¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué moto me recomendáis?

cali1073cali1073 Forero Junior
Hola buenas, me estoy sacando el permiso A2, y aún no puedo comprar una moto de mas de 95 Cv y además la tengo que limitar a la mitad.
Por ello estoy dudando entre las motos que puedo conducir y son estas:
Suzuki Gladius: Es bonita, pero quizás demasiado bonita, jajaj Además no e escuchado muy buenos comentarios de la marca.
Honda CBF600S: Lo que no me gusta de esta moto es que me parece muy grande
Ducati 696 Monster: La marca me encanta, y la moto tamibén
Kawasaki ER6F: la más común es la ER6N, pero esta moto me gusta mas con el carenado
Honda Hornet CB600F : Me gusta mucho esta moto, pero las ultima versiones sobrepasaban los 95Cv

¿Cuál os gusta mas de estas motos? ¿Es fiable comprármela de 2da mano?
Si me sugerís alguna parecida a estas y que se pueda limitar lo agradecería
Muchas gracias!!!image
(Mido algo menos de 1,80)
«1

Comentarios

• mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Yo cogería la ER6F, barata de coste y mantenimiento. Yo tuve una N y encantado con ella
    sigpic16224_18.gif
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    si te gusta la monster yo iría a por ella,si no cada vez que veas una te arrepentirás,y si no iría a por la er6f,bonita y menudo precio tienen ahora.
  • Justo hace un año estaba en la misma situación que tu, me compre la CBF600SA. Valoré como punto fuerte que es "grande" ya que mido 1.90 y tanto la ducati como la kawa precisamente las descarté por pequeñas. Si no es tu caso a mi me gustaba la kawa, hablan muy bien de ella. También ten en cuenta q el asiento de la honda se regula en altura.

No obstante lo mejor es probarla!! A mi mas que la honda me gustaba la GSXf y fue probarla y decantarme por la Honda.

saludosssss
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    las motos se compran con el corazón, no con la cabeza!!! teniendo eso en cuenta decide tu, la ducati molaimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • CarlosReCarlosRe Forero Senior ✭✭✭
    No dices lo que mides. La Ducati es pequeña, vete a un concesionario y súbete a una, a ver cómo te ves.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La suzuki o la kawa...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • cali1073cali1073 Forero Junior
    También debo decir, creo yo, que yo solo suelo coger carretera los fines de samana
  • kidbiker27kidbiker27 Forero Senior
    Yo estaba como tu tambien y me fui al mercado de segunda mano. Estando la moto con sus revisiones y mantenimientos adecuados, no tiene porque darte el mas minimo problema. Importante tambien es que si vas a a ver a alguna vayas con un amigo que entienda, o un mecanico de confianza. De segunda mano hay muchos chollos y por el precio de una nueva, te compras una de segunda mano y encima te sobra para equipamiento, (casco,mono,guantes) que es un dinerito tambien.image
    Como moto yo te aconsejo que empieces por un bicilindrico ya sea kawa, suzuki o ducati, ya que iras limitado y aprovecharas mejor el motor que un tetracilindrico

Saludosimage
  • matias mefematias mefe Forero Master
    Que hilo es este?.aqyi se viene a hablar de medicinas.ja ja ja

en serio, la kawa me parece la mejor opcion
    28i18nb.jpg
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Una V-Strom?. Por aquello de ser alto y tal.

A mi las motos grandotas me molan mas image
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    La kawa es una opcion cojonuda, hace unos añitos probe una y la verdad que no te vas a arrepentir......ahora pregunto....¿has mirado tambien la suzuki sv naked/semi?? no se si valdra para el nuevo carnet, pero en el caso de que si es una buena maquina tambien image
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Te has mirado la kawasaki Z 800? Tiene una version limitable!

Yo lo digo por marear el melon mas que nada image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • jose4392jose4392 Forero ✭✭
    dentro de poco me vere igual que tu tengo el A2 hace unos 13 meses y ya mismo me toca comprar mi primera moto en mi caso me voy a ir a por la kawa er6 pero la n para mi gusto mas bonita el porque de ir a por esa moto es porque me gusta bastante y porque segun me dicen va muy bien mi primo la tenia y solo ha tenido palabras buenas para esa moto asi que yo me decidire por ella un saludo.
  • smartxxlsmartxxl Forero Senior ✭✭✭
    Er6 f sin duda
    attachment.php?attachmentid=42886&thumb=1&d=1244534111attachment.php?attachmentid=45115&thumb=1&d=1303204484attachment.php?attachmentid=45512&thumb=1&d=1321271172attachment.php?attachmentid=60570&thumb=1&d=1373008775........image
    La verdad que no he mirado demasiadas Suzukis ya que me he escuchado que te gastas mucho en mantenerslas
    La kawa Z 800 es chula pero es una bestia y es dificil encontrar la version que se pueda militar
    A mi me gusta mas la ER6F que la ER6N mas que por el carenado, por el faro delantero de la ER6N que no me gusta nada
    La verdad que la Kawa es una opcion muy economica y eso tambien me permitiría no tener que buscar de segunda mano
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No se quién te ha dicho eso de las suzuki pero es simplemente falso...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Si la quieres para pasear la ducati sin duda, si la vas a usar todos los días pillaría una semicarenada con top case.image
    v6ge10rppf6z.jpg

cali1073 escribió : »
    La kawa Z 800 es chula pero es una bestia y es dificil encontrar la version que se pueda militar

Dos cosas...

1.- Las motos corren lo que le das al mango. Y con 48 cvs ninguna saldra volando.
    2.- Dificil encontrarla limitada? La Z 800 esta recien salidita del horno. La compraras o nueva o nueva. Y simplemente es pedir la limitable al conce image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Cierto, una más para la lista!
    El precio se sabe??
  • victor25victor25 Forero Senior ✭✭✭
    Y la Triumph Street triple? Yo vendo la mia, fue mi primera moto con el A2 https://motos.coches.net/ocasion/triumph/street/triple-2011-en-leon-5343150.htm
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    No se quién te ha dicho eso de las suzuki pero es simplemente falso...

+1

Mi elección, o Suziki o Kawa, cualquiera de las 2.
    23kylwo.jpg
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    yo tengo la monster y me encanta (eso sí, sin limitar). Aunque con 1'78 no sé yo... image

mejor súbete en ellas y decide...
    140908013451815101.jpg
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    - la ducati es pequeña, se me hacia a mi pequeña y no mido ni 170.
    - la kawa la tuve 2 años y 30000 kms. cero problemas y muchas satisfacciones ,pero tb es una moto pequeña, no tanto como la monster..pero casi.
    - la gladius tb la he probado y me perece **** y antes de esta me iba a por una sv con los ojos cerrados.
    - la xj6 me parecio flojita de motor, por el resto bien; y esteticamente me parecio muy chula, sobre todo, la carenada.

No has pensado en una bandit. es valida para el A2, tiene un motor que sale bien desde abajo (algo muy bueno cuando empiezas) y es una moto con mas porte de la que pones; solo tiene el fallo del peso; yo yo las veces que la he cogido no me parece algo como para descartarla.
    yo me iria a por una bandit o a por la ER6.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

cali1073 escribió : »
    Cierto, una más para la lista!
    El precio se sabe??

Yo hable con un concesionario de aqui Barcelona para ir a verla y tal, y me dijeron que a finales de mes la tendran. Y que el precio definitivo no lo sabian pero contaban entre 7500 y 8000 + limitacion.

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo