¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto se ha ido definitivamente a tomar por culo.

DreedDreed MegaForero
Vamos, que no veo ni pizca de interes por tener un foro medianamente decente.

Una pena, en fin...

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Una auténtica dejadez por parte de Anuntis...una pena que la mayoría de foreros entremos ya solo de lunes a viernes.
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    Me sumo a la crítica. Esto da asco y el que lo mantiene le podría poner un mínimo interés
  • balizamanbalizaman Forero ✭✭
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?300796-Debe-ser-que-somos-tontos-y-el-moderador-nos-toma-el-pelo

Respondido en este hilo

Iniciado por Ray_MontaG
    Umm, me apuesto un sugus a que los baneos de las últimas semanas tienen algo que ver

¿Por quejarse de en qué se está conviertiendo el foro? Si es así no lo entiendo.

El caso es que acabo de pasar 10 PÁGINAS en el General hasta encontrar algún hilo que no sea de la **** farmacia esta.

Si, esto se está convirtiendo en el coñolabernarda, sobre todo los fines de semana. Y esto, al final, desprestigia no solo el foro, sino toda la pagina de motos.net. Estafas en la sección de motos de ocasión, luego vendedores serios que pagan religiosamente para "malvender" no pueden porque el precio es demasiado bajo, las "pruebas" son panfletos de las marcas, baneos de gente que lleva años y con decenas de miles de mensajes...

Que quereis que diga, llevo años leyendo este foro, me registré hace 1 año, pero esto cada vez es peor. Se está instaurando un clima de mal royo, desesperanza y pisoteo que no solo existe en foros, sino en la vida real.

Hay que hacer algo, no basta con salir corriendo a foromotos, ni siquiera de exigir. Si cada vez hay menos actividad en el foro, se irá atomarporculo, la gente se irá a milanuncios.com o a segundamano.es a vender, que es gratis. Esto no es un "aquí mando yo", o "yo tengo la sartén por el mango". Esto con muchos foreros activos, buen ambiente, y un cierto control los fines de semana, mejoraría.

Mira, si contrataran a una o dos personas para el fin de semana, arreglan dos cosas: la **** de sábados y domingo, y de paso crean dos puestos de trabajo.

Saludos conspiranoicos y V´ssss
    Este mensaje no existe, es fruto de tu imaginación...
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Son casi las 10 de la mañana y por aqui seguimos sin ley, joder que bien se vive.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
    Están tomando el café, hablando de la liga, de la F1,...

Dentro de un rato empezarán a recabar datos, a decir "OSSSSTIA HIJOLAGRANNNNPPUTA viaborrá tosta ****"

Así hasta las 12 de la mañana no cogerán la escoba...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Si. es ligeramente menos interesante q cuando la gente escribe q no hay nada interesante más allá de un par de post
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Hasta hace poco se respondían TODOS los post, aunque fuera tipo "¿es buena moto la GS 500 para empezar?" Todos esos foreros que han baneado en las últimas semanas entreban al trapo para responder y aconsejar (por enésima vez) lo mismo... sin quejarse ni na de na.

Ahora se ve menos...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Que fuerte . Que fuerte . Que fuerte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo