¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asiento de la NC700S

Hace poco que tengo la NC700S, pero en un par de salidas un poco largas ya he comprobado que el asiento, después de rodar más de media hora, resulta duro e incómodo. No sé si a alguien más le pasa lo mismo y qué solución le veis al problema.

Comentarios

• PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Yo para media hora no tengo problemas, aunque cuando llevas más de una hora y media o dos horas sí empiezo a notarlo. El asiento es durillo, lo malo es que es una moto demasiado nueva como para que oferten muchos asientos. Lo que se puede hacer es retapizar y poner relleno de gel. O si eres como yo, que prefiero no modificar el original, pues a esperar a que Bagster o Shad saquen uno de los suyos.

De todas formas, me quedo por si alguien tiene más información image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Cada culo es un mundo...
    Reconozco que el asiento es más bien duro pero a mi no me molesta demasiado, lo máximo que he ido seguido han sido 100km y no es diferente a cuando hago 20 o 30.
    Hay más de uno que lo ha retapizado con espuma y gel y evidentemente cuentan que es más cómodo. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi comparado con el mío... el de la x me pareció el sofá de mi casa...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    honda_NC700X_zoom.jpg
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • mario00mario00 Forero Senior ✭✭✭
    hola destapizalo y mete una esponja de silicona y lo vuelves a poner un saludo mario00

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo