¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito consejo, cual compro?

TCsmTCsm Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos,

Me quiero comprar una moto hasta ahora he llevado los fines de semana una burgman 400.

Ahora quiero comprarme una 600 y tengo dos opciones, la primera idea era comprarme una naked estilo street triple, monster 796, gsx750, z800, bmw1200r nueva pero ahora una amigo me vende una kawa zx6r del 08 con 10000km y 3500euros (la moto esta muy bien)

Por un lado me gusta la idea de la kawa por ser mas barata y como trabajo en Murcia pero soy de valencia no se cuanto gastaré la moto porque o esta en un lado o en otro. Lo que me frena es que la veo demasiado potente.

Otra opcion es ver una de esas naked de segunda mano pero son muy caras, por 2000 euros más las tengo nuevas

no se tengo bastantes dudas pero me quiero decidir porque quiero moto ya, lo necesito

darme cnsejo
Cuando te gustan todas...es difícil decidirte por una

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aconsejarte es tan fácil como difícl, lo mejor es que valores lo siguiente. La ZX6R es una moto potente, pero no deberías tener problemas en llevarla, su handicap más importante para ti, va a ser la comodidad....Trabajando en Murcia....y viviendo en Valencia, vas a acabar hasta los **** de moto, que son.....si no me equivoco unos 350 km's....eso vas a hacer a diario? supongo que solo el fin de semana, en todo caso la moto es muuuuy incomoda para hacerse eso cada 2x3......Mejor algo en lo que puedas ir más erguido y cómodo, que no te dejes la espalda ni las muñecas.....y mucho más si vas a hacer autopista....la ZX6R no está pensada para eso......A parte, me apuesto 1000€ a que el primer cambio de neumáticos, querrás algo que te dure más km's.....cagada máxima, para que quieres un pepinazo para llevar piedras de neumáticos que no agarrarán una ****.....Perderás todo lo que la ZX6R te puede ofrecer. Si el uso que vas a darle es ese.....mira otro modelo.
    ofzhms.jpg
  • TCsmTCsm Forero Senior ✭✭✭
    Yo vivo en Murcia y trabajo en Murcia, lo que pasa es que soy de Valencia y voy cada dos fines de semana mas o menos. Mi idea es llevarla de vez en cuand no todos los findes.

Lo que quería decir es que lo de comprarme una de segunda mano es porque igual al dejarla en Murcia no la gasto mucho y para que una moto nueva?
    Cuando te gustan todas...es difícil decidirte por una
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Compra la que más te guste, todas te van a funcionar de P.M.
    Si te decantas por la ZX6R, pues que sepas que tus muñecas lo sufrirán, pero si es la que te gusta, sarna con gusto no pica...
    Si te decantas por una naked, mientras vayas a velocidad legal, perfecto, todo será de color de rosa, pero a la que quieras coger la autopista e ir a velocidades ilegales... se te va a poner un cuello como a Alonso.
    Una vez venda la street seguramente lo siguiente sea otra naked, pero como no tengo cuello... image
    sigpic16224_18.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo