¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con cambio de estriberas retrasadas

Hola a todos, es mi primera moto y me gustaría que me ayudaran, ya que tengo el problema de que compre unas nuevas estriberas retrasadas para mi zx10r 2004, y al cambiarlas he notado que al cambiar las marchas se hacen demasiado duras o algunas veces no me permite cambiar de marcha, tambien cuando la moto esta apagada solo me permite cambiar a la 1ra y a neutral, las otras marchas no entran estando apagada, ayuda por favor!

Comentarios

• juanjo-Rjuanjo-R Forero Senior ✭✭✭
    Al cambiar las estriberas has cambiado la geometria de las palancas? es decir, la relacion que tenian entre ellas? Puede que hayas dejado un angulo que no permita el movimiento. Si con las de serie no tenias ninguno de esos problemas esta claro que es por eso. Has cambiado las estriberas pero la palanca del cambio es la de serie?
    dscf0002yw9.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Repasa todas las articulaciones y puntos giratorios
    Primero que lo hagan de manera suave y sin puntos frenados , segun la calidad de las estriberas suelen necesitar ciertos ajustes .
    Segundo mantener siempre los angulos a 90º o lo mas cercanos posibles .

Saludos
    iwks5l.jpg
  • Lalo.savirLalo.savir Forero Junior
    Gracias, tenian razón, el angulo estaba mal, ahora esta solucionado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo