¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consumo aceite yamaha 600 diversion

Buenas, tengo una diversion 600 del 92 con 95.000 km q apenas uso, y en el ultimo cambii de aceite mee ha consumido 1.5 litros de aceite ademas de una pequeña fuga en la junta de balancines.

Esto lo ha gastado en 7.000 km, rellenando un cuarto de litro aprox. Cada 1.000 km.

Os parece elevado? No pienso abrir el motor ni reparar la fuga, cpmo decia apenas la uso, unos 4.000 km anuales, ya q la reparacion seguro supera lo q vale la moto.
Saludos

Comentarios

• DosspaDosspa Forero Senior
    carahuevo escribió : »
    Buenas, tengo una diversion 600 del 92 con 95.000 km q apenas uso, y en el ultimo cambii de aceite mee ha consumido 1.5 litros de aceite ademas de una pequeña fuga en la junta de balancines.

Esto lo ha gastado en 7.000 km, rellenando un cuarto de litro aprox. Cada 1.000 km.

Os parece elevado? No pienso abrir el motor ni reparar la fuga, cpmo decia apenas la uso, unos 4.000 km anuales, ya q la reparacion seguro supera lo q vale la moto.
    Saludos

Hombre....no es una barbaridad de consumo, pero está ahí

Si lo tienes vigilado, yo no me metería a reparar
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Es lo que tienen los años y los kilometros, yo no la repararia, como dices bien, vale mas que la propia moto; si ya sabes lo que consume, estate atento, de todos modos no es mucho, yo tengo una moto que gasta mas aceite y no la pienso reparar, y eso que lo haria yo.
    Un saludo
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    carahuevo escribió : »

Saludos

Qué aceite lleva? Le has bajado el indice de viscosidad en caliente? Aún si no lo hubieras hecho con los kilómetros y el desgaste un motor puede empezar a consumir aceite, si no piensas repararla prueba al menos un lubricante más denso, si llevas un 10W30 por ejemplo mejor ponerle un 10W40 y si llevas un 40 prueba a subirle a un 50... el consumo de aceite debería bajar, si no es así habría que pensar seriamente en reparar el motor o al menos ver si no sale muy caro, si la causa es segmentos gastados habrás perdido compresión, esto en un taller te lo mirarían por poco dinero y te darían un presupuesto del coste.
    Saludos. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Le pusieron 20-50, no creo que sea por los segmentos, el humo del escape sale muy limpio y empuja con firmeza desde abajo.

Repararla no me merece la pena, no creo que su valor sea de mas de 500 euros, solamente abrir el motor y encontrar el problema y repararlo sera mas costoso que su valor.

De momento vigilare el nivel mas a menudo, es lo que hay, de momento no hay pasta para cambiar de moto, saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo