¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de aceite

naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
Pues eso que poseo un scuter 125 4t y tengo que cambiarle el aceite y tengo aceite de mi coche lo que le sobra y la pregunta es lo puedo gastar en la moto ya que no lleva embrague humedos?es un 10w40,gracias

Comentarios

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Si, no hay problema
  • 3son3son Forero Senior
    No sólo que puedas, sino que el aceite de coche supera infinitamente al de moto a igualdad de precio.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    3son escribió : »
    No sólo que puedas, sino que el aceite de coche supera infinitamente al de moto a igualdad de precio.

mentira, cada uno tiene las propiedades para lo que ha sido diseñado, ni mejor ni peor

y si puedes usarlo ;)

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • gusmotosgusmotos Forero Senior ✭✭✭
    Hola, 3son puedes leer en mi blog la página de aceites allí entenderás por que Danielon responde eso, que por cierto tiene mucha razón.

https://gusmoto.blogspot.com.es/
  • mario00mario00 Forero Senior ✭✭✭
    pasar no pasa nada pero el aceite de cache lleva los api diferentes si lo compras para una de 4 ti te vale un 20/50w es mas barato un saludo mario00
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    gracias a todos por vuestra ayuda entonces lo usare ya que tengo bastante aceite,un saludo a todos.
  • gusmotosgusmotos Forero Senior ✭✭✭
    En este caso que la moto tiene un embrague seco, es igual que un auto, un aceite está diseñado para un motor 4T sin distinción de que sea auto o moto, insisto siempre que la moto tenga embrague seco.
    La característica 20-50 W es el rango de multigrado, un aceite es mejor cuando los rangos están mas separados, 10-50W es mejor que 10-40W.
    La clasificación API (American Petroleum Institute) es la normativa "estándar" que mide la calidad del aceite, basándose en su capacidad de degradación y los componentes antifricción que tiene.
    En este caso la diferencia de precio solo radica en la calidad del aceite.
    Para las motos con el embrague bañado lo regula JASO (Japan Automobile Standards Org.)

https://gusmoto.blogspot.com.es/p/aceites.html
    bueno lo e cambiado el aceite y le e puesto el mismo del coche y no le e notado nada ya le e echo 35km.
    que me deceis.lo hago o no.
    perdon me e equivocado de hilo este se puede cerrar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo