¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es posible un servicio de Moto Taxi en Catalunya?

Hola Amigos!

Soy una apasionada de las motos y estoy realizando un estudio de mercado sobre la movilidad en Barcelona y sus alrededores (Maresme, El Vallés, etc..).

Mi gran deseo es poder mejorar la movilidad en Barcelona para hacerla una ciudad más agradable para todos por lo que agradecería 5 minutos de tu tiempo (7 si multiplicas el favor y lo compartes con tus contactos barceloneses) y que completases este corto cuestionario.

Aquí te dejo el link y muchas gracias por adelantado!
https://www.surveymonkey.com/s/SQG6895

Vicky

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En ciudades supuestamente menos adecuadas, está funcionando... así que con el clima de Barna no lo veo descabellado...
    Como ex residente no se si rellenar el survey... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no recuerdo mal eso ya se inventó hace unos años, lo vi en un telediario. Lo que no recuerdo es en qué zona daban el servicio ni si todavía funciona.

Por cierto, la URL verdadera da muy mal rollo, sale Linkedin por medio, algo de tracking también, no mola nada.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • SSilenciosoZgzSSilenciosoZgz Forero Senior ✭✭✭
    Cuidado cuidado... no pienses que vale cualquiera para paquete... mucho menos si éste va bebido despues de una cena (segun encuesta)
    thump_8097068pa221797-500x375.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    SInceramente creo que una moto estilo MP3, daría más "seguridad" al posible cliente... si ya a los conductores de motos nos suele gustar poco ir de paquete, a un "profano", quizá le pueda dar miedo, así que una tres ruedas podría vencer ese miedo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo