¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas entre Custom 125

aplopaplop Forero Junior
Hola a todos,

Me llamo Alberto, soy nuevo en el foro y hasta soy nuevo en el mundo de las motos :D

Por fin he decidido después de mucho pensarlo a comprarme mi primera moto, en este caso una Custom de 125.

Llevo días mirando por internet, y las que me parecen más interesantes son:

- Yamaha YBR 125 custom
- Daelym Daystar
- Suzuki Intruder
- Honda Shadow (aunque creo que por lo que he leído está descatalogada)
- Hyosung Aquila

El caso es que al no tener nada de experiencia ni amigos muy moteros, no sé por cual decantarme. Agradecería vuestra ayuda y consejo, incluso con alguna moto que no esté entre las que he citado si tenéis experiencia.

El uso que le quiero dar es para ir por ciudad y también salir de tranqui en fin de semana a pueblos y ciudades cercanas, a mi ritmo de 90-100km/h que sé que estas motos tienen dentro :)

¡Gracias de antemano!

Comentarios

• MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    Compra la que más te guste. Eso si, de segundamano. Como te guste el mundillo, vas a tardar nada en sacar el carnet y querer una burra mas grande
  • aplopaplop Forero Junior
    Gracias por tu consejo Mich!
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Mich escribió : »
    Compra la que más te guste. Eso si, de segundamano. Como te guste el mundillo, vas a tardar nada en sacar el carnet y querer una burra mas grande
    +10000,además buscaría la mas economica por eso mismo,la daelim esta bastante bien yo creo que es a por la que iría.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Donde vivo hay una intruder 125 de color blanco preciosa. El tio que la tiene la lleva siempre impoluta y me presta mucho verla.
    Eso sí, ten en cuenta el consejo de Mich...Se epieza con una y luego...las queremos todas.
    ¡Bienvenido, Salud y suerte!image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • LOCOMOTARDLOCOMOTARD Forero Senior ✭✭✭
    En https://www.foro125.com/index.php hay uno que tiene una Kimko Zing II y es increible como anda pa lo que es, o se supone que es, pasate por el foro, y que te explique el mejor, pero ya te digo que va muy bien.
  • allecucallecuc Forero ✭✭
    Pues yo he tenido dos, primero una Eliminator 125 y ahora una Virago 125, tanto una como otra de lujo, la virago es mas antigua que la kawa, mira de segundamano que seguro que encuentras algo interesante, yo preferiria alguna marca conocida que las raras que estan saliendo al mercado, saludos
    el mejor regalo de un padre a su hijo es dedicarle un poco de tu tiempo cada dia

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Yo lanzaría una moneda al aire, cara la aquila y cruz la intruder. Me parecen dos buenas máquinas. Yo estoy igual que tu, o la aquila de 250 o la intruder de 250. Me parecen muy parecidas, valga la redundancia. :-) Un saludo.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo