¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi dichosa firma!!!

-ZaiDa--ZaiDa- Forero Master ✭✭✭✭
Alguien me puede decirrrrr... Porque cohone mi firma no queda centrada?? Que se pone como le sale de los evitos.... Ummm que paciencia!!!!
Guepardo.gif
wiiiii.jpg

Comentarios

• limalima Forero Senior ✭✭✭
    Pues no lo se, yo para centrarla solamente seleccione el texto y le di a lo de centrar. Vamos lo mismo q se hace en el word.

muxa suerte con tu firma image
  • -ZaiDa--ZaiDa- Forero Master ✭✭✭✭
    Aix diossss!! Menos mal... jejejeje.. Asias de todas formas Lima image..

Un besote!!

Ah!! La navidad ya ha pasao.. Va siendo hora de que te sakes el gorrito ehhh!!! image
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    De todas formas.... me gustaba más la otra firma, era como mas personal, pero no me hagas mucho caso, jejeje

saludos
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gifguardarrailes2.gif
    Aix ya la volvere a poner... Es que esta me la pedia el cuerpo jajajaa... Que por fin encontre el iconito de los evos con las babas image

Un besote!!
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
  • manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya que estáis hablando de este tema alguien me puede explicar el paso anterior, es decir: como **** la foto en la firma ???? para centrarla ya me las apañaré.

A ver, yo lo que hago es lo siguiente:
    1.- Edito la firma
    2.- Pincho en el icono de imagen
    3.-A continuación te aparece el "http:\" de rigor para que inserte un dirección web.
    4.- Como no tengo ninguna foto colgada en Internet lo que hago es insertarle los archivos adjuntos que se almacenan en el foro.
    5.- Un vez pegada la foto me sale en la vista preliminar, todo bien.
    6.- Pero cuando guardo los cambios y pego un post sólo me aparece el aspita roja que indica que allí ni hay foto ni hay na"

Pos eso que debo ser muy zote porque no hay forma de conseguirlo.

Gracias anticipadas !!!!!!!

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
  • Una lastima también no ver ya el avatar con su foto. No se ven cosas tan bonitas a menudo. Tasty.gif
    clik escribió :
    Una lastima también no ver ya el avatar con su foto. No se ven cosas tan bonitas a menudo. Tasty.gif
    Pero que pelotas sois joer, como se nota que estáis todos "casaus" jejeje, güeno alquien me va a ayudar ??? o voy a tener que enseñar una tetilla ???

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
    A ver yo lo de tu firma no tengo ni flowers nen.. Porque lo que dices esta bien puesto.. Pero a mi no hace falta que me enseñes una tetilla ehhhh melon!!
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
    Venga no digas eso que me pongo tontorron,

a ver cuando veas una imagen que te guste le das con el boton derecho del raton y clikas en propiedades, ahi te aparecera la dirección http, la seleccionas y le das a copiar, luego te vas a tu firma, icono de imagen, y ahi pegas lo que sea, y si no falla nada te saldrá la imagen.

O ya lo hacias asi?

Saludos
    Dibujo.jpg
    totelu escribió :
    a ver cuando veas una imagen que te guste le das con el boton derecho del raton y clikas en propiedades, ahi te aparecera la dirección http, la seleccionas y le das a copiar, luego te vas a tu firma, icono de imagen, y ahi pegas lo que sea, y si no falla nada te saldrá la imagen.
    Guays totelu, el problema es que las imágenes que quiero copiar no son de ninguna web y si lo que pegas es la dirección de tu disco duro tampoco sale "na"

zaida escribió :
    A ver yo lo de tu firma no tengo ni flowers nen.. Porque lo que dices esta bien puesto.. Pero a mi no hace falta que me enseñes una tetilla ehhhh melon!!

Lo de la tetilla no iba por ti corazón ( hummm, que petulancia la tuya eh !!! )
    Pero allá tu, no sabes lo que te pierdes jejejeje.

gatolistillomg4fr6.jpg

• epaepa Forero Senior ✭✭✭
    EEEEEEEEPA Manumiso.

Prueba a poner la imagen primero y luego el texto ,por probar ,es que a mi me pasa algo parecido y cuando lo hago asi me salen las fotos.

V´sssssss
    perrobocagrande5qb.gif
    epa escribió :
    EEEEEEEEPA Manumiso.

Prueba a poner la imagen primero y luego el texto ,por probar ,es que a mi me pasa algo parecido y cuando lo hago asi me salen las fotos.

V´sssssss
    Gracias EPA, pero no ha funcionado, seguiré intentándolo.

AGUR !!!!!

gatolistillomg4fr6.jpg

pues tendras que subir tu las fotos aun servidor, del tipo www.photobucket.com, alli creas un album y cuando subes la fotos ya te pone debajo el texto para linkar, si solo es una foto y no pesa mucho, ya te la subo yo.
    Dibujo.jpg
    Gracias Totelu, lo que no quería era **** fotos en una web, pero creo que será la mejor opción, no te preocupes ya me cuelgo yo las fotos cuando tenga un ratillo.

SalU2 !!!

gatolistillomg4fr6.jpg

• noninoni MegaForero ✭✭
    Zaida, cuando pongas la imagen le das luego a las barritas esas que hay para centrar el texto, y ya está, se te queda la imagen centrada. Al igual que el texto.

Espero que te funcione, yo lo hice así y me sale centrada.

Saludos!!
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
    noni escribió :
    Zaida, cuando pongas la imagen le das luego a las barritas esas que hay para centrar el texto, y ya está, se te queda la imagen centrada. Al igual que el texto.

Espero que te funcione, yo lo hice así y me sale centrada.

Saludos!!
    Asias nene!! Pero ya lo consegui hace dos dias!! jejejeje.. Por cohone que se me tenia que ver como yo queria vamosssss lol.gif... Si es que yo lo valgo bis.gif.... Gracias, gracias!!!! jajajaja

Un besote y merci de nuevo wink.gif
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
  • noninoni MegaForero ✭✭
    -ZaiDa- escribió :
    Asias nene!! Pero ya lo consegui hace dos dias!! jejejeje.. Por cohone que se me tenia que ver como yo queria vamosssss lol.gif... Si es que yo lo valgo bis.gif.... Gracias, gracias!!!! jajajaja

Un besote y merci de nuevo wink.gif
    De nada, sólo dos cosillas......image

1.- Me gustaba más tu anterior avatar.... image
    2.- Para mi la perfección es esto:

zx10r_black.jpg

Vamos, tampoco hay mucha diferencia, pero si te fijas bien.... es una pasada y andando ya ni te cuento.....

Pues nada, un saludo y a ver si te vemos motorizada pronto. image
    dibujoqu1.png
    noni escribió :

1.- Me gustaba más tu anterior avatar.... image
    Lo veis como hay que enseñar una tetilla, hey Noni que yo también exito !!!!!!image

gatolistillomg4fr6.jpg

• noninoni MegaForero ✭✭
    manumiso escribió :
    Lo veis como hay que enseñar una tetilla, hey Noni que yo también exito !!!!!!image
    Lo siento, no me ha dao tiempo de leer todo el post.....image . Bueno, pues lamentablemente, las fotos de las firmas deben de estar colagadas en una página web, si no es así que me corrijan.

Por lo que tienes que colgar la foto que tienes en tu disco duro en una web y desde ahí copiar la dirección de la foto y ponerla en la ventanita esa, a continuación de lo de https://

Espero que esto te sirva, sino, pues pregunta que te intentaremos ayudar.

Saludos!!
    dibujoqu1.png
    Gracias tron !!!!!! porque le pusiste dos goles al Atleti que si no ........... jejeje

SalU2 !!!!!

gatolistillomg4fr6.jpg

Noni amoRR (con las dos RR como tiene que ser wink.gif jijiji) ......

Pero dios pio!! No puedes comparar!! Aixxxxx... Vale que yo nunca me he montado en una zx10 pero... No se... No creo que mi cuerpo vaya con la misma contentura que cuando va montado en una fireblade... Ya sabesTasty.gif ... jajaja

Un besote!!
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
  • noninoni MegaForero ✭✭
    manumiso escribió :
    Gracias tron !!!!!! porque le pusiste dos goles al Atleti que si no ........... jejeje

SalU2 !!!!!
    jejeje, buena memoria..... pero creo que puse que confié mucho en el Atleti, no? image Bueno, ya mejoraréis........ algún año. image

Un saludo!!! image
    dibujoqu1.png
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    pos yo tp se como se hace...pero vamos...ke imposible no es pq hay muchos ke lo tienen centrao!!!

a lo mejor es poniendo una foto en blanco al lao...no se...
    enga suerte
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo