¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Recurrir una multa por anclar la moto al mobiliario urbano?

IbeltzIbeltz Forero ✭✭
A mediados de agosto de este año, los agentes de movilidad multaron a todas las motos que en mi calle estaban ancladas al mobiliario urbano. (Centro de Madrid).Un vecino me avisó. Bajé enseguida y el agente me dijo, delante de dos testigos, que me quitaba la multa y que no me preocupara. Incluso comenté que había una moto abandonada y este dijo que mandarían a una grua para retirarla, lo cual hicieron dias mas tarde. En septiembre, intentaron notificármelo en el domicilio de mi madre, donde yo ya no vivo desde hace 13 años, notificación que ella no pudo coger por estar de vacaciones. Pero ayer, le llega una carta a mi nombre por correo ordinario, que dice que la sanción está publicada en el tablón de anuncios del ayuntamiento de la Comunidad de Madrid, para que proceda a su pago (60 €).
Ya se que, a pesar de los testigos, es mi palabra contra la del agente y que probablemente tenga las de perder. Pero lo veo totalmente injusto. ¿Recurririais la multa si os hubiera pasado a vosotros?
No compres un animal. Adóptalo

https://www.todoperro.es/adoptar/madrid.html

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo