¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cual me compro?

menorcitomenorcito Forero Junior
Hola, a [email protected] Antes de nada un saludo, es mi 1ª vez en este foro y os necesito, jejejjeje.

Tengo pensado cambiar la moto, actualmente una Xciting 500i R ABS, que me va genial, pero..............ahhhhhhh..........ese maldito gusanillo, que te incita al cambio.

Por vuestra experiencia y pq seguro que conocéis mas que yo, ........FZ6 O F650 GS? y dentro de esta, mono o bicilicindrica? . En Alicante, donde vivo hay mucho mercado de segunda mano, particular y profesional. Con cualquiera de estos 2 modelo, para el uso que le voy a dar voy sobrado, ya os digo que es q me apetece cambiar................tb le he echado un vistazo a la FZ6 S S2 ABS nueva (alrededor de los 7000 €), q por cierto el año q viene la dejan de comercializar en Europa, y tiene buena campaña de precio............. así q nada, escucharé vuestros consejos y trataré de decidirme y acertar con la elección. Un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Qué dificultad para encontrar un post "decente" entre tanta **** medicamentos...

La FZ6 que yo sepa ya no se hace, yo diría que podrías bajar ese precio bastante estando en el mercado la FZ8.
    Respecto a FZ6 o F650GS, mi voto para la yami, las BMW esas no me gustan, me parecen un poco tractores, aunque no discuto que vayan bien...
    sigpic16224_18.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Cual es tu uso de la moto?... así en frío las prestaciones de la yamaha son muy superiores... pero no siempre necesitamos un pepino...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • pejaitopejaito Forero ✭✭
    Buenas. yo me quedaria con la FZ6, la BMW no me dice nada. Parecido a la FZ tambien tienes la hornet (jejeje) que hay bastante buen mercado de 2ª mano y por Alicante hay concesionarios para verlas.
    El blanco es blanco y el negro soy yo!image
  • F800RF800R Forero Senior ✭✭✭
    Como te comentan más arriba depende del uso que hagas de ella... a mi particularmente me gustan las dos, pero la BMW la podrás dar un uso fuera del asfalto que es un plus a su favor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • menorcitomenorcito Forero Junior
    En realidad, unos 30 kms al dia (trabajo) y alguna salida en fin de semana. Ya digo que es por cambiar. Cuanto mas miro mas me lio, tb considero como opciones la Versys 600, o la V-Strom 650. La FZ6 S S2, aún disponen de alguna unidad nueva en Yamaha Alicante por unos 7100 €.
  • menorcitomenorcito Forero Junior
    Es cierto, de la FZ6 S S2 creo q quedan pocas unidades a la venta. De hecho en Yamaha Alicante, un par de ellas, pero de 7100 €, no se bajan de la burra.
  • Yo por prestaciones, pillaría la FZ6image, aún así la F650 me parece una buena moto, aunque ya puestos, mejor me pillaría la F800image
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    menorcito escribió : »
    En realidad, unos 30 kms al dia (trabajo) y alguna salida en fin de semana. Ya digo que es por cambiar. Cuanto mas miro mas me lio, tb considero como opciones la Versys 600, o la V-Strom 650. La FZ6 S S2, aún disponen de alguna unidad nueva en Yamaha Alicante por unos 7100 €.
    La Versys me encanta.....es hiperpolivalente, tranquila y deportiva, viajera y callejera, relativamente económica y muy cómoda....PAra mi es un buen punto. Otra opción es esperar a que salgan las nuevas 500 de Honda, eso si, menos potencia que la Versys, pero más económicas y creo que más duras todavía si cabe....me parece una cilindrada muy buena.
    ofzhms.jpg
    La verdad es que la FZ6 como utilitaria.... no es que vaya mal... pero es una moto que pide carretera... consume bastante más que la BMW... es más aparatosa... no se... yo la tuve y la usaba de vez en cuando para ir a por el pan... pero no es una moto que me convenza para el día a día..
    TAFKAMK

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    La verdad es que la FZ6 como utilitaria.... no es que vaya mal... pero es una moto que pide carretera... consume bastante más que la BMW... es más aparatosa... no se... yo la tuve y la usaba de vez en cuando para ir a por el pan... pero no es una moto que me convenza para el día a día..
    Es que la FZ6, tiene un motor de altos, por lo que disfrutarla en ciudad se antoja difícil, y si te gusta notar chicha, hasta un pelín temeraria (es un decir un poco exagerado, "entiendaseme")image
    ofzhms.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tambien me pillaria la bmw,mi hermano la ha tenido,y es una moto polivalente,ademas de ser un moto con par,y motor muy aprovechable,ademas la utilizaba a diario para recorrer unos 50 kms,y estaba muy contento con ella,de la fazer 600 te puedo decir que la tiene un amigo mio,y tambien es una moto polivalente,comoda,la utiliza tambien en rutas y de curveo,pero si que es cierto que su motor es mas puntiagudo,prefiero la bmwimage
    30w5tty.jpg
    Alabule escribió : »
    Es que la FZ6, tiene un motor de altos, por lo que disfrutarla en ciudad se antoja difícil, y si te gusta notar chicha, hasta un pelín temeraria (es un decir un poco exagerado, "entiendaseme")image

Ya... pero en la parte "suave" la FZ6 sigue tirando... no como arriba, ni parecido, pero a veces parece que una Fazer a cuatro mil vueltas fuese un Seat Ibiza... para nada...
    TAFKAMK

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo iria a por la fz6, sencillamente porque me gusta mas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo