¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con compra de moto

Bueno pues tamos teniendo un problema con la compra de https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r6-2005-en-toledo-5319788.htm
el dia 1 llegamos al acuerdo, nos llevamos la moto y la pagamos y solo faltaba el cambio de papeles que lo haria el dueño (nos hizo un contrato de compraventa escrito a mano y firmado por los 2)
pero a dia de hoy aun no ha enviado los papeles de la moto a nuestro nombre y no responde a las llamadas ni a los correos

¿que se puede hacer en estos casos?
tenemos la copia de los papeles (ya que los originales se los quedo el dueño para hacer el cambio)

Comentarios

• SCHEFLESCHEFLE Forero Senior ✭✭✭
    se ha quedado la tarjeta de inspeccion tecnica y el permiso de circulacion del vehiculo?? original?
    STAFFORDSHIRE BULL TERRIER
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pues sí... tienes un problema... la transferencia suele hacerla casi siempre el comprador (tú en este caso) a quien se le deben de entregar los papeles originales al comprar la moto.

Pensando mal... la moto es robada y os acaban de joder vivos...esperemos que no...

Pensando bien... pues no sé qué decirte, insiste en ponerte en contacto con él... ¿te enseñó o dejó copia de su DNI al menos?

Saludos.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Pues sí... tienes un problema... la transferencia suele hacerla casi siempre el comprador (tú en este caso) a quien se le deben de entregar los papeles originales al comprar la moto.

Pensando mal... la moto es robada y os acaban de joder vivos...esperemos que no...

Pensando bien... pues no sé qué decirte, insiste en ponerte en contacto con él... ¿te enseñó o dejó copia de su DNI al menos?

Saludos.

+1000000 a todo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, no lo pongas todo tan mal, al menos hay un contrato de compra-venta, donde se identifican los agentes del trato, eso al menos ante juez es una prueba.
    Un saludo
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Vete cagando leches a tráfico apenas puedas a ver si la moto tiene embargos o cosas raras que pesen sobre ella.
    La transferencia siempre la debe hacer el comprador y no el vendedor. De normal el vendedor te dice, si en 15 días no has hecho el cambio de titularidad, le doy la baja y te joden vivo, pero en este caso es todo por demás sospechoso.
    El que firmó el contrato de compra venta es la misma persona que figura como titular del vehículo?.
    guaguinson.jpg

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    Hombre, no lo pongas todo tan mal, al menos hay un contrato de compra-venta, donde se identifican los agentes del trato, eso al menos ante juez es una prueba.
    Un saludo

Suponiendo que los intervinientes del contrato (en este caso el vendedor más bien) sean REALES... porque si el vendedor ha puesto los datos del dueño de la moto y no coinciden con los del vendedor la cosa está jodida... y aunque así fuese métete en un proceso civil durante muuuucho tiempo... un lío de ****...

Ojalá todo sea un equívoco o un olvido del vendedor... image

Saludos.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Huele bastante mal. La 1ª vez que oigo lo de la transferencia por el vendedor, quedándose los papeles cuando la moto va fuera, sin pasar por gestoria.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • SSilenciosoZgzSSilenciosoZgz Forero Senior ✭✭✭
    Y por supuesto los datos del vendedor en el contrato son más falsos que judas. Solo hay que ver la pinta de las 3 personas que salen junto a la moto.

Dios mio como se puede ir así por la vida, unos por otros....
    thump_8097068pa221797-500x375.jpg
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    J.d.r

Mucha suete a ver si sólo es un despiste. Pero vamos la documentación siempre por delante la próxima vez, e informe previo en tráfico para quedarte seguro.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos, resumiendo, habéis comprado una moto sin papeles.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Joder! Espero equivocarme, pero yo diría que incluso, teniendo los papeles originales podría denunciar el **** de la moto...

Al menos comprobaste los datos del contrato de compra-venta con su DNI original, ¿no?

Mucha suerte compañero
    sigpic16224_18.gif
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Joder macho,porque os cuesta tanto trabajo ir a una gestoria? merece la pena jugarsela por 150-200 pavos?

Yo siempre informe de trafico y gestoria al canto.
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • wolframhmwolframhm Forero Senior
    Como va el tema compañero? espero tengas suerte, un saludo
    h3r0SzR.jpg?1
  • ahitenesahitenes Forero Senior ✭✭
    CRG-11 escribió : »
    Joder macho,porque os cuesta tanto trabajo ir a una gestoria? merece la pena jugarsela por 150-200 pavos?

Yo siempre informe de trafico y gestoria al canto.

Todo suma, yo si me puedo permitir tener moto y coche es precisamente por ahorrar en cosas de estas, en hacerle yo el mantenimiento...
    No es cuestión de ir a una gestoría o no, es cuestión de hacer las cosas bien. Hubiera sido mejor que se llevara los papeles y no la moto, pero jamás te puedes ir sin dinero y sin papeles, o una cosa o la otra.

MIGUEL ALLI DONDE ESTES SIEMPRE ME ACORDARE DE TI...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo