¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemilla..

sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos,se que hace mucho que no paso por aqui,porque cuanto tengo $ no tengo tiempo y cuando tengo tiempo no tengo $ cosas que passan vamos image pero he decidido postear mi problema,ya que me tiene preocupado,tengo la moto de circuito y mucho tiempo parada,y de vez en cuando cargo la bateria y enciendo la moto,pero esta vez no fue asi,una vez conectada la bateria encendi el contacto y no recuerdo si intento hacer el check o no..........el caso es que se me quedo una pequeña iluminacion del tablero de mandos,pense que podria ser el fusible,asi que lo cambie,y la luz fue mas fuerte y empezaron a salir numeros y los indicadores,y ahi se quedo,ahier,cambie el fusible central de 30A por uno igual,y paso lo mismo pero esta vez intento hacer el check pero cuando la aguja llego a 6.000 rpm murio otra vez quedandose con los testigos y la luz de fondo del tablero......puede ser un mal contacto o........porque el intento lo hace pero no llega,y una vez retiras la llave sale el testigo de la alarma igualmente,una vez esta con "todo encendido" le doy al arranque y se apaga todo como si no tuviese bateria,aparte de eso,al rato de ver lo que pasa,que va haciendo intentos de check se oye un ruido como las mariposas de injeccion abriendo y cerrandose.........haver si alguien sabe algo,gracias de antemanoimageimageimage
Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
firmafw.jpg

Comentarios

• gusmotosgusmotos Forero Senior ✭✭✭
    Hola, no estoy seguro de que si te tengo que responder, pienso que alguien que tiene 14810 mensajes no debería hacer una pregunta que aparentemente es muy sencilla de responder y que se hace tan a menudo en el foro. Revisa los bornes, pon un polimetro y te indicará donde está el problema.

https://gusmoto.blogspot.com.es/
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    cambia la bateria

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si me pase mucho por aquiimageimageimage,he pensado en varias cosas,pero tengo la moto en un garaje a 30km de casa,y la toco 5 min cada 2 semanas con suerte,y me paso esto la ultima vez y estuve dandole vueltas,y antes de cambiar baterias etc etc haver si alguien tenia alguna otra idea de lo que podria ser image intente volver a cargarla y volverlo a provar,pero nada,ya se que la primera opcion era la bateria,pero como la tengo parada,es una **** poner una nuevaimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    pue si la tienes parada, comprate una bateria y un mantenedor de baterias, la tienes en casa siempre en buen estado y cuando vayas a por la moto la montas ;)

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Iva con el cargador,no es plan de tener una casa con la electricidad encendida solo por el mantenedor de baterias de la moto,asi que la cargava y encendia la moto,hasta que se jodio.........que ascoimage
    firmafw.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo