ha llevado, cosa que rossi no.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    ._.Espartano99._. escribió : »
    Yo creo que Rossi no ha

la historia.

Como han dicho por aquí
    máximo nivel.

mejor Valentino.

Son parecidos pero muy
    distintos.

saludos
    Uccio

image

Tambien crees que Stoner es mejor piloto que Lorenzo?.
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Tambien crees que Stoner es mejor piloto que Lorenzo?.

Bastante equilibrado
    incluso con Rossi

pero al final creo que
    es superior Lorenzo a ambos
    porque ha demostrado que tiene
    un coco de acero,una concentración
    perfecta,como dijo el gran
    Randy Mamola,parece salido de
    un laboratorio,es el piloto
    perfecto.

saludos
    mamberos

imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    Anda que a mi tambien ya me vale...
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    ¿Vamos a comparar ahora a Dios con un gitano?.Stoner gano sus dos mundiales sin que Rossi estuviera en igualdad de condiciones.
    Rossi se ha caido menos veces en toda su vida que Stoner en algun fin de semana...lo de este año normal , no enlaza dos seguidos ni jarto.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Rossi ya se enfrentó directamente a Stoner y le dejó trastocado en el sacacorchos
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    elysan escribió : »
    Son muy ciertas las anotaciones que dices, Llorca. Si es en plan generalizado, pues hay que pensar que stoner por su estilo ha sido campeón con ducati y con honda, y si llevara una yamaha también ganaría, Ha sido campeón con lo que ha llevado, cosa que rossi no.

La Ducati de 2011 y 2012 (la de Rossi vamos) no tiene nada que ver con la Ducati de 2007, es mas, sin meter a Rossi de por medio (para que no se me tache de subjetivo) podemos comparar los numeros de Stoner con Ducati, no tiene nada que ver Stoner en 2007 con el Stoner de 2010, eso muchisima gente no lo ve o no lo quiere ver (como el poeta que cito aqui abajo)
    Yo creo que Rossi no ha

la historia.

Como han dicho por aquí
    máximo nivel.

mejor Valentino.

Son parecidos pero muy
    distintos.

saludos
    Uccio

image

Ganar un mundial con la mejor moto y pillando en bragas al resto de equipos es hacer algo grande??? Stoner hizo un añazo tremendo, pero de verdad me estas diciendo que basas tu argumento de que Stoner es mejor que Rossi porque este ultimo no ha ganado con Ducati?? tienes 7 titulos mundiales, elije el que quieras.
    Bastante equilibrado
    incluso con Rossi

pero al final creo que
    es superior Lorenzo a ambos
    porque ha demostrado que tiene
    un coco de acero,una concentración
    perfecta,como dijo el gran
    Randy Mamola,parece salido de
    un laboratorio,es el piloto
    perfecto.

saludos
    mamberos

imageimageimageimageimage
    image

Si Mamola hubiera dicho otra cosa de Lorenzo seria un viejo **** a que si?? viva el sentido comun y la sinceridad.

Si no fuera por este tipo de personajes, hacer estas encuestas e incluso hablar de motociclismo seria una autentica maravilla, exponiendo diferentes opiniones, diferentes puntos de vista, e incluso anécdotas que otros no sepan, mientras sigan comentarios del estilo ''la picadura de la mamba'' y demas lindeces, esto es como un gran vertedero, una autentica lástima
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    !Uy! cuanto derrapa Stoner... pero en ninguna de sus victorias he vibrado como me paso con Schwantz, Gardner o Rossi.¿Cuantas victorias de ultima vuelta? ¿cuantas victorias en cara a cara?
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    Puigdrosa escribió : »
    !Uy! cuanto derrapa Stoner... pero en ninguna de sus victorias he vibrado como me paso con Schwantz, Gardner o Rossi.¿Cuantas victorias de ultima vuelta? ¿cuantas victorias en cara a cara?

La verdad es que no recuerdo ahora mismo ningun cuerpo a cuerpo de Stoner en el que ganara.
    Llorca escribió : »
    La Ducati de 2011 y 2012 (la de Rossi vamos) no tiene nada que ver con la Ducati de 2007, es mas, sin meter a Rossi de por medio (para que no se me tache de subjetivo) podemos comparar los numeros de Stoner con Ducati, no tiene nada que ver Stoner en 2007 con el Stoner de 2010, eso muchisima gente no lo ve o no lo quiere ver (como el poeta que cito aqui abajo)

Es cierto que no tienen nada que ver las ducati del 2007 con la que ha llevado rossi, pero es que no le han dado lo que ha pedido? Lo que está claro, que la moto es el 80%, por muy bueno que seas, si no llevas una buena burra debajo, no hay nada que rebuznar. Jajajajajaja. image
    La verdad es que no recuerdo ahora mismo ningun cuerpo a cuerpo de Stoner en el que ganara.

Es que rossi sabe mas por viejo que por piloto, la experiencia es un grado, en todos los aspectos de la vida.image
    0uw36jlz8d2b.jpg

Laguna Seca 2008... no, BRNO 2008... tampoco, Mugello 2012... tampoco... No me acuerdo pero una hay por lo menos :D :D :D :Dimage
  • LaHainéLaHainé Forero Senior ✭✭✭
    Dificilisimo para mi porq son los 2 q mas me gustan, pero pondría por encima a Rossi por todo lo q ha hecho y porq le ganó a Stoner aquel campeonato q lo desquició en Laguna Seca con una moto inferior. A Rossi le perdono su paso por Ducati en comparación con el de Stoner, tambien en parte porq no creo q se parezca mucho la actual Ducati a la de Stoner; aunq es innegable q Stoner lo ha hecho mucho mejor q Rossi.
    "Me lo dijeron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Me hace gracia cuando la gente habla de la ducati "como una moto superior a la Rossi-yamaha", cuando creo que está mas que demostrado, como se dijo en 2007, si no fuera por Stoner, en vez de hablar del gran exito de Ducati, se hablaría de la gran cagada...

Para la gente que aquí diga, que Rossi gano en 2008 a Stoner con una moto inferior, no sabría decir, ya que como he dicho antes, la ducati si ha sido superior ha sido gracias a Casey y no a su "potencial".

Saludos
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo