¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Probabilidad de Tener un accidente.

en General
La verdad es que he creado este tema por propia reflexion ya que creo que no hay lugar mejor para hacerlo, suponiendo que alguno habra pasado por lo mismo.
Yo siempre he llevado moto, desde los 16 años que me compre mi primera scooter de 50cc, pasando a una yamaha Tmax, Gsx-R 600, Aprilia RSV1000 y hasta hoy que acabo de adquirir una Bmw s1000rr.
Ya con 17 años perdi un gran amigo en accidente, pero decidi seguiir con las motos, ya que era algo que siempre me ha gustado mucho aunque solo fuera para ir al centro de la ciudad. hace 2 años (cuando tenia la Aprilia) fallecio otro amigo mio en accidente de trafico,compartiamos circuito,salidas y la pasion por las motos. Decidi vender la moto y todo lo que me recordara a ella (fibras de circuito, cascos, mono....) por miedo o por alguna sensacion que la verdad no se como expresarla con palabras. llevo tiempo queriendome comprar una, ya que disfruto paseando (aunque lleve una r no soy una persona de ir a 200 por las carretera).
El viernes de la semana pasado al final me decidi y me he comprado una Bmw 1000rr y la verdad sigo dandole vueltas a la moto, y mas cuando lees el fallecimiento de alguna persona, pero tambien me digo que cuando llevas motos sabes a lo que te expones Y que si me quedo pensando mucho tiempo la vida pasa.
Bueno la verdad es que tengo ganas de tenerla ya, pero a la vez tengo el miedo y el respeto que creo que se le tienen que tener a las motos.
nose si alguno le habra pasado lo mismo, pero me apetecia contar lo que me habia pasado, ya que hace mucho tiempo que os leo pero no escribo mucho. un saludo
Yo siempre he llevado moto, desde los 16 años que me compre mi primera scooter de 50cc, pasando a una yamaha Tmax, Gsx-R 600, Aprilia RSV1000 y hasta hoy que acabo de adquirir una Bmw s1000rr.
Ya con 17 años perdi un gran amigo en accidente, pero decidi seguiir con las motos, ya que era algo que siempre me ha gustado mucho aunque solo fuera para ir al centro de la ciudad. hace 2 años (cuando tenia la Aprilia) fallecio otro amigo mio en accidente de trafico,compartiamos circuito,salidas y la pasion por las motos. Decidi vender la moto y todo lo que me recordara a ella (fibras de circuito, cascos, mono....) por miedo o por alguna sensacion que la verdad no se como expresarla con palabras. llevo tiempo queriendome comprar una, ya que disfruto paseando (aunque lleve una r no soy una persona de ir a 200 por las carretera).
El viernes de la semana pasado al final me decidi y me he comprado una Bmw 1000rr y la verdad sigo dandole vueltas a la moto, y mas cuando lees el fallecimiento de alguna persona, pero tambien me digo que cuando llevas motos sabes a lo que te expones Y que si me quedo pensando mucho tiempo la vida pasa.
Bueno la verdad es que tengo ganas de tenerla ya, pero a la vez tengo el miedo y el respeto que creo que se le tienen que tener a las motos.
nose si alguno le habra pasado lo mismo, pero me apetecia contar lo que me habia pasado, ya que hace mucho tiempo que os leo pero no escribo mucho. un saludo
Comentarios
Si te acabas de comprar una 1000RR supongo que no estarás tan rallado como dices aquí... simplemente vive... que vivir con miedo es una ****... y se prudente... para que si te toca, que te puede tocar, como a mi, como a todos... no sea porque tu hayas puesto de tu parte...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Me ralle bastante,me hice prometer a mi mismo que nunca mas....,pero al mes ya estaba viendo que moto comprarme,tenia el seguro a todo riesgo y me pagaron todo,a la semana tenia la moto,he bajado mucho el ritmo en la calle,mucho,por esa curva he pasado muchisimo mas deprisa,ese dia no se por que,sali cansado,e iba muy tranquilo,y por eso estoy aqui escirbiendo,lo que te puedo decir es que disfrutes,y no vayas con miedo,haz caso a los compañeros,la vida hay que vivirla,y si esto es lo que mas te gusta,no lo dudes,es lo que ta vas a llevar,un saludo,y a disfrutar del bicho.
A dia de hoy me parece mucho mas peligroso circular por la carretera en bici que en moto. Claro está que cuando se muere alguien cerano pues es duro. Yo nunca me planteado dejar la moto por la muerte de otra persona. Yo no lo veo asi. Ahora todo depende si uno la va buscando pues tiene mas opciones de encontrarla.
Si vas en moto contra un coche casi seguro que te matas, si vas en coche contra un camión casi seguro que tabién te matas.
Cuantas veces en dias de invierno malo caen las tejas de los edificios ??
Pues a alguno le cae encima seguro.
No le des tantas vueltas y disfruta de tu pasión que es de lo poco que nos llevamos de esta vida.
Y pon fotos del bicho joer
pero como en esta vida, todo depende de si tienes una flor en el culo o no.... hay descerebrados que se pàsan toda su vida a cuchillo y no han sufrido nada grave, y otros, se los llevan en un stop, y ahi acaba su historia motera... o hay otros que pasan por el lugar equivocado a la hora equivocada y se les cae una cornisa en la cabeza...... como no eres tu el que decides.. simplemente planteate si merece la pena el riesgo añadido de andar en moto, y comparalo con las satisfacciones que te da...
para mi desde luego merece la pena.. pocas cosas me hacen disfrutar tanto como andar en moto.. asi que asumo el riesgo...
Asi que a disfrutar de la bmw y siempre con los 7 sentidos encima.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hace unos meses, el hijo de mi Jefe se mató con una Ducati, 21 años, no fue culpa suya. Eso me motivó para vender la moto que tenía. Meses después he vuelto a comprar otra a pesar de contar con un bebe de 8 meses de edad.
En otro hilo un compañero nos recalca lo mal que está la circulación, lo mal que conducen ciertos conductores, la falta de respeto para con las señales y el resto de conductores y lamentablemente en este juego tenemos las de perder.
También es leído por ahí que renunciar a tus sueños puede llevar a la mayor de las frustraciones. Que le vamos a hacer.... somos moteros y lo seremos siempre.
A mi no me jodería morirme mañana mismo, soy creyente y se que tendremos una mejor existencia. Lo que me jode y me asusta es pensar en la cara de mi padre, la de mi mujer, y especialmente la de mi hijo, que crecería sin su padre. Por todo esto... prudencia.... que los ratos locos sean los menos por no decir ninguno, minimizar riesgos, ir bien equipado y con la moto a punto.
Tu mensaje me ha hecho volver a recordar lo importante de algunas cosas y de ahí mi agradecimiento inicial.
Seguiremos en moto, limpiándola con mimo, observándola sintiendo el calorcito del motor en invierno y la brisa en verano. Los amigos, las revistas. Seguiremos siendo muy prudentes y trataremos de recordarlo sobre todo cuando iniciemos ruta, a la entrada de una curva, en su salida.
Un abrazo y animo.
lo q esta claro q llendo en moto tienes mas posibilidades de matarte q si vas en bici o juegas al futbol por ejemplo...es lo q tiene este **** vicio q tenemos
Hace un par de dias publique la noticia de que unos niñatos habian cruzado un cable en el puente en una localidad. Menos mal que no paso nadie en moto bici. Total, que ando preocupado dede entonces porque se ocurra alguien hacer lo mismo, pero,salgo a la calle, y ves a gente en bici,en moto, y siguen la vida. Como han dicho por ahi arriba,lo que tenga que pasar pasará. Disfruta, con cuidado, y tranquilidad.
Fotos de la moto cuando la tengas.
es una lastima q estas cosas sucedan, pero en moto cualquier golpe puede ser muuy peligroso... ahora m gustaria se retomase el enunciado del hilo!! hay alguna estadistica q pueda hacer una idea de la probabilidad de circular en moto y tener un siniestro!??... es q me hace recordar la frase q me dijo un amigo motero de toda la vida... quien monta en moto acaba cayendose!! frase sencilla pero siemprre la tengo presente y recordarla me ayuda a ser precavido, sobre todo en ciudad dnd veo trampas x todos lados!!
animo y piensa q tu colega no querria q colgaras las botas con semejante bixo q acabas de apañar, seguro q agradece q lo recuerdes en cada salida!!! Vss
Mi mujer piensa así y para mí tiene la vida más aburrida del mundo, eso no lo haré jamás.
un saludo
No soy quien para dar consejos a nadie, y no lo voy a hacer ahora, pero si que puedo decir que, sin hacer mucho el cafre, intento no dejar de hacer las cosas que me hacen sentir bien. La vida son dos días
LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/
MI CORREO
[email protected]
LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/
MI CORREO
[email protected]
joer , qué bonito Sr. Nais, tas muy inspirado
Si te refieres al hecho de que, por llevar motos potentes, tengas mas probabilidades de darte la toña, personalmente creo que es cierto. Hasta cierto punto es igual en todas rodando "normal", pero a partir de ciertas cilindradas se requiere tacto en según qué condiciones.
Si te refieres a las probabilidades como motorista de darte la toña, una gran cantidad de accidentes son con motos de gran cilindrada, personas de 30 a 40 años. Supongo que es cuando tienes moto grande y crees que lo sabes todo. Justo ese es el estado de pre-piña.
La cosa esta en disfrutar de la moto pero sin pasarse, pensando siempre que no ves lo que hay mas allá de la curva, en un pinchazo, gravilla, un bicho suelto, un cafre conduciendo en contra... lo cual nos lleva al exceso de velocidad en las vías públicas, que es la indiscutible causa principal de los accidentes en vías interurbanas con motos tochas.
Pero vamos, que hay muchos motoristas que han llegado a viejos. Para ello, lo único que puede hacer cada uno es conducir con cabeza. Porque lo que no sea eso ya es el factor suerte. O ausencia de ella, mejor dicho, que es cuando todo va bien y te defenestra otro **** al volante. O pillas aceite, te caes y te vas al guardarraíl. O 1000 historias.
A todos siempre se nos pasa por la cabeza el peligro que rodea al mundo de la moto, y sí no se nos pasa, siempre hay alguien cerca para recordárnoslo...
Un amigo me comentó una vez que un estudio realizado no se donde sobre los riesgos de conducir en moto había dado como resultado que la conducción de la moto exigía 7 veces más atención que el conducir un coche. La verdad es que desconozco como se hacen estos estudios y tampoco me importa mucho, simplemente procuro ser lo más prudente posible y voy ha segir teniendo moto hasta que no disfrute encima de ella. Mientras siga sintiendo ese placer de manejar y ese "extasis" que me inunda después de una buena ruta en moto seguiré al pie del cañón.
Por último decirte que creo firmemente que el mejor homenaje que se le puede hacer a laguien que ha perdido la vida por una "pasión" es segir haciendo lo que compartiais juntos, pot ti y por ellos...
Un abrazo y vssssssss
"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)
Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..." (Rafael Sánchez Ferlosio)
[SIGPIC][/SIGPIC]