¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuanta vida tiene una moto?

Gonzalo LaraGonzalo Lara Forero Junior
Saludos Foro.

Este es mi primer mensaje en la comunidad y basicamente lo que quiero es entrar levemente en el mundillo de las dos ruedas en el que aun estoy un poco pez. Llevo ya unos cuantos años conduciendo coches y ahora estoy a punto de dar el salto a las dos ruedas (en una semana me examino del A2) el caso es que ya ando mirando motos por ahí para comenzar mi etapa de motero en la vida.

Claro, de motos se bastante poco así que antes de nada me estoy informando. La idea era cogerme una Honda CB Two Fifty que me parece una buena moto para empezar. El caso es que hay unidades de segunda mano muy zurradas por Internet con unos precios realmente apetecibles pero no se si es recomendable su compra.

Por ejemplo, una CB de segunda mano por 500€ con 80.000 kilómetros ¿Es una moto que ya está fundida y al final de su vida? En todo caso, imagino que reparar una moto no debe de ser muy caro, es decir, si el motor está hecho polvo siempre se le podrán cambiar las camisas y los pistones por no mucho dinero y tira millas ¿no?

Por hacer una analogía con los coches, una moto con 80.000 kilómetros, ¿a cuantos equivalen en el ciclo de vida de un coche? ¿200.000?
La verdad es que estoy muy entusiasmado con esto de la moto y pienso hacer "excursiones" a tope con ella por lo que creo que la voy a meter buenas kilometradas. Entonces, más o menos ¿cuantos kilómetros debería de tener una motocicleta para considerar razonable su compra de segunda mano?

Comentarios

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero