¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar escape en ZX6R 2009-2012

Hola, hace unos días vi por internet un Leo en carbono de segunda zarpa que me gustó y al final decidí comprarlo. Hoy me ha llegado, y al ir a montarlo he visto que tiene una válvula en el codo del escape original, y no tengo ni idea de qué hacer con esto. A ver si alguien sabe. Dejo una foto para aclarar jeje.

2012-11-20%2014.55.23.jpg

Comentarios

• FAZER 63FAZER 63 Forero Senior ✭✭✭
    es el exup, sirve para ruido, gases y "dicen" para dar algo mas de bajos.
    Desmonta los cables y los escondes o si puedes los quitas del todo quitandoles del motorcillo que debe de estar de bajo del asiento, eso si muy importante deja bien el motor conectado al circuito electrico, de lo contrario te saldra un codigo de error.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Gracias por contestar, la verdad es que no tenía ni p*** idea de lo que podía ser eso.

Y lo de dejar los cables sueltos del escape puede dar algún problema o algo?

Si los quito simplemente y los dejo pegados con cinta adhesiva para que no molesten puede darme algún problema eso? image
    te puede dar problema sin se llegan a bloquear porque el motorcillo sigue moviéndose li mejor es llegar a ellos y quitarlos del todo
    en mi nina se los quite
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Y al quitarlos no dará algún fallo la centralita? Es que me da miedo quitarlos, que me dé fallo y que luego no sepa dejarlos bien... ¿Sería mejor llevarla a la kawa a que me lo monten ellos? O no es para tanto...? Es que yo creo que unos 30-40 euros me clavan fijo... image
    si no lo tienes claro ve a un taller.
    si desmontas solo lo cables y dejas la parte eléctrica sin desconectar nada no tendras problema volver a montarlo es algo más complejo. si marcas todo bien sacas foto puede que lo puedas hacer tu.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo