¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco pintor economico Madrid o alrededores.

algar33algar33 Forero Senior ✭✭✭
Buenas....estoy apañando la moto y buscaba un pintor economico por madrid o alrededores...
Un saludo¡¡¡
Nunca digas de este agua no bebere...este cura no es mi padre....ni esta **** no me cabe (refranero castizo).

Comentarios

• FAZER 63FAZER 63 Forero Senior ✭✭✭
    Los Maurazos mejorada del campo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • algar33algar33 Forero Senior ✭✭✭
    Hola fazer63....los conoces??Q tal trabajan???
    Un saludo¡¡¡
    Nunca digas de este agua no bebere...este cura no es mi padre....ni esta **** no me cabe (refranero castizo).
  • FAZER 63FAZER 63 Forero Senior ✭✭✭
    Me pintaron varias cosas de mi FZS600 y de mi FZ1, (x2 quillas, bajo de carenado de fibra de la FZ1S, tapa de baoul FZS, tapa de radiador etc...), el problema es que suelen trabajar con concesionarios de marcas, es una nave chiquitita donde solo reparan y pintan, te lo tienes que desmontar tu todo, y tambien si puedes encontrar el codigo de pintura.
    Llamales si eso di les llamas de parte de Bruno de la FZ1S. tienes que hablar con Vicente Padre, sus 2 hijos estan ahi pero el que maneja es el padre. Sin compromiso.
    Si no puedes desmontartelo, habla con Motos Ceni, con Angel en la tienda que esta en la avenida de la constitucuion, dile tambien que llamas de parte mia y el te lo hace todo y son de fiar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    algar33 escribió : »
    Buenas....estoy apañando la moto y buscaba un pintor economico por madrid o alrededores...
    Un saludo¡¡¡
    En Fuenlabrada tienes a Color Bike , habla con ellos
    iwks5l.jpg
  • ahitenesahitenes Forero Senior ✭✭
    gargüera escribió : »
    En Fuenlabrada tienes a Color Bike , habla con ellos

+1, a mí me han pintado la FZ1s y perfecto, luego les mandé las tapas de las maletas y del cajón y después de currárselo me las han dejado clavadas al color de la moto.
    Por cierto gastos de envío pagados por ellos y una camiseta que me han regalado.
    Un saludo Jorge!!

De precio ni barato ni caro, calidad precio perfecta.

MIGUEL ALLI DONDE ESTES SIEMPRE ME ACORDARE DE TI...
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahitenes escribió : »
    +1, a mí me han pintado la FZ1s y perfecto, luego les mandé las tapas de las maletas y del cajón y después de currárselo me las han dejado clavadas al color de la moto.
    Por cierto gastos de envío pagados por ellos y una camiseta que me han regalado.
    Un saludo Jorge!!

De precio ni barato ni caro, calidad precio perfecta.
    Con los buenos trabajos el precio se olvida a la media hora
    iwks5l.jpg
  • Diablo FiberDiablo Fiber Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, si todavia no la has pintado yo tambien pinto a buenos precios.

Un saludo !
    Pegatinas y vinilos para tu moto a muy buen precio: https://www.diablofiber.com/
  • ColorBikeColorBike Forero Senior ✭✭✭
    Gracias chicos por la publi !! , Victor a ver si hablamos y te felicito las fiestas!!

saludos
    cbk_firma.png

Colorbike
    Taller y Pintura de Motos
    C/ Monteblanco 28
    28944 Fuenlabrada
    Madrid

Taller: www:Colorbike.es
    Tienda: www.Motocolor.es

Tlf 912887721 // 666987029

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo