¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy en peligro. No aseguran mi integridad física.

ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
Según el taller de enfrente de casa, estoy en grave peligro. Estoy cometiendo una imprudencia al circular con un neumático en el scooter (honda lead) reparado y no con un flamante neumático a 80 euros.

Lo siento, cometí la imprudencia de gastarme solo 10 € en un espárrago y cambio de válvula. Asumo mis actos y con los 70€ que he ahorrado me iré a la última cena donde incluiré un buen vino.

Fuera coñas. He tenido casi 20 motos en 17 años.Exactamente media vida. He sido mensajero, pizzero. O sea, he vivido de la moto, además de disfrutar de ella varios cientos de miles de kilómetros. Por consiguiente, y me perdonen los mećanicos, se que un pinchazo de un **** clavo, se ha arreglado de toda la vida con un espárrago.

No cambiando el neumático porque el taller quiere venderme el **** gomático, dunlop para más inri image

A todo esto, fue a Rodi, les comenté la jugada y la mirada del que me lo arregló fue algo así imageimageimageimage

Como diciendo que no le hiciera hablar...
Proverbio escribió :
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    El pasado Agosto estaba un poco mosca en salir de viaje con el neumático trasero reparado...no sabía si cambiarlo o ir con él, al final me decidí por pasar de comprar uno nuevo e ir con el neumático reparado con un espárrago.

Total, que cometí la "locura" de hacer buena parte de los Alpes suizos, rodar por una autobahn alemana a casi lo que daba la moto, y a entrar a rodar en Nürburgring con un neumático que hacía unos meses sufrió un pinchazo.

Vamos, que si leen esto los de tu taller se cortan las venas image

Un neumático bien reparado (en este caso lo hicieron también en Rodi) es completamente fiable...
  • abuelocbrabuelocbr Forero Senior
    un gusano no se,pero con una seta de esas de michelin si q quedan bien
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo le e dado al cangrejo para que te baneen maldito rojo,que pollas haces gastando tan poco image
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Yo le e dado al cangrejo para que te baneen maldito rojo,que pollas haces gastando tan poco image

**** que hace un mes cambié los neumáticos del scutre!! (eso olvidé decirlo en el post).

me cobraron 110€ por cambiar los dos neumáticos. Y estos listos me quieren cobrar 80€ por el de atrás. Algo no me cuadra... image

Por eso me llevé la moto a otro sitio, paso de cambiar neumático si no está rajado o en malas condiciones de verdad.
    Proverbio escribió :

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Eres un temerario, y encima vas como un loco fijo. Verguenza deberia darte.

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • elnotaelnota Forero Senior ✭✭
    Sinvergüenza... Deberias pagar los 80€ y dar graciasimage
    dsc00258ro4.th.jpg
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo los churros no los quiero ni de lejos.. esos son pa una reparacion de emergencia.. despues hay que poner las setas.

Yo e tenido un cliente que le perdia aire los churros cada dos por tres, es una 49 y en una 125 el tio casi se mata, es mi cuñao. cuando de repente se le sale el chuuro se le desinfla la rueda en 1 segundo y el por la variante a 100 y con la novia.. ese dia volvio a nacer...

Los churro son reparaciones de emergencia. despues hay que poner la seta. pero bueno cada uno hace lo que quiera o pueda.
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    portu escribió : »
    Yo los churros no los quiero ni de lejos.. esos son pa una reparacion de emergencia.. despues hay que poner las setas.

Yo e tenido un cliente que le perdia aire los churros cada dos por tres, es una 49 y en una 125 el tio casi se mata, es mi cuñao. cuando de repente se le sale el chuuro se le desinfla la rueda en 1 segundo y el por la variante a 100 y con la novia.. ese dia volvio a nacer...

Los churro son reparaciones de emergencia. despues hay que poner la seta. pero bueno cada uno hace lo que quiera o pueda.

Tu lo que no sabes es poner churros joder image

PD: jojojojojojojo
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Tu lo que no sabes es poner churros joder image

PD: jojojojojojojo

Yo no pongo churross... bueno alguno si.. pero no en motos..... imageimageimageimageimage

Yo antes de poner churros, me pego el curro de sacar la rueda y hacerlo como hay que hacerlo.. eso si, llevo churros pa las salidas por si se da el caso, de momento no se a dao y que siga asi, eso si, si se da el caso, al volver a casa ponerle la seta y lo bien echo bien echo esta.

Ademas no se si recuerdo bien, pero creo que los churros eran pa vehiculos que no superasen los 100 kilometros o en caso de emergencia.
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Y el nombre del taller en cuestión es? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con lo poco que te duran las motos... yo haría caso al mecánico image
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    portu escribió : »
    Yo no pongo churross... bueno alguno si.. pero no en motos..... imageimageimageimageimage

Yo antes de poner churros, me pego el curro de sacar la rueda y hacerlo como hay que hacerlo.. eso si, llevo churros pa las salidas por si se da el caso, de momento no se a dao y que siga asi, eso si, si se da el caso, al volver a casa ponerle la seta y lo bien echo bien echo esta.

Ademas no se si recuerdo bien, pero creo que los churros eran pa vehiculos que no superasen los 100 kilometros o en caso de emergencia.

mi moto no pasa de 80km/h. eso cuesta abajo, viento a favor y posición aerodinámica image.

Sobre el churro, me ha durado miles de kilómetros en todo tipo de motos. Y ningún otro mecánico me dijo nada del "peligro"...
    Tonyina escribió : »
    Con lo poco que te duran las motos... yo haría caso al mecánico image

ehhh que ahora me duran más de 1 año... image
    Proverbio escribió :

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    La fiabilidad de los churros depende mucho del tipo de neumatico , mas concretamente la carcasa que use , si no hay carcasa para sujetar el churro que quieres que se quede pegado con amenazas ?
    iwks5l.jpg
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    gargüera escribió : »
    La fiabilidad de los churros depende mucho del tipo de neumatico , mas concretamente la carcasa que use , si no hay carcasa para sujetar el churro que quieres que se quede pegado con amenazas ?

Esasto :)

Me parece bien que te lo adviertan. Pasar no tiene que pasar nada, y más en un trasto de 7cv, pero ves cada uno con ruedas en los alambres y llena churros que flipas.
    gargüera escribió : »

Ni idea de la carcasa. solo se que es continental o conti-algo.

La verdad esque con el scooter me despreocupo bastante más de lo que tengo o no
    Proverbio escribió :

• mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Si te ha pasado en Barcelona apuesto por que está próximo a c/ Tarragona.
    image Espero impaciente la respuesta.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
    mrgub escribió : »
    Si te ha pasado en Barcelona apuesto por que está próximo a c/ Tarragona.
    image Espero impaciente la respuesta.

esto en barna no me pasaba image
    Proverbio escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo