¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rollo Scrambler... como mola ¿no?

ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
Siempre me han gustado estas motos, las tipo Scrambler... supongo que serán más bien poco efectivas, porque en pistas serán algo pesadas y en carretera no todo lo estables que son las de carretera, pero ****, es que son muy chulas... y si haces una scrambler con una bóxer bmw o con otra clásica ya es la pera...

Por ejemplo... esta R100 me encanta...

bmw-r100-rt.jpg

O en plan más moderno... la única Morini actual que me gusta...

moto-morini-scrambler_pf_8675733.jpg

O la Triumph, claro...

triumph-scrambler-03.jpg

¿Os gustan estas motos? ¿las veis como algo raro o incluso "friki" image?

Saludos.
2j4q04i.jpg
«13456719

Comentarios

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    [video=youtube_share;oAliBMah-0I]
    2z90i2v.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Jeje... incluso a la Monster se la puede poner de esa guisa...

scrambler-studio8-top750.jpg

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    verlas tiene su punto,de hecho hace poco vi la morini,pero no me compraría una moto de este estilo,pero para gustos los colores no me parece raro,si todos fuésemos iguales,menudo rollo! image
  • el fareroel farero Forero Senior ✭✭✭
    Motos para frikis sí que son, malas para carretera y malas para el monte, ahora a mi con la Triumph, se me pone el vello como escarpias...image

Aqui tuvimos el producto nacional, la Derbi Mulhacén, que pasó sin pena ni gloria. Siempre me pareció muy bonita...

rrDerbi_Mulhacen_659_Barcel.jpg
    tumblr_lvg6bfJ5wY1qfjjglo1_r1_400.gif
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Me encanta la Triumph Scrambler, un conocido tiene una en verde mate y negra (viene así por lo visto) y es preciosa.
  • elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭✭
    a mi me gustan mucho, muchisimo. Para uso cotidiano, ir a trabajar, recados e incluso alguna salida corta.
    Tienen ese punto elegante y tradicional de las naked con un punto macarra de las trail y cafe-racer. me gustan mucho
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    el farero escribió : »
    Motos para frikis sí que son, malas para carretera y malas para el monte, ahora a mi con la Triumph, se me pone el vello como escarpias...image

Aqui tuvimos el producto nacional, la Derbi Mulhacén, que pasó sin pena ni gloria. Siempre me pareció muy bonita...

rrDerbi_Mulhacen_659_Barcel.jpg

Yo tuve la 125 y ya iba muy bien, imagino que la 659 debía ir de perlas. La 125, sin perder de vista que es un scooter con cambio como todas las 125, iba muy bien tanto en carretera como en salidas por lo marrón sin demasiadas aspiraciones.

Imagen110.jpg
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • akmannakmann Forero Master
    Son para gente q tiene la suerte de pisar tierra cada día... sin ponerse a hacer enduro eh. por ejemplo si vives en ibiza o almería q para llegar a muchas playas tienes q ir por pistas o por arena, q con una moto normal vas vendido.

sin embargo españa está muy asfaltizada, incluso las zonas rurales tienen mas asfalto q algunas equivalentes francesas o alemanas, por lo tanto es dificil sacarles rendimiento a estos modelos.

me encantaría tener una, y aun mas me gustaría tener un modus vivendi q me permitiese rentabilizarla!!
    akmann escribió : »
    Son para gente q tiene la suerte de pisar tierra cada día... sin ponerse a hacer enduro eh. por ejemplo si vives en ibiza o almería q para llegar a muchas playas tienes q ir por pistas o por arena, q con una moto normal vas vendido.

sin embargo españa está muy asfaltizada, incluso las zonas rurales tienen mas asfalto q algunas equivalentes francesas o alemanas, por lo tanto es dificil sacarles rendimiento a estos modelos.

me encantaría tener una, y aun mas me gustaría tener un modus vivendi q me permitiese rentabilizarla!!

Pues por aquí pistas no faltan... sería divertido de **** tener un aparato de estos...

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    A mi me encantan, pero tal como yo las veo son motos totalmente inútiles, sobre todo porque con la ley de montes actual no puedes ir ni por caminos. Lo mismo digo de las trail y demás. Una pena desde luego.
  • portasportportasport Forero Senior ✭✭
    a casi todo el mundo le encantan pero nadie se las compra image
    2w6vyg5.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    yo sinceramente no se que les veisimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
    ****, pues yo les veo un encanto tremendo... como alguien decía antes tienen ese puntito medio macarra y la posibilidad de hacer alguna pista facilita y creerse uno el rey de la Baja California image... y no se ven más porque hay pocas en el mercado a la venta y a precios bastante elevados. Pero si a mí me hiciesen una R100 como la primera foto que puse... ayyyy...

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • portasportportasport Forero Senior ✭✭
    tambien esta la kawasaki w800
    kawasaki_W800_precio_III.jpg
    2w6vyg5.jpg
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    Mee encanta este tipo de motooimage
    portasport escribió : »
    tambien esta la kawasaki w800
    kawasaki_W800_precio_III.jpg

Guapísima, me encanta... pero de Scrambler tiene más bien poco ¿eh? image
    2j4q04i.jpg
  • el fareroel farero Forero Senior ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Guapísima, me encanta... pero de Scrambler tiene más bien poco ¿eh? image
    Le montas unas ruedas de tacos y ya tienes la scrambler image
    Es imposible hacer una moto más bonita que la W800...
    lsl-kawasaki-w800.jpg
    tumblr_lvg6bfJ5wY1qfjjglo1_r1_400.gif
  • 3son3son Forero Senior
    el farero escribió : »
    Le montas unas ruedas de tacos y ya tienes la scrambler image
    Es imposible hacer una moto más bonita que la W800...
    lsl-kawasaki-w800.jpg
    ...... y ahora vas y legalizas el aparato, que lo mismo con suerte lo tienes dentro de dos años de líos, por el doble que cuesta la moto. Algunos no sois conscientes con lo que ha pasado en este **** país con las ITVs.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guapísimas.

Aunque es un tipo de moto que hay que entender y disfrutar de otra manera.

[video=youtube_share;unaRkye1OBk]

De pequeño teníamos en casa una Ossa scambler y la vendimos en lugar de restaurarla, imperdonable image Era una burrada 400cc 2 tiempos, pero para salir a terracear ahora sería lo más image
    289vhbc.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con una base Harley Davidson también debe ser impresionante de escuchar:

NIGHSTER_SCRAMBLER_VD2.jpg
    289vhbc.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    portasport escribió : »
    a casi todo el mundo le encantan pero nadie se las compra image

Nos ha jodido, con los precios que tienen no hay quien las compre.
  • xbrxbr Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Pues yo tengo una!!!! Es de las que se compran hechas, ojalá tuviera tiempo para hacerme una pseudo-gs con una BMW.

Al respecto de como van este tipo de motos.....pues para mi el rollo "scrambler" va de la mano con el concepto excursión.... Con lo que conlleva de relajado, aunque te puedas animar un poco y llegar a ir ligero, con matices, son para pasear por múltiples terrenos con las limitaciones lógicas de su peso.

En un año y tres meses hemos recorrido 17000 km por todo tipo de carreteras, incluyendo una participación en La ruta de los Penitentes....

De regalo os dejo unas fotos.

DSC_2543.JPG

De Scrambler

scrambler%2520monte.jpg

De Scrambler

DSC_8719.JPG

De 3 en la carretera octubre 2012 Aragon

DSC_8985.JPG

De 29 de octubre de 2012

• BlackstarBlackstar Forero Senior
    La verdad es que son elegantes y macarronas jajaja... image
    Black Stars in a Silver Sky
    thump_9099037image.jpg
  • Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
    Guzzi prometio sacar una con base V7,a ver si es verdad?
  • loookiloooki Forero Senior ✭✭✭
    A mí siempre me ha ido ese rollito, oye.

Hace tiempo el compañero naked bike me hizo un chop de cómo quedaría mi GN250 vestida de scrambler y el resultado fue espectacular.

gn250x.jpg

El problema es que la cosa no esta para tirar cochetes (ni cohetes ni nada) y tendré que aguantarme hasta que esto pinte mejor.

Otra transformación bastante guapa es la que vende Touratech para la F800R. Bonita, bonita, oiga...

touratech_bmw_f800_scrambler.jpg

A ver si los encuentro y subo un par de diseños de Oberdan Bezzi. De momento sólo diré que llevan el sobrenombre de "Desmoscrambler".

Saludos.
    xoi254.jpg
«13456719

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo