¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas entre Custom 125

aplopaplop Forero Junior
Hola a todos,

Me llamo Alberto, soy nuevo en el foro y hasta soy nuevo en el mundo de las motos :D

Por fin he decidido después de mucho pensarlo a comprarme mi primera moto, en este caso una Custom de 125.

Llevo días mirando por internet, y las que me parecen más interesantes son:

- Yamaha YBR 125 custom
- Daelym Daystar
- Suzuki Intruder
- Honda Shadow (aunque creo que por lo que he leído está descatalogada)
- Hyosung Aquila

El caso es que al no tener nada de experiencia ni amigos muy moteros, no sé por cual decantarme. Agradecería vuestra ayuda y consejo, incluso con alguna moto que no esté entre las que he citado si tenéis experiencia.

El uso que le quiero dar es para ir por ciudad y también salir de tranqui en fin de semana a pueblos y ciudades cercanas, a mi ritmo de 90-100km/h que sé que estas motos tienen dentro :)

¡Gracias de antemano!

Comentarios

• MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    Compra la que más te guste. Eso si, de segundamano. Como te guste el mundillo, vas a tardar nada en sacar el carnet y querer una burra mas grande
  • aplopaplop Forero Junior
    Gracias por tu consejo Mich!
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Mich escribió : »
    Compra la que más te guste. Eso si, de segundamano. Como te guste el mundillo, vas a tardar nada en sacar el carnet y querer una burra mas grande
    +10000,además buscaría la mas economica por eso mismo,la daelim esta bastante bien yo creo que es a por la que iría.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Donde vivo hay una intruder 125 de color blanco preciosa. El tio que la tiene la lleva siempre impoluta y me presta mucho verla.
    Eso sí, ten en cuenta el consejo de Mich...Se epieza con una y luego...las queremos todas.
    ¡Bienvenido, Salud y suerte!image