¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

regalo!!!! carenado de circuito GRSX 1000 2010

nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, no es un timo, regalo el carenado porque para mi entender es un truño!!! lo compré el año pasado en redomoto por 280 euros creo, y hay que decir que el colín, cúpula y quilla no están mal...pero los laterales...pfffffffff y la pieza de fibra que va debajo del colín hay que reforzarla...en fin pongo fotos y el que lo quiera que me lo diga y se lo lleva.

opcjub.jpg

para no crear confusion iré por orden de llegada, el primero se lo queda!!!
ale espero que a alguien le vaya bien, desde luego es precio anti-crisisimageimage

por cierto si podemos quedar lo entrego en mano y si nó los portes a cargo del que se las quede image
**********************************************************************************************

TYSON 13
bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
«1

Comentarios

• juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    nachoooorrrr escribió : »
    Pues eso, no es un timo, regalo el carenado porque para mi entender es un truño!!! lo compré el año pasado en redomoto por 280 euros creo, y hay que decir que el colín, cúpula y quilla no están mal...pero los laterales...pfffffffff y la pieza de fibra que va debajo del colín hay que reforzarla...en fin pongo fotos y el que lo quiera que me lo diga y se lo lleva.

opcjub.jpg

ale espero que a alguien le vaya bien, desde luego es precio anti-crisisimageimage

por cierto si podemos quedar lo entrego en mano y si nó los portes a cargo del que se las quede image

Pues me parece un gesto de 10 tioimage,y lo digo en serio,cosa que dice mucho de ti,por cierto me encanta esa susi k10,image
    30w5tty.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te honra, bravo por ti!
    ofzhms.jpg
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    la verdad lo tengo guardado y he comprado el de speedfiber y el que se lo lleve me quita un trasto del garaje, y seguro que alguien habrá por ahí que le irá bien

por cierto no es una grsx....es una gsxr....image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Vaya detalle image

...pero que se lo lleve el que realmente le haga falta, luego lo venden en milanuncios image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Vaya detalle image

...pero que se lo lleve el que realmente le haga falta, luego lo venden en milanuncios image

eso por supuesto, para alguien que las necesite!!!!

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • Lo subo porque es un superdetalle, si señor!!!image
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Vaya detalle image

eso, el que vaya que sea con la susi jaja. image yo a ver si un dia hago una foto a un portamatriculas rizoma para la r6 y lo regalo también a alguien que lo necesite, cuando tenga time image
  • nca. rtnca. rt Forero Senior ✭✭✭
    Pues Mira, yo tengo la SRAD y para circuito me hacen falta unas fibras.

Si no las quiere nadie, repito, NADIE. Me las quedo yo.

Pero si alquien se pasa con el mismo modelo de moto y eso, pues para realizar yo acoples y ñapas, que se las lleve otro.

De paso, te lo subo! ;)
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    sirven para una gsxr600 k7 o hay que liarla parda para que ajuste, estaba buscando hace tiempo pues me cai en jerez pero no esta la cosa pa gastarse 300 euros, si alguien sabe si me pueden servir te las compro, tu me dices precio
    privis contestados!!! aún no ha salido ningún forero con la misma moto que yo, y como he dicho por privado es complicado adaptarlas a otro modelo de moto!!!

venga vaaaa que esta semana me desago de ellas!! alguién que le guste el circuito y tenga una como la mía!!!!image

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    pues eso, no es un timo, regalo el carenado porque para mi entender es un truño!!! Lo compré el año pasado en redomoto por 280 euros creo, y hay que decir que el colín, cúpula y quilla no están mal...pero los laterales...pfffffffff y la pieza de fibra que va debajo del colín hay que reforzarla...en fin pongo fotos y el que lo quiera que me lo diga y se lo lleva.

opcjub.jpg

Ale espero que a alguien le vaya bien, desde luego es precio anti-crisisimageimage

Por cierto si podemos quedar lo entrego en mano y si nó los portes a cargo del que se las quede image

una subidita, para ver si a alguien le va bienimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • ivich636ivich636 Forero Master
    Joder, ya es que ni regalando....Jajjajajja. Vaya tela de país.
    levx.png
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    ivich636 escribió : »

+1000000000000000000000000000000000000
    Detallazo del compañero..............image
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El tema es que no hay muchas k10,yo he visto muy poquitasimage
    30w5tty.jpg
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    NACHETEEEEE!!!!!!!! parlo amb l´enric, que va caure a motorland y las va desfer, son k9-k10 no??, si es aixi compta que sels quedara.

Anda que seran las segonas fibras tevas que pasan per las mevas mans jajaja, las de la 750 encara estan igual que las portaves tu image

et dic algo aviat imageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ivich636 escribió : »

jajajaja eso mismo he pensado yo, ha salido algún interesado pero no con la misma moto y alguno que no es para él sinó para un amigo y me gustaria que fuera alguien del foro, también es verdad que como dice juanma hay bastante pocasimage
    FLYPI69 escribió : »
    NACHETEEEEE!!!!!!!! parlo amb l´enric, que va caure a motorland y las va desfer, son k9-k10 no??, si es aixi compta que sels quedara.

Anda que seran las segonas fibras tevas que pasan per las mevas mans jajaja, las de la 750 encara estan igual que las portaves tu image

ok, privi contestado, pues sí, pero estas no son como las tuyas, que por cierto cada vez que veo tu firma me veo a mi hace unos años image

pues si al enric tiene la misma moto y le sirven, yo encanradísimo, además en breve iré por tus tierras...aún te haré entrega a domicilio, siempre y cuando me invites a unas image

p.d. gratis y portes incluidos....mas no se puede pedirimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    jajajaja eso mismo he pensado yo, ha salido algún interesado pero no con la misma moto y alguno que no es para él sinó para un amigo y me gustaria que fuera alguien del foro, también es verdad que como dice juanma hay bastante pocasimage

ok, privi contestado, pues sí, pero estas no son como las tuyas, que por cierto cada vez que veo tu firma me veo a mi hace unos años image

pues si al enric tiene la misma moto y le sirven, yo encanradísimo, además en breve iré por tus tierras...aún te haré entrega a domicilio, siempre y cuando me invites a unas image

p.d. gratis y portes incluidos....mas no se puede pedirimage

cervezas? A que hora es eso???? image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    cervezas? A que hora es eso???? image

ok, unas image para mi y otras para el amigo montero....al final le va a salir caro el carenadoimageimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    ok, unas image para mi y otras para el amigo montero....al final le va a salir caro el carenadoimageimage

No te creas... ya consciente del desfalco que supone cada una de mis visitas a Flypisland, de vez en cuando me persono con una caja de birras bajo el brazo image
  • PlrAPlrA Forero Senior ✭✭✭
    Gran detallazo que te honra, por suerte todavía gente como tu en este país.
    FLYPI69 escribió : »

Como catalán que soy, me toca la moral este tipo de "actuaciones"...
    PlrA escribió : »
    Gran detallazo que te honra, por suerte todavía gente como tu en este país.

Como catalán que soy, me toca la moral este tipo de "actuaciones"...

image Que actuación????
  • JOTA-DESIGNSJOTA-DESIGNS Forero Senior ✭✭✭
    Es un detallazo por tu parte, poca gente actua asi.

Sinceramente si no lo quiere nadie, a nosotros no nos importaria quedarnoslo para repintarlo y ponerlo de exposicion en nuetro estudio, como muestra de nuestro trabajo... pero como te digo, unicamente si no lo quiere nadie, porque nosotros no lo usariamos nada mas que para decoracion y si alguien le puede sacar mejor partido logicamente tendria preferencia

Un saludo
    TODOS NUESTROS TRABAJOS DE AEROGRAFIA, PINTURA Y DISEÑO DE CASCOS Y MOTOS EN

WWW.JOTADESIGNS.COM

Pol.Ind. EL CABALLO
    PARCELA 71, NAVE 17
    28890 LOECHES (MADRID)
    Tlf: 91 830 83 54 // 699 79 01 23

[email protected]

j5b5f6.jpg

• PlrAPlrA Forero Senior ✭✭✭
    Donde me criaron, en mi "pueblo", me enseñaron que cuando estamos entre catalanes y todos sabemos catalán, pues adelante, se habla catalán o castellano, eso importa 0 realmente. Pero cuando no todos saben el idioma, siempre me ha parecido una falta de respeto ENORME, estar hablando todos castellano para entendernos TODOS y que uno salte hablando catalán.
    Si fuese un hilo exclusivo de gente de la zona tendría al menos algún sentido.

Es que ya estoy harto de tener que escuchar por toda españa como nos ponen a parir a veces, por este tipo de cosas, y ahora estando en Madrid, mas lo tengo que escuchar, a diario.

Y no contesto mas, que el hilo no va de esto. Perdón a nachorrr
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    PlrA escribió : »
    Donde me criaron, en mi "pueblo", me enseñaron que cuando estamos entre catalanes y todos sabemos catalán, pues adelante, se habla catalán o castellano, eso importa 0 realmente. Pero cuando no todos saben el idioma, siempre me ha parecido una falta de respeto ENORME, estar hablando todos castellano para entendernos TODOS y que uno salte hablando catalán.
    Si fuese un hilo exclusivo de gente de la zona tendría al menos algún sentido.

Es que ya estoy harto de tener que escuchar por toda españa como nos ponen a parir a veces, por este tipo de cosas, y ahora estando en Madrid, mas lo tengo que escuchar, a diario.

Y no contesto mas, que el hilo no va de esto. Perdón a nachorrr

mas razon que en santo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo