¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa vs Rossi

LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
Sigamos con el debate, que interesa :D :D

Nos faltaba este, y despues un Lorenzo vs Pedrosa, Lorenzo vs Stoner y Lorenzo vs Rossi.

Quien es, para cada uno de nosotros, el mejor piloto, no el que mas nos gusta viendolo pilotar, ni el menos bocazas, ni el mas quejica, no, el que nosotros pensemos que es mejor a nivel general, no actual, sino a lo largo y ancho de su carrera

Se abre la veda señores
88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg

Comentarios

• PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Vamos solo faltaba....hasta que no me lo pogan con los americanos y australianos de los 80-90 a todos les pasa por encima y sin despeinarse.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Para mi no hay color compañero,Dani con las 2t apuntaba buenas maneras y tenia proyeccion,pero llego a mgp y se atasco,Rossi es una leyenda en activo en todas las categorias.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja como os va el
    cachondeo image

luego dirán que si yo
    tengo inquina con
    Dani image

con encuenca
    incluída
    rolleyes.gif

¿de verdad hacía
    falta?

saludos
    cachondos

imageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • LaHainéLaHainé Forero Senior ✭✭✭
    Hombre es q a lo largo de toda su carrera a ver quien es mejor q Rossi, q yo creo q ya es por derecho uno de los grandes de la historia. Para mi aun siendo en la epoca actual sería Rossi, a pesar de las temporadas tan tristes q está haciendo no creo q ese sea su nivel actual y q se le haya olvidado pilotar.
    "Me lo dijeron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Si no estamos votando el que más nos gusta,la cosa esta más que clara,a Rossi no se le puede comparar actualmente con
    Ningún piloto en activo porque sus números son aplastantes
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo