¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alpinestars chinos

viluvilu Forero Senior ✭✭
Alguien me echa un cable y me dice alguna página donde pueda pedir los guantes,en google no encuentro nada y la verdad esque salen económicos

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    yo apreciaría un poco más mis manos.

Me di una **** impresionante con la mano en el suelo y no me rompi nada, aunque meses después las costuras se abrieron. Si se hubieran abierto en el accidente, no podría teclear como ahora porque me faltarían como poco dos dedos.

Mala elección sea al precio que sea.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Amen a lo dicho por Cenjuro. Yo no compraría una copia barata.
    ofzhms.jpg
  • viluvilu Forero Senior ✭✭
    https://a.m.taobao.com/i3729345367.htm
    Son esos,la verdad que lo de que son chinos da cosa,nadie los tiene?
  • vilu escribió : »
    https://a.m.taobao.com/i3729345367.htm
    Son esos,la verdad que lo de que son chinos da cosa,nadie los tiene?
    Te recomiendo que compres alguna otra marca más barata, pero que no sea una copia china, por ahí tienes guantes a unos precios cojonudos y con una protección igual o similar que las de primeras marcasimage, no compres chino............
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    yo apreciaría un poco más mis manos.

Me di una **** impresionante con la mano en el suelo y no me rompi nada, aunque meses después las costuras se abrieron. Si se hubieran abierto en el accidente, no podría teclear como ahora porque me faltarían como poco dos dedos.

Mala elección sea al precio que sea.

+1

Yo no los compraría ni en broma.
    Naked se la pegó a 190km/h en el jarama y no le pasó absolutamente nada, claro, llevaba unos Spidi Carbon3, que por cierto, los sigue usando pues están que no parece que se haya caído a esa velocidad.
    23kylwo.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    vilu escribió : »
    Alguien me echa un cable y me dice alguna página donde pueda pedir los guantes,en google no encuentro nada y la verdad esque salen económicos

En proteccion no te la juegues ni lo mas minimo tio,image
    30w5tty.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    De acuerdo con todos.

Prefiero una marca barata pero que cuando fabrica guantes lo haga pensando en la función que tienen, que no unos guantes molones estéticamente, casi idénticos a los alpinestars, pero que han sido fabricados pensando sólo en imitar una apariencia, y sin tener en cuenta la función que tienen que cumplir.

Las copias de relojes tienen un pase, pero para algo así yo no me la jugaría. Seguramente unos guantes para ir a la obra protegen más que esas copias.
    289vhbc.jpg
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Joder, no sé a cuánto te salen los chinos, pero yo tengo unos originales a precio de guantes económicos... Están casi sin uso ya que me van demasiado justos...

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?299179-Guantes-Alpinestar-Gp-Plus&highlight=alpinestars+gp+plus
    sigpic16224_18.gif
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    Lo dicho por todos , pillate antes unos buenos aunque sean de segunda marca , no te pilles unos malos solo porque ponga Alpinestars , que las manos y lo negro no entienden de marcas, mirate en el mercado de segundamano que hay mucha gente que se equipa de lujo se pilla moto nueva y a los dos dias se da cuenta de que lo de la moto no es para el , vende moto y equipo , en esas ocasiones hay que aprovechar, asi me pillé yo unas botas y unos guantes tiradisimos de precio .
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • pollo_hardcorepollo_hardcore Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo unos Alpinestars GP Pro chinos, les compré hace unos meses en Taobao cuando se podía comprar...

Me caí en circuito con ellos y ningún problema, no se desintegraron ni se esfumaron, de hecho están perfectos, eso si iba despacio.

Las protecciones que lleva son buenas iguales a los originales, lo unico que notas la calidad en el acabo interior de los guantes que éstos son como mas bastos, los originales son mas "finos" con mas tacto, distinta piel.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente creo que te lo han dicho muy claro.

Si te sirven de talla los de Mafaranda son un chollo, yo no me lo pensaba mas.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    habria que comparar lado a lado original y copia, si al final todo se hace en china... de mis ultimos guantes alpinestars orignales no puedo hablar muy bien que digamos, no haria vsss con esos guantes para que no se vea el dedo saliendo por el agujero, xd

ahora mismo hay infinidad de marcas mas esconomicas con guantes muy bien hechos.
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    que tallas gastas? me queda una ultima unidad de los alpinestars gpplus en azul y blanco talla xl

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
    pollo_hardcore escribió : »
    Yo tengo unos Alpinestars GP Pro chinos, les compré hace unos meses en Taobao cuando se podía comprar...Me caí en circuito con ellos y ningún problema, no se desintegraron ni se esfumaron, de hecho están perfectos, eso si iba despacio.Las protecciones que lleva son buenas iguales a los originales, lo unico que notas la calidad en el acabo interior de los guantes que éstos son como mas bastos, los originales son mas "finos" con mas tacto, distinta piel.
    Pues que suerte, yo he visto monos de cuero que se han descosido en una caida de circuito, dejando al usuario con el culo al aire, no se dejó todo el culo en el asfalto por que dio la vuelta y sigio rascando por el otro lado. Por cierto, la marca era RICHA.....No es mala marca, y en los últimos años se han puesto las pilas mejorando calidad, pero si eso te pasa con una marca "buena" que te puede pasar con una copia china......En seguridad riesgo cero.
    ofzhms.jpg
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Son una ****, no te los compres¡¡¡¡¡
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • abuelocbrabuelocbr Forero Senior
    yo tengo ese mismo modelo pero en negro y la verdad que tienen un acabado muy bueno,un amigo mio tambien los tiene y los comparo con los originales y son calcados
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tapiokatapioka MegaForero
    Que fuerte,seguro que tiene una RRimageimageimageimage

si lo que no copien los chinos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    abuelocbr escribió : »
    si lo que no copien los chinos.

jeje no es que lo copien, es que lo hacen allí (alpinestars no sé) pero muchísimas marcas fabrican allí , ellos aprenden y en cuanto juntan cuatro perricas en frente les ponen otra fábrica de lo mismo, comprando los mismos materiales y con los mismos procedimientos.

La cuestión es que si te copian bien una camiseta, o un reloj, pues bueno... allá cada cual.

Pero si te pones unas gafas de sol, que dejan pasar los uva, o unos guantes que parecen buenos, y luego, por ejempo se descosen, o se le despega en pleno arrastrón las protecciones que eran "casi igual" a las originales ¿qué?

para presumir igual era mejor comprarse unas cadenacas de oro de esas de los gitanos de bisutería, o unos anillos de esos de los negros rapreos, que eso por lo menos no es peligroso jeje
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    a mi me los regalo mi colega,y no para presumir jeje...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    abuelocbr escribió : »
    yo tengo ese mismo modelo pero en negro y la verdad que tienen un acabado muy bueno,un amigo mio tambien los tiene y los comparo con los originales y son calcados

Felicidades pues, te llevaste un chollo, pero sigue siendo muy arriesgado.
    ofzhms.jpg
    en eso tienes razon.pero a caballo regalo no le mires el diente,jejeje... o si
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo