¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿he hecho algo malo?tema borrado. Quiero saber por qué para saber que no escribir

musicwarezmusicwarez Forero Senior ✭✭✭
Ayer publiqué una noticia acerca de una condena por haber colocado de farola a farola en un puente de Badajoz un cable. Todos sabemos que eso es mortal para un motorista y ciclistas.

Puse el tema por saber si alguien sabía la frecuencia de estos hechos, Y LO MÁS IMPORTANTE: SABER SI HAY ALGÚN METODO PARA AL MENOS TENER ALGUNA POSIBILIDAD DE SALVARNOS (quizás algún protector de cuello, al ser una especie de collarín podría evitar esto o paliarlo).

El caso es que se me ha borrado el tema, y no se por qué.

Lo digo sin acritud y desde la mera intención de saber acerca de qué escribir y no escribir.

Gracias.

Comentarios

• F800RF800R Forero Senior ✭✭✭
    No te lo tomes a mal...este foro cada día funciona peor. Vamos que esta hecho una **** **** image
    Banean a gente como Tai, borran hilos de interes general como el tuyo y los fines de semana y esta misma mañana se llena de spam de ****.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Mandale un privi al moderata . Nosotros solo somos usuarios y poco o nada te podremos ayudar
  • akmannakmann Forero Master
    Recuerdo el hilo y el tema en el asunto no estaba claro, entiendo q el moderador con toda la hay liada hoy lo habrá borrado, ahora no me salgais con que el moderador se tiene q leer todos los hilos, las normas son claras hay q poner el tema en el asunto cosa q nadie hace, luego protestamos.

image
  • JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    akmann escribió : »
    Recuerdo el hilo y el tema en el asunto no estaba claro, entiendo q el moderador con toda la hay liada hoy lo habrá borrado, ahora no me salgais con que el moderador se tiene q leer todos los hilos, las normas son claras hay q poner el tema en el asunto cosa q nadie hace, luego protestamos.

image
    Yo participe en ese hilo y no se que es lo que no estaba claro,este foro cada dia funciona peor,lo de los fines de semana es de traca y luego se permiten borrar post sin explicar nada.pues que le den por culo al foro y al moderador,ahora que me baneen.

wme5hw.jpg2lsb6ab.jpg
    Juampa escribió : »
    Yo participe en ese hilo y no se que es lo que no estaba claro,este foro cada dia funciona peor,lo de los fines de semana es de traca y luego se permiten borrar post sin explicar nada.pues que le den por culo al foro y al moderador,ahora que me baneen.

pues nada de nada, había un post con un titulo generico y dentro quejandose de algo generico y un link, le di al link y no se abría, todos los días hay 10 o quince post como esos molestando, no cuesta nada poner el tema en el asunto digo yo. y la moderacion no tiene pq dar explicaciones cndo borra un hilo, tb viene en la normas.
    image
  • JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    akmann escribió : »
    pues nada de nada, había un post con un titulo generico y dentro quejandose de algo generico y un link, le di al link y no se abría, todos los días hay 10 o quince post como esos molestando, no cuesta nada poner el tema en el asunto digo yo. y la moderacion no tiene pq dar explicaciones cndo borra un hilo, tb viene en la normas.
    image
    las normas ,normas son.Un poco de cortesia para explicar que has hecho mal y por que han borrado una aportacion tuya no vendria mal,asi lo veo yoimage

wme5hw.jpg2lsb6ab.jpg
    Juampa escribió : »
    las normas ,normas son.Un poco de cortesia para explicar que has hecho mal y por que han borrado una aportacion tuya no vendria mal,asi lo veo yoimage

tienes toda la razón, pero si a veces me mosqueo yo q soy un simple usuario, como estará el/los moderadores, esto mas q un foro parece una jungla, y encima nos crecen los enanos cada findeimage

si has estado en otros foros sabrás q cuando a un forero le explicas por qué has borrado su hilo, nunca le va a parecer bienimage siempre te lo va a contraargumentar y al final se lían unas del demonio, por eso ya las moderaciones no dan explicaciones, van a cuchillo. Claro q tiene q sentar muy mal que te borren un hilo, y mas en este caso q creo q el contenido era interesante y adecuado, por eso digo que no creo q lo hayan borrado por el contenido sino pq no estaba bien explicado, yo de hecho me leí el hilo y cuatro o cinco respuestas y es q no sabía de q estaban halbando, pq el link no abría.

image
  • musicwarezmusicwarez Forero Senior ✭✭✭
    Oooook!!!!
    Teneis razón que no estaba claro de que iba el post viendo el titulo.En cuanto al link no tengo la culpa de que no funcionara.
    Una de las primeras cosas que he dicho es que he abierto el hilo sin animos de reprochar nada a nadie.
    Sabiendo esto,pondre de forma clara los próximos titulos.
    Gracias y V'şssssssss
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    musicwarez escribió : »
    Oooook!!!!
    Teneis razón que no estaba claro de que iba el post viendo el titulo.En cuanto al link no tengo la culpa de que no funcionara.
    Una de las primeras cosas que he dicho es que he abierto el hilo sin animos de reprochar nada a nadie.
    Sabiendo esto,pondre de forma clara los próximos titulos.
    Gracias y V'şssssssss

El link funcionaba, yo lo vi,y el tema no era ofensivo ni nada parecido,no se el motivo por el que lo habrán borrado,sin que te de una explicación el moderador,es especular...
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Pues es un tema interesante. Aun recuerdo , cuando era adolescente que murió un motorista en la calle Industria de Barcelona , cerca de donde vivia antes. Una bromita de mal gusto, poner un cable un domingo a las 7 de la mañana. Pobre hombre iba a trabajar y acabó degollado.
    Nunca encontraron a los culpables. Al menos no salió nunca mas nada en las noticias.
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
    Hombre ya supongo q el link funcionaa, pq ahí había ya varios post de gente q lo había leído, solo digo que a mi personalmente no me abría. Por eso está bien además de poner el link **** el contenido en el post, así no hace falta abrirlo. Esto ya es para nota jeje. Sobre todo los q navegan con el movil o con la tablet, q abrir cada pagina pues lleva un rato, e incluso entrar en el tipico hilo q pone un titulo asi generico y luego no tiene nada q ver o es alguien vendiendo su moto, les haces un favor, cuanto mejor explicado esté el titulo y si luego encima ya pegas el contenido dentro, chapeau!!
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Si hubieras puesto en el título vendo pastillas a buen precio no te lo habrían borrado
    1tpn45.jpg
  • GeroZGeroZ Forero Senior
    Yo tambien participe en ese post y el link iva bien,no se por que **** lo han borrado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo