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regulador de corriente cbr f4

David_NsrDavid_Nsr Forero Senior ✭✭✭
Hola pues por los sintomas de la moto y lo que e leido creo que va a ser el regulador de corriente. mi pregunta es vale el regulador de la f2? o tiene que ser del modelo f4?

Gracias un saludo

Comentarios

  • gusmotosgusmotos Forero Senior
    Hola, te paso dos posibilidades para que lo busques. a iguales condiciones yo elegiría al Español por calidad asegurada.

    [email protected], la dirección física es Vallirana 63 bajos 08006 Barcelona,el teléfono 932183769

    https://www.electrexworld.co.uk/

    https://gusmoto.blogspot.com.es/
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    David_Nsr escribió : »
    Hola pues por los sintomas de la moto y lo que e leido creo que va a ser el regulador de corriente. mi pregunta es vale el regulador de la f2? o tiene que ser del modelo f4?

    Gracias un saludo

    Es el mismo regulador, pero yo quizás montaría otro modelo de regulador mas dimensionado.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    Hola

    Yo compre un regulador por ebay de ese mismo modelo. Tambien compre una alternadora y todo perfecto.

    Es de alemania tarda unos 7 dias mas o menos y todo perfecto. El comprador es
    [h=1]teilweise-motorrad [/h]Son serios y lo bueno que tiene es que si tienes un problema como no quieren votos negativos miran de solucionartelo como sea. Y te aseguro que a mi no me ha fallado nada y la moto sigue andando.

    Estos son desde españa:

    https://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=cbr+600+f+01+regulador&_sacat=0&_from=R40

    Espero que te sirva de ayuda.
    Lo que no te destruye te hace más fuerte
  • David_NsrDavid_Nsr Forero Senior ✭✭✭
    La movida esque tengo uno de una f2, si me decis que vale probare si veo que no va bien buscare las opciones que me proponeis

    Muchas gracias
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    David_Nsr escribió : »
    La movida esque tengo uno de una f2, si me decis que vale probare si veo que no va bien buscare las opciones que me proponeis

    Muchas gracias

    Tranquilo que te sirve.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    Mira a cuanto carga el original y comprueba que el de la F2 carga igual. Es simpremente eso.
    Lo que no te destruye te hace más fuerte
  • majoni325majoni325 Forero Senior ✭✭
    Efectivamente el conector del regulador de la F2 y la F4 son iguales, por lo que debería valer.
    vp8g9u.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    Atención pregunta: qué sintomas tiene el regulador jodido?

    Porque arranco la moto, pongo las luces y se me para la moto, error en FI. O al poner los intermitentes, tardan más en encenderse, etc. Había pensado en la piña de las luces, pero me pasa tanto si hago ráfagas con la piña izquiera como si pongo las luces con la derecha.
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Mira en el manual d taller cuanto tiene q cargar tu moto, al ralentí o a las revoluciones q sea, y pruebas con un tester q coincida.
  • majoni325majoni325 Forero Senior ✭✭
    odetualet escribió : »
    Atención pregunta: qué sintomas tiene el regulador jodido?

    Porque arranco la moto, pongo las luces y se me para la moto, error en FI. O al poner los intermitentes, tardan más en encenderse, etc. Había pensado en la piña de las luces, pero me pasa tanto si hago ráfagas con la piña izquiera como si pongo las luces con la derecha.
    Con el regulador jodido el motor daría tirones o directamente se apagaría el motor. A mi las dos veces que me ha petado el regulador me ha fundido el fusible de la bateria y se me ha apagado el motor directamente.
    vp8g9u.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    odetualet escribió : »
    Atención pregunta: qué sintomas tiene el regulador jodido?

    Porque arranco la moto, pongo las luces y se me para la moto, error en FI. O al poner los intermitentes, tardan más en encenderse, etc. Había pensado en la piña de las luces, pero me pasa tanto si hago ráfagas con la piña izquierda como si pongo las luces con la derecha.

    Eso también puede ser una batería caducada. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • odetualetodetualet MegaForero
    holleros escribió : »
    Eso también puede ser una batería caducada. image

    No debería estarlo, no hace demasiado que se cambió, pero lo tendré en cuenta, muchas gracias ;)
  • David_NsrDavid_Nsr Forero Senior ✭✭✭
    Los sintomas de mi moto son estos: arranca bien, pero ala hora de andar cuando vas por debajo de 3000 vueltas va a tirones, cuando la dejo al relanti es una fiesta baja sube baja, si le apago las luces va mejor. En marcha va bien siempre y cuando no vallas por debajo de 3000. ya se me cargo una bateria que tenia 3 meses pero como era una china de esas pense que seria por que era mala pero tambien tienen las mismas en la gsx y en la dominator y todavia van bien asi que buscando por internet llegue ala conclusion de que seria el regulador... todavia no lo e montado, aver si saco tiempo.
  • majoni325majoni325 Forero Senior ✭✭
    David_Nsr escribió : »
    Los sintomas de mi moto son estos: arranca bien, pero ala hora de andar cuando vas por debajo de 3000 vueltas va a tirones, cuando la dejo al relanti es una fiesta baja sube baja, si le apago las luces va mejor. En marcha va bien siempre y cuando no vallas por debajo de 3000. ya se me cargo una bateria que tenia 3 meses pero como era una china de esas pense que seria por que era mala pero tambien tienen las mismas en la gsx y en la dominator y todavia van bien asi que buscando por internet llegue ala conclusion de que seria el regulador... todavia no lo e montado, aver si saco tiempo.
    Yo en tu caso más que regulador me inclino por el alternador.
    vp8g9u.jpg
  • David_NsrDavid_Nsr Forero Senior ✭✭✭
    no me asustes!!!
  • demonppdemonpp Forero Senior ✭✭✭
    Si no te ha dejado la bateria seca, no debería ser el alternador. Cuando empieza a fallar, va degenerando hasta que la vacía.

    De todas formas tienes sencilla la comprobacion, desconectas la ficha del stator-regulador y mides las resistencias entre los pines del stator, que coincidan con el manual. Tambien puedes asegurarte de que saque alterna por los pines, aunque el manual no te de un voltaje a comprobar.

    Si esto es correcto, descartas el alternador y pasas a medir en la bateria, voltaje en reposo, a ralenti y a 3 o 5 mil vueltas, este debe aumentar pero sin sobrepasar nunca los 15v de continua. Si no es asi, fallo de regulador, y si tambien es correcta esta prueba fallo de bateria.
  • David_NsrDavid_Nsr Forero Senior ✭✭✭
    Y en que lugar se encuentra el regulador?? ya tengo una bateria nueva para ponerle.
  • reliquiareliquia Forero Junior
    El regulador esta en la parte derecha del colin. Tienes que desmontar el asa y quitar el colin (ojo con las luces traseras, tienes que quitar las bombillas con su soporte). Lo veras enganchado al chasis.

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