¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto obstaculiza mi plaza de garaje

PopcornPopcorn Forero Junior
Hola, la plaza de garaje de mi casa (alquilada) está entre unas columnas y tiene otra plaza que le cruza un poco en la entrada, vamos, que para aparcar el coche es una movida de maniobrar. Para colmo desde hace un tiempo me encuentro una moto aparcada entre las líneas de la plaza (superpequeñas, siempre sobresale el culo) y las columnas, lo que me dificulta todavía más el maniobrar e incluso meter el carrito de mi bebé en el maletero. Le dejaré una nota, pero me da a mi que no me va a hacer ni caso, me gustaría saber que puedo hacer porque me da miedo acabar dandole un golpe y porque ya es una movida meter y sacar el carro de la niña como para tener un obstáculo además. Tengo entendido que la grúa no puede entrar en una propiedad privada... Gracias
«1

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Lo de la nota yo lo he llegado a hacer en mi anterior garaje y todo acabó bien, prueba primero con eso como dices, no tiene por que ir mal. Yo me abstendría de tocar la moto en si ya que si se da cuenta o incluso llegara a pasar algo podría ser mucho peor...
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Creo que esto iría mejor en el foro de coches, de todas formas bienvenido.
    v6ge10rppf6z.jpg

• soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    de que marca és?
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    sovietti escribió : »
    de que marca és?

Yo voto por una RR o una T-max.

Bienvenido palomitero.

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Cada vez que te estorbe la tiras al suelo ya veremos quien se cansa antes.

Suerte image
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    A mi lo de la nota me parece lo más razonable, suele funcionar mejor de lo que se espera. Suerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Hablando se entiende la gente
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    tu habla amablemente con el dueño de la moto,y si es una persona razonable pues lo entendera y buscara otro sitio
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    si dices que tiene la moto entre 2 plazas, será porque el dueño de la moto tiene un coche u otro vehículo en su plaza, "por ley" solo se puede tener 1 vehículo por plaza, primero intenta contactar con el dueño de la moto de buenas, y sino si o si tendrá que quitarla o meterla en su plaza, a las malas se comunica al administrador del garaje y el se lo hace llegar a casa en forma de carta muy educada a la vez que amenazante....

A mi ya me llegó una por otro tema image
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    "una moto aparcada entre las líneas de la plaza"

Entiendo, que la moto esta entre las lineas de SU plaza y que a ti te estorba, para meter un cochecito de bebe en TU maletero. Suena como que tienes que fastidiarte.

Imaginate, que el quiere meter en la moto un piano de cola plegable y le molesta tu coche, pues bien, tendria que fastidiarse el.

Digo yo.
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Un mensaje , 12 respuestas y no contesta. Ole tu plaza de aparcamiento además de tus ****.
    pregunta enfemenino que allí tienen respuestas para todo.
    Yo aparcaría mal mi coche para que no entre la moto
    x5auv.jpg
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    No foto = no moto que aparca entre líneas de la plaza.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    si dices que tiene la moto entre 2 plazas, será porque el dueño de la moto tiene un coche u otro vehículo en su plaza, "por ley" solo se puede tener 1 vehículo por plaza, primero intenta contactar con el dueño de la moto de buenas, y sino si o si tendrá que quitarla o meterla en su plaza, a las malas se comunica al administrador del garaje y el se lo hace llegar a casa en forma de carta muy educada a la vez que amenazante....

Perdona, pero estás mal informado... la Ley de Propiedad Horizontal, que es la que rige en estos casos, no determina ningún número de vehículos por plaza, así que puedes tener los que te de la gana, siempre que no invadas zonas comunes (como es el caso) ni molestes o impidas el paso o la maniobra al resto de usuarios (como es el caso).

Otra cosa son los estatutos de la comunidad de cada garaje, en los que se puede establecer esta limitación, pero es muy raro que se haga.

Y el otro argumento que se suele utilizar de "es que el seguro del garaje no cubre más que un vehículo por plaza..." también es erróneo.

Lo más aconsejable es dejar una nota al de la moto, posiblemente no se haya dado cuenta de las dificultades que tiene el forero para aparcar.

Saludos.
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    prueba a dejarle una nota educada comentándole tu problema y a ver qué pasa.
    140908013451815101.jpg
  • El chico de la motoEl chico de la moto Forero Senior ✭✭✭
    ¿En que **** de mundo estamos viviendo en el que un tipo se da alta en un foro de motos única y exclusivamente para decir que hay una moto que le molesta para aparcar en su plaza de parking?

¿Ha intentado hablar con el dueño?... NO, mejor lo pregunto antes en un foro de motos, ya que los que llevan motos no son personas normales y no se como reaccionara si intento hablar con el.

En fin, supongo que eres un troll, (espero) porque sino entrar aquí para preguntar estas sandeces...

• jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    yo te recomendaria que intentases contactar con Iker Jimenez y que ellos estudien tu problema... estos misterios paranormales no son sencillos de resolver sin la ayuda y asesoramiento adecuado ....

voto por troll
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Vamos chicos un poco de calma por favor que van a pensar de nosotros ... Yo te recomiendo que le pongas una nota educada y se la pones en el deposito . Acto seguido coge un mechero y pega fuego a la nota ... Tema solucionado y a un coste irrisorio que para los tiempos que corren es de agradecer ... Nota : vease la utilizacion del termino irrisorio.para darle un toque chic
  • smartxxlsmartxxl Forero Senior ✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »

Eso no es verdad, tu puedes aparcar dos vehiculos en una plaza siempre que no impida el paso al los vecinos cercanos. Salvo que los estatutos de la comunidad lo prohiban expresamente.
    attachment.php?attachmentid=42886&thumb=1&d=1244534111attachment.php?attachmentid=45115&thumb=1&d=1303204484attachment.php?attachmentid=45512&thumb=1&d=1321271172attachment.php?attachmentid=60570&thumb=1&d=1373008775........image
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    ¿En que **** de mundo estamos viviendo en el que un tipo se da alta en un foro de motos única y exclusivamente para decir que hay una moto que le molesta para aparcar en su plaza de parking?

¿Ha intentado hablar con el dueño?... NO, mejor lo pregunto antes en un foro de motos, ya que los que llevan motos no son personas normales y no se como reaccionara si intento hablar con el.

En fin, supongo que eres un troll, (espero) porque sino entrar aquí para preguntar estas sandeces...

Pues si fueras tu,seguro que se lo pensaba .........no crees.........image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    smartxxl escribió : »
    Eso no es verdad, tu puedes aparcar dos vehiculos en una plaza siempre que no impida el paso al los vecinos cercanos. Salvo que los estatutos de la comunidad lo prohiban expresamente.

Los estatutos de la comunidad son normas de buena convivencia, lo cual quiere decir que es una especie de acuerdo al que se llega para la convivencia. Eso no quiere decir que haya que acatarlas, puesto que no pueden estar por encima de lo que dictan otras normas superiores.
    Lo único que puede limitar aparcar más de un vehículo en una plaza es la normativa municipal, bajo la cual podrían sancionarte por incumplirla, ya que la Ley de Propiedad Horizontal deja la regulación en las corporaciones locales.
    Es decir, que si yo quiero poner dos vehículos en mi plaza de garaje, puedo hacerlo, y si la normativa municipal establece unas medidas y unas delimitaciones para el estacionamiento de cada vehículo, si no las cumplo, me arriesgo a una sanción.
    En cuanto a lo del seguro que no cubre dos vehículos, el seguro cubre un importe, como el seguro de casa, lo que tengas contratado. Eso sí, si en la plaza hay dos vehículos, e incumple la normativa municipal, se haría cargo del importe de uno de los vehículos.
    Pero con estas cosas pasa como con las reformas que se hacen en casa, que la mayoría incumplen las normativas municipales, como poner toldos o los aires acondicionados, etc., y nadie entra en ello, porque si tú denuncias, a ti también te joderán con algo.
    Así pues, como ya te han indicado, lo mejor llegar a un acuerdo, porque hoy es la moto, mañana el aire acondicionado, y pasado esa obra que haces en tu casa.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo una plaza de aparcamiento pequenya y cuando voy cargado con la lata, descargo todos los enseres ANTES de aparcar el coche en la plaza. Podrías hacer lo mismo con el carrito. El resto de opciones, ya te las han explicado.

Saludos.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    smartxxl escribió : »
    ixuxú escribió : »
    Perdona, pero estás mal informado... la Ley de Propiedad Horizontal, que es la que rige en estos casos, no determina ningún número de vehículos por plaza, así que puedes tener los que te de la gana, siempre que no invadas zonas comunes (como es el caso) ni molestes o impidas el paso o la maniobra al resto de usuarios (como es el caso).

Otra cosa son los estatutos de la comunidad de cada garaje, en los que se puede establecer esta limitación, pero es muy raro que se haga.

Y el otro argumento que se suele utilizar de "es que el seguro del garaje no cubre más que un vehículo por plaza..." también es erróneo.

Lo más aconsejable es dejar una nota al de la moto, posiblemente no se haya dado cuenta de las dificultades que tiene el forero para aparcar.

Saludos.

Por eso lo puse entre comillas, porque no se si es "por ley" o solo en la ley de mi garaje jaja, que son asi de estupendos, amparándose en que el seguro solo cubre un vehículo por plaza en caso de incendio... o porque lo dicen ellos y punto.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    En mi comunidad de vecinos empezamos todos con este tipo de líos, y al final tras muchos cabreos y discusiones, acabamos todos haciendo lo que nos salía de los **** y todos contentos.
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Nexra escribió : »
    Los estatutos de la comunidad son normas de buena convivencia, lo cual quiere decir que es una especie de acuerdo al que se llega para la convivencia. Eso no quiere decir que haya que acatarlas, puesto que no pueden estar por encima de lo que dictan otras normas superiores.
    Lo único que puede limitar aparcar más de un vehículo en una plaza es la normativa municipal, bajo la cual podrían sancionarte por incumplirla, ya que la Ley de Propiedad Horizontal deja la regulación en las corporaciones locales.
    Es decir, que si yo quiero poner dos vehículos en mi plaza de garaje, puedo hacerlo, y si la normativa municipal establece unas medidas y unas delimitaciones para el estacionamiento de cada vehículo, si no las cumplo, me arriesgo a una sanción.
    En cuanto a lo del seguro que no cubre dos vehículos, el seguro cubre un importe, como el seguro de casa, lo que tengas contratado. Eso sí, si en la plaza hay dos vehículos, e incumple la normativa municipal, se haría cargo del importe de uno de los vehículos.
    Pero con estas cosas pasa como con las reformas que se hacen en casa, que la mayoría incumplen las normativas municipales, como poner toldos o los aires acondicionados, etc., y nadie entra en ello, porque si tú denuncias, a ti también te joderán con algo.
    Así pues, como ya te han indicado, lo mejor llegar a un acuerdo, porque hoy es la moto, mañana el aire acondicionado, y pasado esa obra que haces en tu casa.

Como lo cuentas es.
    En Estatutos, generalmente "se permite" que dentro de tu espacio delimitado y sin afectar al uso de la plaza (que puedas abrir la puerta y tu vecino de plaza igual, meter lo que quieras si son de tu propiedad/uso.

Por ejemplo, alquilarle al Telepizza la plaza para que meta 12 motos no está permitido. A uno le hemos hecho cancelar el alquilar por eso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo